FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
¿Decepcionados?
Tema: ¿Decepcionados?
  Página:  << Anterior | 12  
  20-09-2008 / 15:06 h
Fabio9 
Tooooooodosssssssssssss soooooisssss unossssss vendidos de mierda e hijos deeeeee................ Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado ; cuando el prooooooooo Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Enfadado tenga lo qe tiene el fifa Guay Babas (+licencias,etc. Guay Guay )hablaremos. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 23:20 h
Undain 
Bueee.Que energia Sorprendido Sorprendido .Yo en mi opinion prefiero el FIFA pero ultimamente para la PC no lo estan haciendo muy bien salvo en FIFA 2007 que reconozco que fue muy bueno.Igual no me entro el FIFA 08 y no se si me entrara el 2009.Esto tiene mi computadora:
Windows Xp sp2
Intel Pentiun 4
3.20 Ghz
512 mb de Ram
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 23:38 h
Darkaroff 
Mirko8800 escribió:
Yo tengo una amd 5200 +, y una tarjeta 8800 Ultra, y la verdad me corre al 100%, los graficos ya son next gen, podran decir q algunos moviemientos de los jugadores y alguna fisicas seran las mismas pero en calidad grafica han mejorado para mi, demasiado. Las graficas son tan buenas y los jugadores tan parecidos que los PES q se vienen no le llegan ni a los pies, ni siquiera el PES next gen sobrepasa los graficos de la version PC, y si pueden conectar su PC a una tele HD van a babear se los aseguro (yo lo hice), porque este juego se disfruta al 100% en alta definicion, alcanza resoluciones de hasta 1080p, ademas de actualizaciones semanales con el rendimiento de cada jugador del juego, es decir si en la vida real un jugador no rinde bien en el juego tampoco lo hará, si alguien discrepa conmigo bienvenido, pero q porfavor, opine sabiendo q puede disfrutar al juego en 100%, con una buen a tarjeta grafica y un buen procesador, para poder disfrutar los graficos next gen.
No digo con esto que el juego no pudo haber sido mejor, claro que si, pero esto se debe a cuestiones comerciales, ellos tratan de vender su juego a una buena cantidad de PCs y si lo hicieran next gen completamente se reduciria el número, y esto porq el fifa tiene fama de ser juego PC (Todo aquel que tenga una computadora sabe que puede jugar FIFA sin fijarse en los requisitos), pero este año FIFA en PC ha dado un paso adelante dejando atras a un buen porcentaje de computadoras que no podrán correrlo.

Totalmente deacuerdo contingo. Este FIFA esta muy por encima de lo que ya hemos visto para la PC yo lo juego en un TV HD con:
Asus P5E
Intel Core 2 Extreme QX6850
4×1GB Corsair XMS2
Seagate 7200.10 250Gb
Tuniq 1200W
Viewsonic VX2255WMB
GTX 280 1Gb DDR3 512-bit
Simplemente Genial.

Ademas es cierto, al hacer una Version totalmente Next-gen (Port) las ventas de EA se vendrian abajo, ya que no muchos podrian jugarlo por sus altisimos requerimientos, ejemplo de esto Assassins Creed y el primer Crysis. A mi me gusto solo espero la version completa. Saludos.
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 19:29 h
BongasSo 
La Demo esta bastante bien, los graficos, la iluminacion, los jugadores
quiza le falte algun regate
no os abeis fijado lo mantas que son los porteros desde el borde del area y el punto de penalti??
tal vez sea que por lo equipos de la demo los jugadores sean muy buenos, pero los porteros no deberian quedarse atras y estirarse un poco mas rapido

Una cosa de los controles...
como se centra?? Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
porque me acerco a la linea de fondo, le doi a pase largo y lo hecha a las gradas Enfadado

Saludos a tod@s
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 22:24 h
AtOmYx 
Okocha escribió:
La verdad me decepciono muchisimo.. los graficos no son ni de casualidad next gen y la jugabilidad para mi es la misma que en el fifa08 asi que me parece que me voy a comprar el pes2009

Pero que me estas contando tio Carcajada ¿Que los gráficos de fifa 09 no son Next Gen y los del pes 09 si? Hay algo que se denomina calificación y que dan las revistas especializadas, en este caso en videojuegos. Igual eres ciego y no has visto el 9,1 que tiene. ¿Que calificación tiene pes? Si pasa del 4 es que han sido muy condescendientes con él.

Hay que ser realista y admitir que tanto este año como el anterior EA le ha metido la pierna por el culo a kona mi hasta la rodilla.

A lo referente a su jugabilidad, me parece excelente y de lo mas realista. No puede decirse lo mismo de PES en cuanto a realismo. solo hay que ver esos tiros tan falsos con esos movimientos de tobillo que parece que van a tirar en una direccion y te tiran completamente a la opuesta. !QUE FALSOOOOO! o esos goles que se marcan desde 20 metros casi uno detras de otro.

Que hagan algo que se asemeje a la vida real joder!! En las licencias ya no entro porque es para llorar....

Un saludo! Guay

PD: Acabo de darme cuenta de que este post es de hace algun tiempo. LO SIENTO!!!!
Última edición: 15-10-2008 / 22:27 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 23:10 h
Eddy1011 
Hola yo no he comparado el Fifa 09 pero lo pienso comprar mañana he sabido los requerimientos que tiene el fifa y se que es muy dificil que sirva en mi pc pero lo quiero saber mi pc es:

procesador amd sampron 1,7 Ghz
memorias Ram de 1GB y 256Mb
tarjeta de video de 256 mb nvidia 6200
y es windows vista
a y tambien quiero saber si es un buen juego gracias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > FIFA 09 > ¿Decepcionados?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por