Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Dead-Knight728
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 703

Fire Emblem: Awakening: Frederick en experto

A partir de que momento deberia de dejar de utilizarlo en experto.
Maesejosu258Hace 8 años1
@Dead-Knight Yo lo deje de utilizar una vez desbloquee los dlc's y me pase toda una semana pasándome el de experiencia una y otra vez
Dead-Knight728Hace 8 años2
@Maesejosu Yo no tengo ningun DLC, y como todo el mundo dice que no es muy bueno a la larga y que no lo utilizara estaba pensando en sacrificarlo en algun mapa
Goldenlemuria6805Hace 8 años3
@Dead-Knight , pues cuando empiece a estorbarte. Yo he llegado a experto hasta el capítulo de Tharja y lo sigo usando.


[spoiler][url=http://www.fireemblemwod.com/fe13/guia/consejos-lunatic.htm[/url]Aquí un par de consejos para extremo.[/url][/spoiler]


P.D. ¡¿Sacrificarlo?! ¿Por qué? No te sirve de nada perder personajes.
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkRichy1760Hace 8 años4
@Dead-Knight
Mostrar cita
@Maesejosu Yo no tengo ningun DLC, y como todo el mundo dice que no es muy bueno a la larga y que no lo utilizara estaba pensando en sacrificarlo en algun mapa
[b]Un buen estratega no sacrifica a sus personajes. El reto del juego está en intentar pasártelo sin que ninguna unidad (sea la que sea) caiga en batalla. Además, una vez te pases el juego y te pongas a entrenar con calma a Frederick verás que no es tan malo como lo suelen pintar, puede alcanzar unas estadísticas bastante decentes, solo que tienes que tener un poco de paciencia con él.[/b]
2 VOTOS
Dead-Knight728Hace 8 años5
@DarkRichy entonces como debería entrenarlo?? A que clase lo tendría que pasar??
Dead-Knight728Hace 8 años6
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Dead-Knight , pues cuando empiece a estorbarte. Yo he llegado a experto hasta el capítulo de Tharja y lo sigo usando. [spoiler][url=http://www.fireemblemwod.com/fe13/guia/consejos-lunatic.htm[/url]Aquí un par de consejos para extremo.[/url][/spoiler] P.D. ¡¿Sacrificarlo?! ¿Por qué? No te sirve de nada perder personajes.
Yo voy por el cap 13 (donde consigues a lucina) y ya recapacite sobre lo de sacrificarlo (estaba desesperado por pasarme un cap y cuando estuve apunto de conseguirlo lo mataron)
DarkRichy1760Hace 8 años7
@Dead-Knight
Mostrar cita
@DarkRichy entonces como debería entrenarlo?? A que clase lo tendría que pasar??
[b]Olvidate de entrelarlo por ahora, aprovecha que tus otros personajes ganen experiencia. Empieza con él una vez te hayas acabado el juego, ahí ya puedes tomarte las cosas con calma. Yo te recomendaría pasarlo a clases de las cuales puedas aprovechar sus habilidades, por ejemplo Paladín, etc. Eso sí, una vez lo tengas con buenas habilidades vuelve a dejarlo en su clase del principio. Es bueno tener al menos un personaje que controle tantos tipos de armas en un combate, puede facilitar mucho las cosas.[/b]
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años8
@Dead-Knight , bueno, eso nos sucede a todos. Lo que debes hacer en esos casos es el (a veces duro) reinicio de la batalla.

Com ya te han dicho, entrena también a otros, pero no hagas un equipo muy grande, la experiencia hace falta en este modo de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Frederick en experto

Hay 8 respuestas en Frederick en experto, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL