Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 473

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - Tráiler

1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años1
Deseando que salga, lo que da coraje es que sale justo el mismo puto dia que el Tales of Zestiria que tb lo pillare!! dios que coraje me da que me pase esto jejeje.
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años2
@Unnapiscin
Mostrar cita
Deseando que salga, lo que da coraje es que sale justo el mismo puto dia que el Tales of Zestiria que tb lo pillare!! dios que coraje me da que me pase esto jejeje.
Me pasaba lo mismo así que he optado por pillar el One Piece Pirate Warriors 3 y el Tales of Zestiria cuando salga y más adelante el héroes. Además que no es solo esos dos, también sale el Dragon Ball de 3ds el mismo dia y en menos de 1 mes el SAO:lost song (todos de namco bandai).
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 8 años3
Pintaza.
HUNTER-MAKER388Hace 8 años4
Yo ya tengo el juego importado de Japón ya que me defiendo con el japonés y este juego lo aconsejo plenamente una historia increíble y un sistema de batalla que no me esperaba realmente buenísimo compradlo de seguro.
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años5
Otro exclusivo que se suma  a PS4 la consola sin juegos 
Notese la ironia
3 VOTOS
Ivancule1993926Hace 8 años6
Todavia recuerdo cuando compre el VII en ps2, estava barato de segunda mano y lo compre porque los diseños eran de dragon ball y pense que tendria algo que ver , ( yo tenia 9 - 10 años) y aunque al principio me lleve un chasco, al final me encanto y todavia hoy me acuerdo de muchas partes del juego, de los pocos que recuerdo junto a pes 06, este caera seguro y le tengo grande esperanzas
Ejeanoo13573Hace 8 años7
Mira que a mi los Musou ni me van ni me vienen...pero me ha gustado lo que he visto.
2 VOTOS
Solisgoku21Hace 8 años8
Esa canción siempre me pone los vellos de punta
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Ojalá cumpla las expectativas porque tengo ganas de pillarlo, aunque lo haré cuándo baje de precio porque me Huelo muchos DLC's. Espero equivocarme.

Salu2!
HUNTER-MAKER388Hace 8 años10
@Mitsuhide
Mostrar cita
Ojalá cumpla las expectativas porque tengo ganas de pillarlo, aunque lo haré cuándo baje de precio porque me Huelo muchos DLC's. Espero equivocarme. Salu2!
El juego tiene solo un dlc y además gratuito que es el traje del héroe de Dragon Quest 3 aparté ese DLC no hay más viene todo en El juego y de musou tiene muy poco tiene 30 horas de historia y otras 10 o 20 para completar misiones extras etc... hay sólo un DLC y gratuito a sí que perfecto
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años11
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Ojalá cumpla las expectativas porque tengo ganas de pillarlo, aunque lo haré cuándo baje de precio porque me Huelo muchos DLC's. Espero equivocarme. Salu2!
El juego tiene solo un dlc y además gratuito que es el traje del héroe de Dragon Quest 3 aparté ese DLC no hay más viene todo en El juego y de musou tiene muy poco tiene 30 horas de historia y otras 10 o 20 para completar misiones extras etc... hay sólo un DLC y gratuito a sí que perfecto
Ya me alegraste el día pero me fastidiaste la cartera Pues habrá que ir haciendo una correspondiente reserva. Lástima que la edición coleccionista esté tan cara porque me gusta bastante. Gracias por la información. Salu2!
Mellamanchato827Hace 8 años12
Viene traducido?
Mitsuhide8788Hace 8 años13
@Mellamanchato
Mostrar cita
Viene traducido?
Sí vendrá traducido, compañero. Hasta el título de la carátula llegará con su correspondiente traducción. "El infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal", creo que era. Salu2!
EDITADO EL 29-08-2015 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Picrea460Hace 8 años14
Si fué una delicia jugarlo en su versión japonesa para PS3, no puedo imaginar lo que sentiré al jugarlo ahora en el 4,
el juego super recomendado tanto para los fans de Dragon Quest, cómo para los seguidores de los MUSOU y público en general,
buenísimo en todos los aspectos, compra segura. Matta Ne!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - Tráiler

Hay 14 respuestas en Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL