Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1221

Mount & Blade Warband y sus DLC, gratis este fin de semana en Steam

[b]Mount & Blade Warband y sus DLC, gratis este fin de semana en Steam[/b]
Se pueden comprar los títulos de la franquicia con un descuento del 66 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155694/0/mount-blade/warband/gratis-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ofertas y Mount & Blade
RustyLoIo747Hace 8 años1
Y ARK: Survival Evolved, Company of Heroes (1 y 2) y H-Hour: World's Elite también lo están.
9 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años2
Viva steam.
8 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años3
A mi no me sale el dlc de los vikingos para descargarlo gratis.
Thrillhouse8662Hace 8 años4
Alguien que sepa puede contarme algo de este juego? Es tipo skyrim? Es solo pegarse online? Tiene historia? No me interesa jugar en multi, pegandome con otros. Si tiene coop con amigos, genial. Pero... de que va?! Y es gratis pero luego te lo quitan o gratis y punto?
MrVikos1803Hace 8 años5
@Thrillhouse
Mostrar cita
Alguien que sepa puede contarme algo de este juego? Es tipo skyrim? Es solo pegarse online? Tiene historia? No me interesa jugar en multi, pegandome con otros. Si tiene coop con amigos, genial. Pero... de que va?! Y es gratis pero luego te lo quitan o gratis y punto?
Pues va de crear tu propio ejercito desde 0, y de ir conquistando, creando alianzas y tal, o eso me lo parecio a mi No es un simulador, pero tienes que mantener alimentados a tus tropas, con la moral alta, mejorarlos, tratar de que no mueran porque luego tienes que volver a contratar a uno y entrenarlo y lleva bastante tiempo. Es un juego largo, y sin trucos es dificil empezar pues te van a dar mucho por culo y cada aliado muerto te va a doler en el alma (y mas si van entrenados y subidos de nivel)
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 8 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Alguien que sepa puede contarme algo de este juego? Es tipo skyrim? Es solo pegarse online? Tiene historia? No me interesa jugar en multi, pegandome con otros. Si tiene coop con amigos, genial. Pero... de que va?! Y es gratis pero luego te lo quitan o gratis y punto?
Es gratis durante el fin de semana cuanto pasa ese tiempo te lo quitan
1 VOTO
Nandco6860Hace 8 años7
Juegazo donde los haya. Creo que me voy a pillar el DLC de los vikingos, aunque puede que pase y me quede dandole a los millones de buenos mods que tiene Warband  
1 VOTO
ModoXTractor46Hace 8 años8
@Thrillhouse No es tipo Skyrim, pero lo de darte golpes siempre estará. Hay mods como Full Invasion 2 que tienen su base en la coperacion te lo recomiendo mucho el juego completo además que en el Napoleonic Wars si te unes a un regimento vas a pasarle de maravilla.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años9
@ModoXTractor
Mostrar cita
@Thrillhouse No es tipo Skyrim, pero lo de darte golpes siempre estará. Hay mods como Full Invasion 2 que tienen su base en la coperacion te lo recomiendo mucho el juego completo además que en el Napoleonic Wars si te unes a un regimento vas a pasarle de maravilla.
Pero unirme tipo clan de multiplayer? O en single?
Petimini3718Hace 8 años10
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ModoXTractor
Mostrar cita
@Thrillhouse No es tipo Skyrim, pero lo de darte golpes siempre estará. Hay mods como Full Invasion 2 que tienen su base en la coperacion te lo recomiendo mucho el juego completo además que en el Napoleonic Wars si te unes a un regimento vas a pasarle de maravilla.
Pero unirme tipo clan de multiplayer? O en single?
Tu bájalo y ponte con el single player. Con eso tienes para 100 horas+ si te engancha, luego prueba el online y los dlcs y tendrás unas 300 horas mas.
1 VOTO
Blycket198Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ballad1636Hace 8 años12
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Cierto, olvidaba que al comprar una consola se me restringe cualquier tipo de acceso a mi cuenta de Steam. Lo de la Master Race al principio era divertido, hasta que algunos empezasteis a creeroslo.
10 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años13
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Y luego os quejáis por que dicen que la comunidad de Pc es Toxica? Callate tio,aprende a respertar al resto. No queremos que nos juzguen a todos por tíos como tu.
6 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años14
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
Cualquiera diria que te regalaron un chalet a pie de playa .48 horas uyyyy que envidia que me das (por Steam en general si ,pero por este juego )
Thrillhouse8662Hace 8 años15
@Blycket
Mostrar cita
Lo veis consoleros¿? llorad, nunca tendréis steam #VivaSteam #PCMasterRace
No seas instigador, no hagas eso. Yo juego en PC y tengo consolas. El que no puede tener un buen PC o no le gusta, juega en consola. Somos todos jugadores... jugadores y haters. Intenta no ser el segundo. Edito: Hasta los usuarios de PC exclusivos, les desagrada tu actitud. Moderate.
EDITADO EL 28-08-2015 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mount & Blade Warband y sus DLC, gratis este fin de semana en Steam

Hay 39 respuestas en Mount & Blade Warband y sus DLC, gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL