Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2137

El problema de Until Dawn con Twitch no era intencionado

[b]El problema de Until Dawn con Twitch no era intencionado[/b]
Sony ha confirmado que va a arreglarlo lo antes posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155702/0/until-dawn-ps4/twitch/problema/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años1
Aviso, el juego es un [u]petardo[/u], lo jugué en la feria del manga de Barcelona y en 10 min. me cabe en las 2 manos la veces tuve dar a un botón   
Vamos que no me extrañaria que quieran ocultar lo poco videojuego que es y lo mucho película interactiva que me pareció.
Avisados están hehehe
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años2
"[i]Desintencionada[/i]"

...., que mal suena esa palabra  
Danked3467Hace 8 años3
@ROBEILER
Mostrar cita
Aviso, el juego es un [u]petardo[/u], lo jugué en la feria del manga de Barcelona y en 10 min. me cabe en las 2 manos la veces tuve dar a un botón Vamos que no me extrañaria que quieran ocultar lo poco videojuego que es y lo mucho película interactiva que me pareció. Avisados están hehehe
Tu mismo lo has dicho... en 10 min crees que has visto suficiente de un juego de este tipo para dar esa valoración??? PD: de este tipo y cualquiera en realidad
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años4
En serio hace falta matizar algo así? Qué pasa, que en otras ocasiones si lo ha sido?
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FENIX40012026Hace 8 años6
@ROBEILER
Mostrar cita
Aviso, el juego es un [u]petardo[/u], lo jugué en la feria del manga de Barcelona y en 10 min. me cabe en las 2 manos la veces tuve dar a un botón Vamos que no me extrañaria que quieran ocultar lo poco videojuego que es y lo mucho película interactiva que me pareció. Avisados están hehehe
1) Esa es la gracia del juego. Como otros de sus género (como Heavy Rain) es interactivo e impulsa a grandes decisiones. 2) En 10 minutos no puedes dar una opinión acertada.
25 VOTOS
Subzero6662923Hace 8 años7
@ROBEILER
Mostrar cita
Aviso, el juego es un [u]petardo[/u], lo jugué en la feria del manga de Barcelona y en 10 min. me cabe en las 2 manos la veces tuve dar a un botón Vamos que no me extrañaria que quieran ocultar lo poco videojuego que es y lo mucho película interactiva que me pareció. Avisados están hehehe
Anda a jugar al COD,que no te guste a ti no es que un juego sea un petardo, heavy rain, beyond two souls, y las 2 temporadas de the walking dead también son similares, según tu son petardos no?
15 VOTOS
Franberdejo324Hace 8 años8
En mi opinión este tipo de juego debería considerarse un nuevo sub-genero dentro de los videojuegos como los de plataforma o aventuras tiene mucho potencial, pero la gente se queja de su jugabilidad algo que para mi combina muy bien con el estilo de juego. Algo como novela gráfica interactiva  (Si no es que ya existe este subgénero)
3 VOTOS
Arcak5189Hace 8 años9
@ROBEILER
Mostrar cita
Aviso, el juego es un [u]petardo[/u], lo jugué en la feria del manga de Barcelona y en 10 min. me cabe en las 2 manos la veces tuve dar a un botón Vamos que no me extrañaria que quieran ocultar lo poco videojuego que es y lo mucho película interactiva que me pareció. Avisados están hehehe
El juego es dignisimo la verdad, y comparado con lo que se auguraba una colosal obra de culto, deja de desinformar tu y tus 10 minutos...
7 VOTOS
Thegamer1179Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lordweed933488Hace 8 años11
@ROBEILER
Mostrar cita
Aviso, el juego es un [u]petardo[/u], lo jugué en la feria del manga de Barcelona y en 10 min. me cabe en las 2 manos la veces tuve dar a un botón Vamos que no me extrañaria que quieran ocultar lo poco videojuego que es y lo mucho película interactiva que me pareció. Avisados están hehehe
puras webad... Hablas
PaulHachimaki1070Hace 8 años12
@ROBEILER
Mostrar cita
Aviso, el juego es un [u]petardo[/u], lo jugué en la feria del manga de Barcelona y en 10 min. me cabe en las 2 manos la veces tuve dar a un botón Vamos que no me extrañaria que quieran ocultar lo poco videojuego que es y lo mucho película interactiva que me pareció. Avisados están hehehe
Pero si desde el principio se dijo que seria como una pelicula...
-DarkSouls-2772Hace 8 años13
"[b]Ante todo hay que saber lo que se está comprando y para ello tenemos bastante información, es decir, no tiene ningún sentido que alguien lo coja y luego diga que no es su tipo de juego. [/b]"

Dicho esto, estoy disfrutando este juego cada noche en compañía cosa que no me ha pasado con ningún juego excepto con Heavy Rain, solo por esto ya merece mucho la pena. Un juego único!
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años14
¿Alguien me explica por qué cuando a alguien no le gusta un juego le dicen que se vaya a jugar al CoD o al FIFA?

Sobre el juego en sí solo veo la típica película de adolescentes aislados junto a un asesino en serie, solo que puedes elegir quien muere y quién no... Casi que podría ser una serie en que tienes que mandar un SMS a un número oara que ocurra algo en el siguiente capítulo o a otro número para que ocurra lo otro...

@Franberdejo
Mostrar cita
En mi opinión este tipo de juego debería considerarse un nuevo sub-genero dentro de los videojuegos como los de plataforma o aventuras tiene mucho potencial, pero la gente se queja de su jugabilidad algo que para mi combina muy bien con el estilo de juego. Algo como novela gráfica interactiva (Si no es que ya existe este subgénero)
Existir existe. Para mí el problema es que viendo ésto me acuerdo de cierta película que vi con mi ex hace mucho en que la sangre era naranja por falta de presupuesto. Anda que no nos reíamos de lo estúpidas que eran las situaciones en que morían los personajes x'D
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Danked3467Hace 8 años15
@-DarkSouls-
Mostrar cita
"[b]Ante todo hay que saber lo que se está comprando y para ello tenemos bastante información, es decir, no tiene ningún sentido que alguien lo coja y luego diga que no es su tipo de juego. [/b]" Dicho esto, estoy disfrutando este juego cada noche en compañía cosa que no me ha pasado con ningún juego excepto con Heavy Rain, solo por esto ya merece mucho la pena. Un juego único!
Yo también me pase el heavy rain y el beyond con unos amigos, estos juegos ganan mucho jugarlos en compañía, y estamos intentando quedar para pasarnos este until dawn
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El problema de Until Dawn con Twitch no era intencionado

Hay 72 respuestas en El problema de Until Dawn con Twitch no era intencionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL