Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Axelaustin774
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 454

Super Smash Bros (2014): Online asqueroso

Porque hay tanta gentuza en el online de este juego? Ya he cambiado de partida como 20 vecez porque siempre hay 2 o 3 personas que se dedican a esperar usando el escudo todo el rato mientras otros se pelean.
Que gentuza 
Cristian30001108Hace 8 años1
@Axelaustin
Mostrar cita
Porque hay tanta gentuza en el online de este juego? Ya he cambiado de partida como 20 vecez porque siempre hay 2 o 3 personas que se dedican a esperar usando el escudo todo el rato mientras otros se pelean. Que gentuza
cuando he visto en tema el tema pensaba q te ibas a qejar del mierda lag de este juego,enserio madre mía lo q es q te dure una partida 10minutos... En cuanto a la gentuza..más q de esos yo encuentro spamers
Axelaustin774Hace 8 años2
@Cristian3000 a mi me aparece lag solo cuando juego al smash por equipos.
Solid-Gede3148Hace 8 años3
Online mas lagueado imposible, y mi conexión a Internet es buena, osea otros juegos no se laguean.
CristianMarioB1596Hace 8 años4
Sí, se laggea un montón, y sí, hay gente odiosa y nada más que Ganondorfs, pero yo lo que no entiendo son esas partidas online en las que nadie pelea... ah, pero encima como les pegues van los tres a por ti  
Axelaustin774Hace 8 años5
@CristianMarioB eso me pasa a mi y me quedo como 
Lleto2Hace 8 años6
A mi me jode ese tipo de lag en 3DS k cuando vas ha hacer cualquier movimiento lo haces pero el personaje lo hace como  2 segundos despues y eso es lo mas asquero k he visto en este jugo   
Y mira k tengo una buena conexión pero bueno hay k joderse
Akilesmeo3322Hace 8 años7
Yep, tengo la misma experiencia. De cada 3 partidas, al menos una tiene input lag o una basura así. Eso en For Glory 1 vs 1

 Cuando es una partida de 4, TODAS tienen input lag  
Raxos941414Hace 8 años8
Apenas he jugado a este juego, menos aun partidas online, y las pocas que he hechado, un lag horrible, un ganordolf (creo que se escribe asi) esperando a que le ataquen para ponerse detras tuya, y otros tanto repitiendo los mismos movimientos constantemente (que casi todos fallaban), por lo que las 2-3 partidas que heche online, se decantaba siempre por ganordolf mientras el resto hacia el lelo en el mismo sitio lanzando el mismo ataque una y otra vez (enserio, si no te funciona 20 veces, por que sigues haciendolo?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Online asqueroso

Hay 8 respuestas en Online asqueroso, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL