Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tutankaton240
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Pasar un pokemon a Zafiro y devolverlo a X con un movimiento de tutor que no aprende en X

Buenas chicos y chicas. Estoy pensando en comprar mi primer pokemon de nueva generaci'on y quiero comprar el Y, pero veo que no hay tutores de movimientos a excepci'on de movimientos muy espec'ificos. La cuesti'on es que quiero saber si puedo pasar un pokemon a alguien con zafiro para que le ensene un movimiento por tutor que en XY obviamente no puede, ese pokemon me puede ser devuelto y lo puedo usar en batallas o ese pokemon no se me va a poder devolver por tener un ataque que en XY no puede? 

Gracias por la atencion y disculpad las faltas, tengo el teclado desconfigurado.
Fananimalcrossin6079Hace 8 años1
@Tutankaton
Sí se puede ^^

A excepción de Meteoro Draco, Pulso Primigenio y el otro de Groudon si no me equivoco n.n
1 VOTO
Tutankaton240Hace 8 años2
Muchas gracias. Has hecho decidirme .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pasar un pokemon a Zafiro y devolverlo a X con un movimiento de tutor que no aprende en X

Hay 2 respuestas en Pasar un pokemon a Zafiro y devolverlo a X con un movimiento de tutor que no aprende en X, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL