Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1073

Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers

[b]Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers[/b]
Es una exclusiva F2P de Wii U. Su beta comenzará pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155701/0/project-treasure-wii-u/cambio-nombre/lost-reavers/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Treasure
HarleyChan260Hace 8 años1
Un truño como una catedral de grande. No me llama para nada la atención. 
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años2
Teniendo cientos de juegos cooperativos varias veces mejores no toco esto ni con un palo. No soy ese tipo de personas a las que le gusta malgastar el tiempo.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años3
@HarleyChan
Mostrar cita
Un truño como una catedral de grande. No me llama para nada la atención.
¿No te importaría pasarme los números de la lotería también?
9 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años4
Le daremos una oportunidad,Nintendo se lo merece.😆
Xumadol8835Hace 8 años5
Y digo yo... ¿Antes de criticar no se debería probar? Porque macho, me encanta la peña que va de Doraemon por la vida (por eso de venir del futuro y tal).

No pinta a juegazo, pero tiene pinta de estar entretenido y encima es F2P... No te gastas ni un puñetero duro.
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años6
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@HarleyChan
Mostrar cita
Un truño como una catedral de grande. No me llama para nada la atención.
¿No te importaría pasarme los números de la lotería también?
No es brujería, se ve en el trailer que es un petardo de f2p.
3 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años7
Bueno... no será un juegazo pero para pasar el rato cuando te aburres pero mega aburres pues estará bien eso sí se ve un poco dificil y seguro que jugarán bastantes....ejem...."noobs" y eso hecha para atrás...,además es gratis 
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
HarleyChan260Hace 8 años8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@HarleyChan
Mostrar cita
Un truño como una catedral de grande. No me llama para nada la atención.
¿No te importaría pasarme los números de la lotería también?
Si no sabes respetar la opinión de los demás ahorrate el comentar por aquí, gracias. :3
VINCENT526290Hace 8 años9
@HarleyChan
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@HarleyChan
Mostrar cita
Un truño como una catedral de grande. No me llama para nada la atención.
¿No te importaría pasarme los números de la lotería también?
Si no sabes respetar la opinión de los demás ahorrate el comentar por aquí, gracias. :3
Porque tiene que respetar esa supuesta opinion tuya la cual no tiene ningun argumento y esta claro que es echar mierda por echar al juego ya que solo ha salido un trailer? Algunos os flipais mucho con eso de que es mi opinión y la tienes que respetar. Yo seguramente lo pruebe, tiene pinta de divertido. Espero que no te cobren hasta por respirar
3 VOTOS
HarleyChan260Hace 8 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
@HarleyChan
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@HarleyChan
Mostrar cita
Un truño como una catedral de grande. No me llama para nada la atención.
¿No te importaría pasarme los números de la lotería también?
Si no sabes respetar la opinión de los demás ahorrate el comentar por aquí, gracias. :3
Porque tiene que respetar esa supuesta opinion tuya la cual no tiene ningun argumento y esta claro que es echar mierda por echar al juego ya que solo ha salido un trailer? Algunos os flipais mucho con eso de que es mi opinión y la tienes que respetar. Yo seguramente lo pruebe, tiene pinta de divertido. Espero que no te cobren hasta por respirar
Mi opinión no tendrá argumento pero eso no da derecho a meterse con lo que una persona piense de un videojuego por mucho que digas que ha salido un primer tráiler. ¿A ti te gusta? Me alegro por ti, pero si a mí me parece un truño pues lo diré, ¿quién me lo quita? Además, si después pasa de que lo pruebo y me parece bueno, pues me tragaré mis palabras, mientras mantengo lo que he dicho.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años11
¿Es gratis, no? Pues se prueba, si mola se sigue, y si no pues a hacer puñetas. Tan fácil como eso. Pero lo de catalogarlo de basura porque si, sin más... pues no.

Lo único malo que le veo es el framerate, que lo tienen que pulir. Por lo demás, mal no pinta.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años12
@HarleyChan
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@HarleyChan
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@HarleyChan
Mostrar cita
Un truño como una catedral de grande. No me llama para nada la atención.
¿No te importaría pasarme los números de la lotería también?
Si no sabes respetar la opinión de los demás ahorrate el comentar por aquí, gracias. :3
Porque tiene que respetar esa supuesta opinion tuya la cual no tiene ningun argumento y esta claro que es echar mierda por echar al juego ya que solo ha salido un trailer? Algunos os flipais mucho con eso de que es mi opinión y la tienes que respetar. Yo seguramente lo pruebe, tiene pinta de divertido. Espero que no te cobren hasta por respirar
Mi opinión no tendrá argumento pero eso no da derecho a meterse con lo que una persona piense de un videojuego por mucho que digas que ha salido un primer tráiler. ¿A ti te gusta? Me alegro por ti, pero si a mí me parece un truño pues lo diré, ¿quién me lo quita? Además, si después pasa de que lo pruebo y me parece bueno, pues me tragaré mis palabras, mientras mantengo lo que he dicho.
Pues igual que tu dices que el juego es una mierda, la gente tiene derecho a opinar sobre lo que tu opinas. Sobretodo si no das argumento alguno que respalde tu postura. Estas cosas de que yo puedo opinar lo que me salga del nabo pero los demás calladitos... esto es un foro chica. Todo lo que escribas corres el riesgo de que sea aceptado, debatido o despreciado. Sigue el debate o ignora a los demás, así de sencillo. Saludos.
20 VOTOS
DAMPILBC64Hace 8 años13
Con la de IPs ke tiene Nintendo y la cantidad de juegazos third ke no han llegado y nos hemos perdido los usuarios de wiu y otro mierdon(juego divertido)para la consola,aki no veremos GTA5,Far Cry o Tomb Raider por poner ejemplos third ni veremos F_Zero ni un nuevo metroid,con la escasez de títulos ke tenemos últimamente en Wiiu y otra basura( juego divertido)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 8 años14
Yo lo veo interesante, y si encima es gratis, pues mejor.
Espero y deseo que tenga cooperativo local...
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años15
Siendo f2p lo probaremos. Si es bueno bien y si no pues nada. Reniendo la posibilidad de probarlo desde luego prefiero eso que cualquier apreciacion de un tercero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers

Hay 34 respuestas en Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL