Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 712

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven contará con Dio y Vanilla Ice

[b]JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven contará con Dio y Vanilla Ice[/b]
Los dos villanos de Stardust Crusaders estarán en el nuevo juego de CyberConnect 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155696/0/jojos-bizarre-eyes-of-heaven/dio-vanilla-ice/ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JoJos Bizarre Adventure Eyes of Heaven y Bandai Namco
Seibitsu3443Hace 8 años1
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
Últimamente "occidente" y "PS3" no casan mucho... Seguro que nos llegará solo la versión de PS4, para variar. Que se centren solo en next-gen o que nos traigan todas las versiones, es una tocada de narices eso de que se queden las versiones old-gen ahí...

PD: [spoiler]Si hay algo que odio de JoJo es lo importsnte que es Jotaro respecto a los demás... Siendo para mí el peor JoJo de todos, ganando simplemente por ser el prota. Y en la portada ya se le ve más que a los otros... Qué asco de personaje, en serio.[/spoiler]
EDITADO EL 28-08-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Haziken-8293Hace 8 años3
@RayTheBest
Mostrar cita
Últimamente "occidente" y "PS3" no casan mucho... Seguro que nos llegará solo la versión de PS4, para variar. Que se centren solo en next-gen o que nos traigan todas las versiones, es una tocada de narices eso de que se queden las versiones old-gen ahí... PD: [spoiler]Si hay algo que odio de JoJo es lo importsnte que es Jotaro respecto a los demás... Siendo para mí el peor JoJo de todos, ganando simplemente por ser el prota. Y en la portada ya se le ve más que a los otros... Qué asco de personaje, en serio.[/spoiler]
8 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
Últimamente "occidente" y "PS3" no casan mucho... Seguro que nos llegará solo la versión de PS4, para variar. Que se centren solo en next-gen o que nos traigan todas las versiones, es una tocada de narices eso de que se queden las versiones old-gen ahí... PD: [spoiler]Si hay algo que odio de JoJo es lo importsnte que es Jotaro respecto a los demás... Siendo para mí el peor JoJo de todos, ganando simplemente por ser el prota. Y en la portada ya se le ve más que a los otros... Qué asco de personaje, en serio.[/spoiler]
Es el Jojo más soso, pero la culpa es de los fans que son los que le han hecho tan popular. A mi no es que me disguste, pero que el Jojo más soso tenga la saga más larga...cansa un poquito (ademas está OP).
3 VOTOS
Pinabyte1273Hace 8 años5
No se si será solo cosa mía... pero todos los personajes de esta saga me han parecido siempre unas bujarras de mucho cuidado.
2 VOTOS
ZettaSlow784Hace 8 años6
@RayTheBest La relevancia de Jotaro en verdad viene por ser el JoJo que ha salido en más arcos y por ser el hombre que derrotó a Dio, desencadenando los hechos de los siguientes arcos. Pero vamos, que coincido contigo, es uno de los personajes a los que más tirria tengo xDDD
Yo lo que me pregunto es por qué no eligen un color oficial para Johnny de una vez ;___;
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 8 años7
¿Por qué han hecho a Jo2uke tan flojucho? Si es el JoJo más muscoloso desde Jotaro  
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 8 años8
Pero si estos dos estaban confirmados desde hace un par de meses no?   Si incluso vi un vídeo.. 

Pero en fin, no entiendo el porqué esto es noticia, es decir, son personajes obligatorios para un videojuego de Jojo, evidentemente iban a estar, lo extraño sería que no lo estuvieran 
RayTheBest39794Hace 8 años9
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Últimamente "occidente" y "PS3" no casan mucho... Seguro que nos llegará solo la versión de PS4, para variar. Que se centren solo en next-gen o que nos traigan todas las versiones, es una tocada de narices eso de que se queden las versiones old-gen ahí... PD: [spoiler]Si hay algo que odio de JoJo es lo importsnte que es Jotaro respecto a los demás... Siendo para mí el peor JoJo de todos, ganando simplemente por ser el prota. Y en la portada ya se le ve más que a los otros... Qué asco de personaje, en serio.[/spoiler]
Es el Jojo más soso, pero la culpa es de los fans que son los que le han hecho tan popular. A mi no es que me disguste, pero que el Jojo más soso tenga la saga más larga...cansa un poquito (ademas está OP).
Decir que es soso es quedarse corto, un personaje "badass" que gana solo por ser el protagonista... [spoiler]No recuerdo bien los números, pero creo que Dio tardaba unos meses en poder parar el tiempo durante 5 segundos, mientras que Jotaro de un momento a otro es capaz de pararlo 2 o 3 segundos... Y tras 10 años sin parar el tiempo lo sigue pudiendo hacer durante 2 segundos. Ni idea de la sexta parte, aún estoy a medias y no creo que la termine pronto, a cada parte la serie se hace más aburrida (aunque la cuarta me lo parece más que la quinta).[/spoiler]
@ZettaSlow
Mostrar cita
@RayTheBest La relevancia de Jotaro en verdad viene por ser el JoJo que ha salido en más arcos y por ser el hombre que derrotó a Dio, desencadenando los hechos de los siguientes arcos. Pero vamos, que coincido contigo, es uno de los personajes a los que más tirria tengo xDDD Yo lo que me pregunto es por qué no eligen un color oficial para Johnny de una vez ;___;
[spoiler]Desde hace tiempo que creo que Araki solo tenía planificadas las dos primeras partes; entre el "ser supremo" (Kars), el paso del hamon a los stands porque los enemigos dejan de ser vampiros (no se usa hamon contra Vanilla Ice y a DIO Joseph no le consigie dar), que de la tercera a la sexta parte todo esté relacionado pero las dos primeras partes (para mi las mejores) pierdan relevancia... Y sobretodo que Jotaro tenga influencia en esas cuatro partes. [/spoiler]
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
Últimamente "occidente" y "PS3" no casan mucho... Seguro que nos llegará solo la versión de PS4, para variar. Que se centren solo en next-gen o que nos traigan todas las versiones, es una tocada de narices eso de que se queden las versiones old-gen ahí... PD: [spoiler]Si hay algo que odio de JoJo es lo importsnte que es Jotaro respecto a los demás... Siendo para mí el peor JoJo de todos, ganando simplemente por ser el prota. Y en la portada ya se le ve más que a los otros... Qué asco de personaje, en serio.[/spoiler]
A mí tampoco me gusta mucho Jotaro (Jolyne me gusta mucho más), pero piensa que en ahí en Japón es como un Goku y SC es todo un clásico. Los shonens en esa época tenían fuerzas más genéricas como el Ki de Dragon Ball o el propio Hamon de Phantom Blood, lo de que cada personaje tuviese su propio poder fue algo muy fresco en su época. Y cómo no, porque es el primer jojo japonés xd
1 VOTO
ZettaSlow784Hace 8 años11
@RayTheBest [spoiler] En verdad la que no estaba planeada del todo era la segunda según tengo entendido y según he hablado con amigos  Me explico: si te das cuenta, en la tercera se hace mucho hincapié en Jonathan y Dio. No obstante, ni Joseph ni ningún otro personaje hacen mención alguna ni a los hombres del pilar ni a la muerte de Caesar, lo cual se me hace bastante raro. No sé si será así en realidad, pero a mí me dio esa sensación.[/spoiler]
PunishedJordi5016Hace 8 años12
@ZettaSlow
Mostrar cita
@RayTheBest La relevancia de Jotaro en verdad viene por ser el JoJo que ha salido en más arcos y por ser el hombre que derrotó a Dio, desencadenando los hechos de los siguientes arcos. Pero vamos, que coincido contigo, es uno de los personajes a los que más tirria tengo xDDD Yo lo que me pregunto es por qué no eligen un color oficial para Johnny de una vez ;___;
Deberían ponerle el azul y el blanco de los scans coloreados oficiales, es el que mejor queda, igual que el verde de Jolyne que no sé porqué no lo han puesto.
TAIDIGI3205Hace 8 años13
El mejor JOJO es Joseph Joestar
Kamui-oscuro1624Hace 8 años14
Esos dos tenian que estar SI o SI.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven contará con Dio y Vanilla Ice

Hay 20 respuestas en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven contará con Dio y Vanilla Ice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL