Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 822

Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en España

[b]Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en España[/b]
La Edición Coleccionista Slime hará las delicias de los seguidores de Dragon Quest.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155700/0/dragon-quest-heroes/edicion-coleccionista/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest Heroes y Square Enix
Racsosnake7860Hace 8 años1
No tengo ps4, no me interesa nada este juego... Pero ese pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
Juxess5847Hace 8 años2
Ojalá tenga las ventas suficientes como para que traigan la edición coleccionista de DQ XI, que esa si me podría llegar a interesar (depende de lo que traiga).
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años3
Caera el primer dia!!!, otro exclusivo de PS4 que cae este año, un juego muy entretenido, algo que necesito que llevo un año algo mas pesaote aun habiendo tenido grandisimos juegos, pero siempre es bueno desligarse de lo de siempre y hacerse con un juego asi.  
3 VOTOS
Leno271520Hace 8 años4
@Unnapiscin
Mostrar cita
Caera el primer dia!!!, otro exclusivo de PS4 que cae este año, un juego muy entretenido, algo que necesito que llevo un año algo mas pesaote aun habiendo tenido grandisimos juegos, pero siempre es bueno desligarse de lo de siempre y hacerse con un juego asi.
Exclusivo no lo es, solo que la versión de PS3 no sale de Japón.
1 VOTO
Dextrema1354Hace 8 años5
Si no se pasan con el precio esta edición cae seguro, sino pues la estándar, en esta recta final del año tenemos muchos títulos interesantes pero a pocos les tengo tantas ganas como a este  , un saludo!
1 VOTO
Nowcry924Hace 8 años6
@Leno27
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Caera el primer dia!!!, otro exclusivo de PS4 que cae este año, un juego muy entretenido, algo que necesito que llevo un año algo mas pesaote aun habiendo tenido grandisimos juegos, pero siempre es bueno desligarse de lo de siempre y hacerse con un juego asi.
Exclusivo no lo es, solo que la versión de PS3 no sale de Japón.
Aunque llegara a PS3 me sigue pareciendo exclusivo, sinceramente, seria como decir que el god of war 3 no es exclusivo porque ha salido la remasterizacion o lo mismo con el the last of us, es un exclusivo y para mi de mucho peso, espero que no se pasen con el precio de la coleccionista.
11 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años7
Me puede decir alguien si vendrá subtitulado en castellano??
Danked3467Hace 8 años8
Es flipante la cantidad de musou´s que salen y estan por salir: one piece pirate warrior´s, DQ heroes, Hyrule Warriors, Arslan: The Warriors of Legend, shingeki no kyojin y pronto saldran las sagas principales de Dynasty Warriors

@Ferranet13 te puedo confirmar que prácticamente todo lo que esta localizando Namco Bandai últimamente está en español, me extrañaría mucho que no.
EDITADO EL 28-08-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años9
@Danked
Mostrar cita
Es flipante la cantidad de musou´s que salen y estan por salir: one piece pirate warrior´s, DQ heroes, Hyrule Warriors, Arslan: The Warriors of Legend, shingeki no kyojin y pronto saldran las sagas principales de Dynasty Warriors
¿Donde oíste que Shingeki no Kyojin fuera a ser un Musou?
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años10
Que chulada de edición, alguien sabia decirme que diferencia tiene este y el one piece pirate warrior.
@Danked
Mostrar cita
Es flipante la cantidad de musou´s que salen y estan por salir: one piece pirate warrior´s, DQ heroes, Hyrule Warriors, Arslan: The Warriors of Legend, shingeki no kyojin y pronto saldran las sagas principales de Dynasty Warriors @Ferranet13 te puedo confirmar que prácticamente todo lo que esta localizando Namco Bandai últimamente está en español, me extrañaría mucho que no.
Menos el próximo Digimon
@Leno27
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Caera el primer dia!!!, otro exclusivo de PS4 que cae este año, un juego muy entretenido, algo que necesito que llevo un año algo mas pesaote aun habiendo tenido grandisimos juegos, pero siempre es bueno desligarse de lo de siempre y hacerse con un juego asi.
Exclusivo no lo es, solo que la versión de PS3 no sale de Japón.
El se refiere a las consolas de Sony.
EDITADO EL 28-08-2015 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Danked3467Hace 8 años11
@Rafael-Aveledo el juego esta desarrollado por Omega Force asi que no creo que se aleje mucho del estilo musou. Mira el historial del estudio si no me crees...
[url]https://koei.fandom.com/wiki/Omega_Force[/url]

@Artemabahamut todo lo que está localizando en "fisico": Es una pena la verdad, yo también le tengo ganas, si sale a precio reducido igual que SAO:rehollow quizás le de una oportunidad.

Acabo de comprarme el pirate warriors 3, es una pasada lo poco que jugué, y la principal diferencia es la licencia en el que está basado (me imagino que habra diferencias jugables pero el concepto, a falta de jugar al héroes, no debería ser muy diferente).
EDITADO EL 28-08-2015 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
@Danked Eso no tiene nada que ver, un estudio no tiene porque encasillarse en un solo género.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
@Leno27 Como que no es exclusivo chaval, si solo sale en consola PS, y en occidente solo en PS4 por ahora y si es que llega algun dia el de PS3, asi que si es exclusivo mal te pese, que por lo que veo no sabes que es un exclusivo.
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años14
@Ferranet13 Sale en castellano, lo se por que yo lo vendo en tienda y se de primera mano que si.
2 VOTOS
Leno271520Hace 8 años15
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Leno27 Como que no es exclusivo chaval, si solo sale en consola PS, y en occidente solo en PS4 por ahora y si es que llega algun dia el de PS3, asi que si es exclusivo mal te pese, que por lo que veo no sabes que es un exclusivo.
Si te refieres a exclusivo de Sony, vale, mea culpa, pero si te refieres a exclusivo de PS4, te recuerdo que está la versión de PS3, no hay que ponerse así :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en España

Hay 39 respuestas en Dragon Quest Heroes tendrá edición coleccionista en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL