FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
¿Decepcionados?
Tema: ¿Decepcionados?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-09-2008 / 15:15 h
Alvaros 
Hola,he podido ver por ahí algún comentario sobre Fifa 09 y de momento no son nada buenos,quería saber para los que habéis probado el juego en Xbox y Pc si os ha decepcionado y no ha avanzado en nada o parece que ha avanzado mucho y la jugabilidad es buena.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 20:27 h
Okocha 
La verdad me decepciono muchisimo.. los graficos no son ni de casualidad next gen y la jugabilidad para mi es la misma que en el fifa08 asi que me parece que me voy a comprar el pes2009
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:08 h
Gigi9188 
Acabo de probar la demo y otro año mas nos prometieron el oro y el moro y salvo algun detalle sigue siendo lo mismo Llorar
puntos negativos:

-casi la misma jugabilidad
-la camiseta del madrid y del milan otro año mas una cagada Triste
-hasta en la demo robinho sigue en el madrid (peseteros fueraaaaaaaa)
-la demo si le pones mucha resolucion falla (no se si se bajo mal al descargarmela o es fallo de la demo de por si)
-los controles ke trae por defecto son de chiste (cambiarlos antes de empezar a jugar)

puntos positivos:
-en alguna repeticion se ve alguna mejora
-los pases ya no son tan perfectos como antes

lo unico bueno es ke es una demo aver el juego completo ke siempre mejora bastante
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 23:22 h
Esneyder 
Sorprendido No se que pensar.... mejoraron los graficos pero esperaba una conversion de xbox 360... la jugabilidad se ha mejorado pero da la sensacion de ser un fifa 08 mejorado.... estamos confundidos y ofendidos... por que no hacen los mismo que con Devil May Cry 4 que en pc y en xbox 360 son igualitos, que es lo que pasa con los señores de EA. Se olvidaron que fifa comenzo su fama en pc... esperemos que la version final del juego en octubre mejore mas... aunque aqui entre nos no creo mucho.... casi logran un next-gen pero les falto mucho que lastima. Saludes desde Colombia
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 03:54 h
Juanmaa19 
Q si decepcionados???? mucho mas q eso..soy de argentina y tuve la oportunidad de descargar la demo cosa de la cual m arrepiento..ya q es igual al 08 pero con la diferencia de q este tiene un "9"... ea sport siempre hace lo mismo..promete promete y despues es todo un fiasco..y nosotros q somos los q compramos sus juegos somos los q nos amargamos y tenemos q esperar otro año mas para ver si la cosa mejora...cosa q nunca sucedio como lo en este caso "FIFA" Estimados señores de ea sports: por favor retirensen y deje d ilusionar a la gente q tiene pc q no lo merecemos . Todavia tienen un mes..(uno 1) nada mas..Por favor mejorenlon .. Si tienen q atrasar la fecha d salida porq lo mejoraran como el d xbox (para mi uno de los mejores juegos de futbol de la historia de videojuegos..si no es el mejor) haganlon q la gente se lo agradecera mucho ...es una falta d respeto ..esperemos q el pes no nos pague con la misma moneda aunq yo en mi caso le tengo mucha fe y ojala asi sea. EA SPORT EDITORES DE PC VAYANSEN UN POQUITO A LA RE CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE MIL PUTAS Enfadado .. mi msn es juanma_lospiojos874@hotmail.com si alguno tiene buena fuente de pes 2009 agregenmen asi me cuentan . saludos a todos Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 04:20 h
Chapulincolorado 
Expulsado indefinidamente
Gigi9188 escribió:
Acabo de probar la demo y otro año mas nos prometieron el oro y el moro y salvo algun detalle sigue siendo lo mismo Llorar
puntos negativos:

-casi la misma jugabilidad (casi pero Mejor)
-la camiseta del madrid y del milan otro año mas una cagada Triste (Sin Comentarios Tienes Razon)
-hasta en la demo robinho sigue en el madrid (peseteros fueraaaaaaaa) (Las Actualizaciones son 26/08 Se corregira en la Full Version)
-la demo si le pones mucha resolucion falla (no se si se bajo mal al descargarmela o es fallo de la demo de por si) (si tienes una grafica potente no falla)
-los controles ke trae por defecto son de chiste (cambiarlos antes de empezar a jugar) (razon total)

puntos positivos:
-en alguna repeticion se ve alguna mejora
-los pases ya no son tan perfectos como antes

lo unico bueno es ke es una demo aver el juego completo ke siempre mejora bastante

Yo te respondo espero no te moleste Feliz
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 04:35 h
Juanmaa19 
Tienen razon los 2 Desconcertado
Última edición: 12-09-2008 / 04:38 h. Por Juanmaa19
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 13:12 h
Gigi9188 
Chapulin colorado no me molesta Carcajada

lo del fallo no solo me pasaa mi ke mirao en otros foros (la pantalla parpadea)

no es di mi grafica por ke me corre el assassins creed con todo al maximo ke es de los juegos ke mas pide hoy en dia
mi pc es:
amd a a 4200+ Conforme
grafica una nvidia 9600 gt de 512MB Conforme
y casi 4 GB de ram Conforme

si a alguien mas le pasa ke lo diga x favor
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 14:34 h
Juanitoag10 
Yo la verdad he sido siempre de Pro y lo sigo siendo aunke el pro 2008 para Pc a sido una ..., la verdad se a dicho.Carcajada pero el 2009 esta bastante bien, yo lo prefiero antes k el Fifa 2009 porke no han cambiado casi nada en el juego na mas k algun detalle de graficos. Yo la verdad me decantaria por el Pro 2009 esa es mi opinión.
Un saludo a todos!!!!!
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:49 h
Guaki 
Yo también he probado la demo y no me gusta nada. No he jugado a un fifa desde el 98, y me temo que va a seguir así por muchos años. Las repeticiones son muy bonitas, pero el resto no me gusta nada, ni jugabilidad ni nada. Ya veremos el Pes que tal sale.
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 04:56 h
Chapulincolorado 
Expulsado indefinidamente
Gigi9188 escribió:
Chapulin colorado no me molesta Carcajada

lo del fallo no solo me pasaa mi ke mirao en otros foros (la pantalla parpadea)

no es di mi grafica por ke me corre el assassins creed con todo al maximo ke es de los juegos ke mas pide hoy en dia
mi pc es:
amd a a 4200+ Conforme
grafica una nvidia 9600 gt de 512MB Conforme
y casi 4 GB de ram Conforme

si a alguien mas le pasa ke lo diga x favor

Yo lo juego con una GTX280 y de verdad es aceptablisimo jugarlo asi es increible Guiño
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 06:35 h
Darkaroff 
A mi la verdad me gusto. Claro yo me olvide por completo de que existia la version de las consolas, con todo al maximo el juego se ve bien y muy fluido, los que tienen problemas como parpadeos y errores en texturas lo que tiene que hacer es instalar de nuevo los drivers de su placa de video y listo se soluciona el problema. Con el Match Explorer puedo jugar partidos de 5, 10 , 20 o hasta 45 mins y tandas de penales. Ahora tiene varios detalles negativos primero el balon es muy grande y los escudos de los equipos en las camisetas son microscopicos y la jugabilidad solo mejoro un 10 o 15% comparandolo con FIFA 08 PC. Pero lo de las colisiones me parecio genial al igual que el Be a pro (Buenisimo modo, al principio pense que iba a ser aburrido, pero para nada). Solo me queda esperar a la version final.

Nota: Digo que me gusto!!!, por que en ningun momento lo COMPARO CON EL FIFA 09 NEXT-GEN (Xbox 360 y PS3 esa version esta a otro nivel, nada que ver con esta version de PC y 1.000.000 de veces mejor que cualquier cosa que hagan los de KONAMI con su PES 2009 este año la batalla la gano FIFA 09 Next-gen y nisiquiera un PESero puede decir lo contrario), siempre comparo este FIFA 09 PC con el FIFA 08 de PC (Y asi es obvio que mejoro, los graficos me encantaron). Saludos!!!!
Última edición: 13-09-2008 / 06:37 h. Por Darkaroff
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 23:21 h
Mirko8800 
Yo tengo una amd 5200 +, y una tarjeta 8800 Ultra, y la verdad me corre al 100%, los graficos ya son next gen, podran decir q algunos moviemientos de los jugadores y alguna fisicas seran las mismas pero en calidad grafica han mejorado para mi, demasiado. Las graficas son tan buenas y los jugadores tan parecidos que los PES q se vienen no le llegan ni a los pies, ni siquiera el PES next gen sobrepasa los graficos de la version PC, y si pueden conectar su PC a una tele HD van a babear se los aseguro (yo lo hice), porque este juego se disfruta al 100% en alta definicion, alcanza resoluciones de hasta 1080p, ademas de actualizaciones semanales con el rendimiento de cada jugador del juego, es decir si en la vida real un jugador no rinde bien en el juego tampoco lo hará, si alguien discrepa conmigo bienvenido, pero q porfavor, opine sabiendo q puede disfrutar al juego en 100%, con una buen a tarjeta grafica y un buen procesador, para poder disfrutar los graficos next gen.
No digo con esto que el juego no pudo haber sido mejor, claro que si, pero esto se debe a cuestiones comerciales, ellos tratan de vender su juego a una buena cantidad de PCs y si lo hicieran next gen completamente se reduciria el número, y esto porq el fifa tiene fama de ser juego PC (Todo aquel que tenga una computadora sabe que puede jugar FIFA sin fijarse en los requisitos), pero este año FIFA en PC ha dado un paso adelante dejando atras a un buen porcentaje de computadoras que no podrán correrlo.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 03:52 h
Eldanidmr 
PUES DECEPCIONADO !!! en pc es horrible es un fifa08 mejorado nada mas no se cieguen es solo eso!!!!!!!!
en play 3 es otra cosa jugabilidad y graficos estupdena PERO PORKE no pusieron la JUGABILIDAD de l play 3 a la pc Q LES CUESTA la pc esta muy fea!
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 16:12 h
Dhlan 
Yo descarge FIFA09 y para mi gusto me encanto demasiado, a diferencia de PES09, FIFA09 tiene mejores graficos, los escenarios estan mejores detallados que los de PES, si se fijan en las imagenes y en los videos, los escenarios de PES se ven artificiales en cuanto a los de FIFA.

otra cosa es la jugabilidad, es vdd que tiene casi la misma parecida de jugabilidad que su antecesor FIFA08, solo mejoraron los pases, no son tan perfectos, tienes que saber donde mandar la pelota, al principio no podia disparar al tablero, xk no sabia Carcajada....

lo que mas me encanto de FIFA fue el Be Pro (Ser Profesional), eso fue lo que mas me encanto....en cuanto a que debian mejorarlo, es vdd, para los graficos de PC casi hacen un next-gen, pero tenian que detallar mas a profundo para casi acercarse a la de X360 o PS3......

en cuanto se ve a los detalles de los jugadores, FIFA sobrepasa por mucho a los de PES.......

PD: una cosa que me ocurre en el demo es que a veces al comienzo tiene lag, pero de una vez se quita........y en las repeticiones algunas veces tmbn se ve que tiene lag........kiero saber si eso le pasa a ustedes o fue que descarge mal el demo.....

Mis Spec son: Algunas modificaciones que le voy a hacer pront:

PIV HT 3.00GHZ Intel Core 2 Duo e2200 2.0GHZ
1.5gb RAM 2GB RAM
GeForce 7300gs 256mb 64-bit 8800GT 512MB 256-BIT
160GB HD 160GB HD
Windows Vista Bussiness...... Windows Vista Bussiness

ustedes saben que uno tiene que ir modificando poco a poco su pc, para futuros juegos.........

entonces quiero saber si el problema es solo mio o alguien mas le pasa...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > FIFA 09 > ¿Decepcionados?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por