Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 902

How to Survive 2 confirma su desarrollo en PC

[b]How to Survive 2 confirma su desarrollo en PC[/b]
El título estará disponible en Acceso Anticipado a partir de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155690/0/how-to-survive-ii/desarrollo/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
How to Survive 2
RSP9324898Hace 8 años1
El juego en sí estaba muy desaprovechado y podría haber dado más de sí. Espero que con la secuela hayan aprendido de los errores y pulan el juego
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años2
¿Qué coño es eso?
Mi... mi...  mira esa ¿Pared? De verdad aun no logro identificar que es cada cosa...
Awaxlord286Hace 8 años3
Después del primero alguien lo va comprar?
4 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años4
No me pillé el primero ni en rebajas de steam, estaba a menos de 2€  
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años5
La verdad es que el primero es un juego muy flojo
1 VOTO
Franchesco200073Hace 8 años6
Pues yo lo espero con muchas ganas me lo pase superbien con mi amigo pasandonos los desafios.
Bugabuga212761Hace 8 años7
Pille el 1 en rebajas tenia fallos y le faltaban cosas pero aun si era muy divertido, para este espero que en el online no obliguen estar a todo el mundo junto porque en el primero costaba mucho jugar asi y casi siempre se hacia fuego amigo a tu compañero.
Maldock6603Hace 8 años8
Una barriada francesa misteriosa        en nueva Orleans.....a mi mente vienen viejos recuerdos de hace poco más de diez años, pasé una semana de locura total en la famosa bourbon street situada en el barrio francés de nueva Orleans....Dios, que recuerdos.
Sobre el juego.....pues a mi el primero me parecía bastante entretenido la verdad, no tendría problemas por comprar una segunda parte
3 VOTOS
Sergiosoto271Hace 8 años9
Para 4 euros que costo el primero que quereis? la verdad es que yo lo compre y me gusto bastante y mas jugarlo con un amigo,,,, despues pagais por otro mas caro y es mucho peor, vaya miserias  
Rag299572Hace 8 años10
Todavía tengo que jugar al primero... Que lo pillé por unos cuantos céntimos en rebajas.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años11
Luego vendrán diciendo que no tenemos juegos exclusivos 
1 VOTO
Pachuli81620Hace 8 años12
El primero cuando baje denprecio en ps4 caera le tengo ganas desde hace tiempo.
Vaultboy161682Hace 8 años13
El primero me costó 99 centimos... hecho de menos esos 99 centimos, desperdicio total...
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años14
A mi parecer este juego le faltaron 3 cosas que deberian incluir en este.... personalizacion de personaje propio con la posiblidad de elegir personajes del juego , guerras entre los supervientes, no un mundo idilico donde todos se llevan bien y se enfrentan a los zombies y por supuesto multijugador que parece que esto ultimo si lo van a incluir
EDITADO EL 27-08-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
GUCIVA403Hace 8 años15
Pues yo lo estoy jugando x q lo dieron en el golg de la xbox One y tengo q decir q engancha

A mi por lo menos m parece un juego entretenido
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > How to Survive 2 confirma su desarrollo en PC

Hay 34 respuestas en How to Survive 2 confirma su desarrollo en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL