Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1036

La expansión Naval Strike de Battlefield 4 gratis para los usuarios de EA Access

[b]La expansión Naval Strike de Battlefield 4 gratis para los usuarios de EA Access[/b]
El servicio de suscripción exclusivo de Xbox One sigue ofreciendo contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155705/0/battlefield-4-naval-strike/gratis-ea-access/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4, DLC y Ea access
AIvaro962309Hace 8 años1
El mapa que tiene un avión estrellado en el centro del escenario es genial, muy recomendado para usar el francotirador 
3 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años2
  
DREAMER3608326Hace 8 años3
Cojonudo!! Pues ahora mismo lo descargo. Precisamente hace unos días aprovechando la suscripción mensual me bajé tambien Battlefield 4, osea que me viene de lujo porque estos días le voy a dar caña.

Por cierto, la suscripción puede ser mensual o anual.

Un saludo!
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años4
@AIvaro96
Mostrar cita
El mapa que tiene un avión estrellado en el centro del escenario es genial, muy recomendado para usar el francotirador
mi favorito es el que tiene el castillo Genial realmente que lo regalen me alegra haber si asi hay mas gente......para mi junto con china rising el mejor dlc
Demoledorruiz975Hace 8 años5
El unico dlc que me parece una m.... pero bueno algo es algo
Erpekechana262499Hace 8 años6
Ea  acces uno de los mejores servicios y exclusivo de xbox
8 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años7
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
11 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años8
El DLC está muy chulo pero en PS3, donde lo jugué, con 24 jugadores era muy muy soso, pero con 64 tiene que ser 
4 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años9
@Shamareku
Mostrar cita
Ojalá sacaran este servicio en PC y en PS4, yo mismo sería un miembro suscrito todo el año, merece la pena.
El problema es que SONY quiere sablar a sus usuarios con PSNow y por eso denegó la oferta de EA de poder llevarlo también a PS4. Si no, no sería exclusivo de XBOX ONE este tremendo servicio. Para mí el mejor servicio de suscripción del momento, por encima incluso de GOLD. Sobre el tema, me parece una gran idea. Regalar un DLC para reavivar los mismos y, a su vez, BTF4, es una gran estrategia. Naval Strike es uno de los mejores DLC's que tiene este juego, al menos en contenido por su variedad y demás. Faltaban mapas donde poder hacer más uso de vehículos acuáticos, y aquí te puedes desplayar con ellos todo lo que quieras. Además, el modo Asalto al Portaviones es una delicia. Una mezcla entre conquista y Asalto.
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años10
Entre esto y el modo nocturno,habrá mucha gente que se vuelva a viciar,creó que hardline acaba de ser destruido por su antecesor
2 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años11
Aver si esto pasa en otras plataformas que yo personalmente hablo por PC.

Soy de los que a principios de año se compró el Premium por 50 pavos pero que si regalan algún Dlc a los usuarios la verdad es que me alegro, más que nada porque así la gente juega a todos los mapas, que siempre donde más gente hay es en los 9 principales (los de la versión estándar)

 Además que los mapas de los Dlc están de fábula vaya.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años12
@Jmoyano92
Mostrar cita
Aver si esto pasa en otras plataformas que yo personalmente hablo por PC. Soy de los que a principios de año se compró el Premium por 50 pavos pero que si regalan algún Dlc a los usuarios la verdad es que me alegro, más que nada porque así la gente juega a todos los mapas, que siempre donde más gente hay es en los 9 principales (los de la versión estándar) Además que los mapas de los Dlc están de fábula vaya.
Lo raro es que no este ya en pc la verdad.
Nach1173198Hace 8 años13
Cuanto más mejor. Cierto es que para mi el mejor DLC es Second Assault, el cual tengo y que actualmente soy incapaz de jugar a otro mapa que no sea Operacion Metro .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
El mapa que tiene un avión estrellado en el centro del escenario es genial, muy recomendado para usar el francotirador
El problema es que el francotirador es una soberana mierda en este juego. Eso creo que se debe a que los soldados mueren tan rápido, que tener un rifle desde lejos no supone una gran ventaja como sí lo suponía en Bad Company 2 por ejemplo, ya que en este costaba matar a los enemigos.
Soson-Goku3165Hace 8 años15
@Yazloz Bad Company 2 que recuerdos con mi M95, Gold Magnum......

Sobre la noticia esta bien que hagan estas cosas a todos los Usuarios de Ea Access, aunque yo cuando tenga One como tengo el Premiun no me hara falta: D
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión Naval Strike de Battlefield 4 gratis para los usuarios de EA Access

Hay 30 respuestas en La expansión Naval Strike de Battlefield 4 gratis para los usuarios de EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL