Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1291

Total War: Warhammer - Presentando a los Enanos

KostusAtrum4796Hace 8 años1
Las animaciones están bastante decentes y la calidad de las unidades se acerca y sobrepasa a las de Shogun 2, por ahora buena pinta. De todas maneras los enanos nunca han sido santo de mi devoción. A ver si enseñan algo del Caos.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años2
La mejor faccion de Warhammer junto los Caos.
1 VOTO
TheEdu792Hace 8 años3
Pues han quedado bien joder... a ver si enseñan a Manfred  y un puñado de zombis que tengo ganas si son asi de chulos.
Mironet1263Hace 8 años4
Hype modo ON..

La verdad, no he jugado nunga a un total war.. pero tengo muchas ganas de jugar a este !!!
El-quilis1678Hace 8 años5
Por favor decidme que mis elfos oscuros será una de las facciones disponibles.
Stanjov1360Hace 8 años6
Vaya juegazo que se nos viene encima
UrdnotWrex162Hace 8 años7
¿Sabéis toda esta moda de dejarse barba? Porque todos sabemos que viene de estos tíos, en un vano intento de alcanzar el estatus de los mayores pussydestroyers en todo warhammer fantasy. Esto es ser un macho y lo demás son elferías.
SweetReaper6997Hace 8 años8
Buuuuuu, que salgan los no muertos!!
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años9
Con esos graficos a mas de 120hz y resolucion 4k es una maravilla visual, me gusta mucho por parte de esembly studio que coopere con relic para crear esta obra de arte, el RTS es un genero muy olvidado, pero es mi genero favorito y tiene mucho potencial.
XoKo540Hace 8 años10
SE ME HA PUESTO COMO EL HORMIGÓN DE DURA
Aguilucho2571Hace 8 años11
@El-quilis
Mostrar cita
Por favor decidme que mis elfos oscuros será una de las facciones disponibles.
De salida es muy poco probable.....parece que serán Orcos y Goblins, Imperio, Enanos, Caos y Condes Vampiro. Luego como expansión seguro que sí; altos elfos, elfos oscuros y skaven huelen a futuros DLC. De hecho desde The Creative Assembly han dicho que esperan poder sacar todas las razas.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años12
@Aguilucho
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por favor decidme que mis elfos oscuros será una de las facciones disponibles.
De salida es muy poco probable.....parece que serán Orcos y Goblins, Imperio, Enanos, Caos y Condes Vampiro. Luego como expansión seguro que sí; altos elfos, elfos oscuros y skaven huelen a futuros DLC. De hecho desde The Creative Assembly han dicho que esperan poder sacar todas las razas.
Pero también ha dicho que va a ser una trilogía, es poco probable que implementen todas las razas en el primero y que el próximo no tenga ninguna novedad salvo una mejora gráfica, a no ser que esperen más de 10 años para sacar el siguiente como hicieron con Shogun.
Aguilucho2571Hace 8 años13
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por favor decidme que mis elfos oscuros será una de las facciones disponibles.
De salida es muy poco probable.....parece que serán Orcos y Goblins, Imperio, Enanos, Caos y Condes Vampiro. Luego como expansión seguro que sí; altos elfos, elfos oscuros y skaven huelen a futuros DLC. De hecho desde The Creative Assembly han dicho que esperan poder sacar todas las razas.
Pero también ha dicho que va a ser una trilogía, es poco probable que implementen todas las razas en el primero y que el próximo no tenga ninguna novedad salvo una mejora gráfica, a no ser que esperen más de 10 años para sacar el siguiente como hicieron con Shogun.
Claro claro, yo estoy seguro de que antes o después van a caer, al menos las razas más importantes. Lo que no sé es si será como DLC/Expansión o en la segunda o tercera parte....
KostusAtrum4796Hace 8 años14
@Aguilucho
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por favor decidme que mis elfos oscuros será una de las facciones disponibles.
De salida es muy poco probable.....parece que serán Orcos y Goblins, Imperio, Enanos, Caos y Condes Vampiro. Luego como expansión seguro que sí; altos elfos, elfos oscuros y skaven huelen a futuros DLC. De hecho desde The Creative Assembly han dicho que esperan poder sacar todas las razas.
Pero también ha dicho que va a ser una trilogía, es poco probable que implementen todas las razas en el primero y que el próximo no tenga ninguna novedad salvo una mejora gráfica, a no ser que esperen más de 10 años para sacar el siguiente como hicieron con Shogun.
Claro claro, yo estoy seguro de que antes o después van a caer, al menos las razas más importantes. Lo que no sé es si será como DLC/Expansión o en la segunda o tercera parte....
Unidades y facciones van a caer por DLC seguro, qué total war de los últimos desde Shogun 2 no ha tenido las dos cosas por DLC? Si me enteré que el último, el cual no tengo, hasta te cobraban por ver sangre.
Ansark1643Hace 8 años15
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por favor decidme que mis elfos oscuros será una de las facciones disponibles.
De salida es muy poco probable.....parece que serán Orcos y Goblins, Imperio, Enanos, Caos y Condes Vampiro. Luego como expansión seguro que sí; altos elfos, elfos oscuros y skaven huelen a futuros DLC. De hecho desde The Creative Assembly han dicho que esperan poder sacar todas las razas.
Pero también ha dicho que va a ser una trilogía, es poco probable que implementen todas las razas en el primero y que el próximo no tenga ninguna novedad salvo una mejora gráfica, a no ser que esperen más de 10 años para sacar el siguiente como hicieron con Shogun.
Claro claro, yo estoy seguro de que antes o después van a caer, al menos las razas más importantes. Lo que no sé es si será como DLC/Expansión o en la segunda o tercera parte....
Unidades y facciones van a caer por DLC seguro, qué total war de los últimos desde Shogun 2 no ha tenido las dos cosas por DLC? Si me enteré que el último, el cual no tengo, hasta te cobraban por ver sangre.
El "dlc de la sangre" empezó con Shogun 2 y biene de no subir la clasificación de edad del juego base (aunque igualmente lo podrían poner más barato). Si te fijas, los anteriores total war no tienen sangre (a no ser por los mods).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Presentando a los Enanos

Hay 16 respuestas en Total War: Warhammer - Presentando a los Enanos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL