Yo descarge FIFA09 y para mi gusto me encanto demasiado, a diferencia de PES09, FIFA09 tiene mejores graficos, los escenarios estan mejores detallados que los de PES, si se fijan en las imagenes y en los videos, los escenarios de PES se ven artificiales en cuanto a los de FIFA.
otra cosa es la jugabilidad, es vdd que tiene casi la misma parecida de jugabilidad que su antecesor FIFA08, solo mejoraron los pases, no son tan perfectos, tienes que saber donde mandar la pelota, al principio no podia disparar al tablero, xk no sabia

....
lo que mas me encanto de FIFA fue el Be Pro (Ser Profesional), eso fue lo que mas me encanto....en cuanto a que debian mejorarlo, es vdd, para los graficos de PC casi hacen un next-gen, pero tenian que detallar mas a profundo para casi acercarse a la de X360 o PS3......
en cuanto se ve a los detalles de los jugadores, FIFA sobrepasa por mucho a los de PES.......
PD: una cosa que me ocurre en el demo es que a veces al comienzo tiene lag, pero de una vez se quita........y en las repeticiones algunas veces tmbn se ve que tiene lag........kiero saber si eso le pasa a ustedes o fue que descarge mal el demo.....
Mis Spec son: Algunas modificaciones que le voy a hacer pront:
PIV HT 3.00GHZ Intel Core 2 Duo e2200 2.0GHZ
1.5gb RAM 2GB RAM
GeForce 7300gs 256mb 64-bit 8800GT 512MB 256-BIT
160GB HD 160GB HD
Windows Vista Bussiness...... Windows Vista Bussiness
ustedes saben que uno tiene que ir modificando poco a poco su pc, para futuros juegos.........
entonces quiero saber si el problema es solo mio o alguien mas le pasa...