Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1626

Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360

[b]Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360[/b]
Necesitará 20 gigas libres en PlayStation 3 para su instalación, 10 en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155697/0/destiny-rey-poseidos/dlc-prolemas-guardado/ps3-x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny, DLC y Bungie
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años2
Ah que es por la optimizacion, vale entonces hice un fail a lo bruto 
EDITADO EL 28-08-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46151Hace 8 años3
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
No es que pese el doble, es que en la PS3 para instalar algo necesitas libre el doble del espacio que ocupe en el momento de la instalación.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años4
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
Optimización. Tengo entendido que la old gen en X360 era más fácil programar, aunque en PS3 las texturas y resolución en la mayoría de los casos eran superiores; por supuesto que el rendimiento en el 360 era superior y estable. Pros y contra, aunque nada realmente relevante.
2 VOTOS
Chacho9010725Hace 8 años5
@IG3EI

aparte de los asaltos, armas, y armaduras exclusivas suponque que sera por los videos que estaran con una resolucion un poco mejor
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años6
@Esixise
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
No es que pese el doble, es que en la PS3 para instalar algo necesitas libre el doble del espacio que ocupe en el momento de la instalación.
Pues que sistema de instalado tan poco efectivo, te come la memoria en cuestion de pocos juegos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años7
@Geminah
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
Optimización. Tengo entendido que la old gen en X360 era más fácil programar, aunque en PS3 las texturas y resolución en la mayoría de los casos eran superiores; por supuesto que el rendimiento en el 360 era superior y estable. Pros y contra, aunque nada realmente relevante.
No, perdona... Raro era el multi que se veía mejor en PS3 que en Xbox 360. Te puedo citar un montón de ejemplos que echan por tierra tu afirmación: Two World 2, Resonance of Fate, Risen 3, Dragon's Dogma...
Howl296Hace 8 años8
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
... Necesita el doble, porque lo que hace la PS3 es descargar el contenido (10 GB), lo descomprime (ahi se ocupan los otros 10 GB) he instala el contenido, finalmente borra el primer paquete. No tiene nada que ver con gráficos o texturas ni muchas de las chorradas que andan comentando, se ve igual en PS3 y en Xbox360.
3 VOTOS
Esixise46151Hace 8 años9
@IG3EI
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
No es que pese el doble, es que en la PS3 para instalar algo necesitas libre el doble del espacio que ocupe en el momento de la instalación.
Pues que sistema de instalado tan poco efectivo, te come la memoria en cuestion de pocos juegos.
Pero no se ocupa. Por ejemplo, para instalar el DLC de Destiny, tienes que tener 20GB libres para instalar los 10GB, pero luego los otros 10GB siguen libres. Aunque es algo arcaico desde luego.
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 8 años10
Pues con mi velocidad de conexión, no juego hasta el 1 de Octubre..  

PD: Jugamos a un juego? Vamos a contar los comentarios que digan: [i]"Ah! Que todavía hay gente que juega a esto?"[/i]
EDITADO EL 28-08-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años11
Tengo 500GB en HDD oficial y otros  2TB en externo, de los cuales 1TB está libre, no me supone un problema el espacio, más bien es el dinero y las ganas de jugar Destiny.

¿Esta expansión será como un juego aparte?¿Se podrá jugar sin necesidad del juego original?
EDITADO EL 28-08-2015 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
JeanLucPicard4932Hace 8 años12
@IG3EI
Mostrar cita
Que sea el doble en ps3 que en 360 es muy raro, tampoco es que tenga el doble de contenido precisamente
Seguramente te lo hayan comentado ya. El motivo es que en PS3 se requiere siempre el doble de espacio. En PS3 realmente ocupa los mimsos 10 GB. Pero necesitas 10 para descargar el archivo, luego ese archivo instala los 10 GB de datos y posteriormente se elimina el archivo descargado. (mas o meno funciona así si no recuerdo mal) No se si me he explicado bien. Xbox360 instala a la vez que descarga. Pero en PS3 debes instalar los juegos/actualizaciones después de descargar los archivos.
EDITADO EL 28-08-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años13
Si hasta encima lo dicen bien claro x'D "Si queréis jugar bien pasaos a la necsllen y apoquinad más"...
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años14
Pues me parece muy bien mira, porque tener que estar actualizando sistemas obsoletos me tocaría los huevos a mi también 
Otisito1190Hace 8 años15
En resumen, que esta hecho a posta para forzar la compra de consolas de nueva generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360

Hay 53 respuestas en Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL