Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 159

Forest of Sleep: El creador de Proteus anuncia nuevo juego basado en cuentos tradicionales rusos

[b]Forest of Sleep: El creador de Proteus anuncia nuevo juego basado en cuentos tradicionales rusos[/b]
Se trata de un juego de aventuras en el que guiaremos a un grupo de tres niños a través de un bosque.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155685/0/forest-of-sleep-pc/cuentos-rusos/proteus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TheKlu2358Hace 8 años1
¿Soy al único que esta mierda le parece magnífica?
Ese estilo es brillante.
Evilraver14Hace 8 años2
No eres el único al que le encanta el estilo.  

Cuando era pequeño me regalaron un libro de cuentos populares rusos, y el estilo artístico de las ilustraciones era bastante parecido. Me hizo gracia ver al oso en la segunda imagen, porque prácticamente en todos los cuentos del libro aquel, salían un oso, o un zorro (aparecía como raposa), o una bruja, o un zar o zarina (o salían todos juntos jajaja).

Lo tendré en mente para cuando salga y seguro que cae, igual que pasó con Proteus.   
2 VOTOS
Chernando1724Hace 8 años3
¡Hermoso! Habrá que estar atento.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años4
A seguimiento y esperando comprarlo, asi de simple .
Mitsuhide8788Hace 8 años5
El estilo artístico me parece muy bonito. Proteus estuvo bien así que este tendrá su oportunidad.

Salu2!
1 VOTO
Shadow02156Hace 8 años6
Este estilo es antiguo pero como ahora lo de moda es HD 9000K esto es innovador y creo que los mas pensantes le daran buena fama al juego
1 VOTO
Alvaro691054Hace 8 años7
Me encantan este tipo de juegos en los que el apartado visual es la clave, ojala muchos mas así.
2Moretimes123Hace 8 años8
Muy bonito. Me encanto.  Amo los juegos asi
AltairEzioConnor7328Hace 8 años9
Pues me gustó mucho Proteus. A ver si Key logra superar su obra pasada.
CopoMecaca1587Hace 8 años10
Me gustan las ilustraciones, veamos que sale de aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forest of Sleep: El creador de Proteus anuncia nuevo juego basado en cuentos tradicionales rusos

Hay 10 respuestas en Forest of Sleep: El creador de Proteus anuncia nuevo juego basado en cuentos tradicionales rusos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL