Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2080

El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3

[b]El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3[/b]
Ha aparecido entre el contenido de la edición Deluxe en Brasil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155695/0/black-ops-iii/nuketown-mapa/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3
Leyenda0796737Hace 8 años1
En bo2 también estaba como exclusividad de la edición especial y lo acabaron dando gratis... asi que para mi esto no es un incentivo
1 VOTO
Lito3182187Hace 8 años2
Joder como innovan, increíble...
24 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
Bueno, eso de mítico... Rust me parece mejor, aunque sea de MW2 y no de BO.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años4
@Leyenda079
Mostrar cita
En bo2 también estaba como exclusividad de la edición especial y lo acabaron dando gratis... asi que para mi esto no es un incentivo
Justamente venía a decir eso, hace 2 meses me regaló un amigo de Xbox Live el BO2 y al entrar al multi, me pidió obligatoriamente descargae el Nuketown 2025
1 VOTO
EMO943583Hace 8 años5
Y los que  han reservado la hardened (como yo)  o la   tocha nos quedamos sin mapita? Manda huevos....
Azulon3ds15516Hace 8 años6
Pues ojalá lo den gratis pronto porque este mapa da muchísimo juego.
Fps-ioseba2828Hace 8 años7
Tanto Nuk3town ya podrían poner el mejor mapa de zombies, el Kino Der Toten
18 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años8
Nunca entenderé que le ven a este mapa. Es una ratonera que con tirar granadas a lo loco ya te haces la nuclear.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años9
Madre mía con el mapa, ya es la tercera vez que lo meten, ahora bien no se como harán para diferenciarlo del BO2 porque ese también era futurista.
DannyHranica8309Hace 8 años10
Para los que os interese el modo zombies:
Se han desclasificado varios archivos que había en la beta en su versión de pc y han sacado bastante.
Se mantiene la canción de siempre en el menú y las de los perks, posible remasterizacion de Kino Der Toten y Verruckt, dos campañas, subida de nivel y prestigio...
Os dejo un vídeo en el que lo explican todo [url]https://www.youtube.com/watch?v=W2MFAUHAjqM&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 28-08-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años11
Nuketown gusta a la gente porque es rápido y frenético, pero objetivamente como mapa es basura, no se puede jugar bien ahí.
2 VOTOS
Charlie171202Hace 8 años12
A cualquier cosa le llaman mitico ya
Ghost851852Hace 8 años13
@3juegos os corrijo, call of duty 3 es de treach y sólo saldrá para ps4, xboxone y pc, en ps3 y xbox 360 es otra compañía porque vendrá el listo del turno a decir giliolleces que decís mentiras o que sois unos incompetentes
DavizAlonso60Hace 8 años14
Me parece mas mitico el mapa de dust del counter
8 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años15
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Nunca entenderé que le ven a este mapa. Es una ratonera que con tirar granadas a lo loco ya te haces la nuclear.
Acabas de describir lo que le ven
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3

Hay 64 respuestas en El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL