Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Kreilord-hunter2312
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

SMITE: Elección de dios +1

Vuestro rol favorito?

Asesino
0%
Cazador
38%  (3)
Mago
38%  (3)
Guerrero
13%  (1)
Guardián
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ahora mismo puedo comprarme un dios, pero no se cual, así que pido vuestra ayuda para saber cuales son los mejores
+1 a las buenas respuestas.
FrosteNakata95Hace 8 años1
@Kreilord-hunter
Todos son buenos en su rol, un asesino puede ser un buenísimo jungla pero sin no tiene un buen mago que valla mid no va a servir para nada. Igual pasa con todas las posiciones, tienes que comprar un dios el cual encaje con tu rol. Un saludo.
Kreilord-hunter2312Hace 8 años2
@FrosteNakata
Yo no suelo jugar ningun estilo que no sea arena, ya que es el que mas me divierte, y asalto a veces. Por eso solo quiero dioses que sean de daño y que no mueran facil, no de resistir en una linea
FrosteNakata95Hace 8 años3
@Kreilord-hunter
Si quieres mucho daño en área, un pick buenísimo es scylla (mi dios favorito) al principio no haces mucho daño pero en cuanto tengas 3 o 4 ítems vas a destrozar, sino también va muy bien Poseidón pero Poseidón tiene menos forma de escapar, con scylla tiras un tres  y te vas lejos del tirón. Si lo que quieres es daño a un solo objetivo puedes comprar un adc como Artemisa o rama o un asesino como loki. Mi recomendación es que para arena compres un mago de los fuertes como te e dicho. Espero haberte ayudado.
Kane15106Hace 8 años4
Mis recomendaciones entre los magos estarían en:

[b]Vulcan[/b], de mucho daño y buen escape, tanto por su derribo con su 3 como el empuje que recibe con el 1 ya te salvan bastante. 

[b]Kukulkan[/b], ya que sus torbellinos hacen un buen daño con una buena build y su ulti te puede salvar la vida en más de una ocasión (o al menos vengarte tras morir). Y un 2 lanzado en el momento adecuadoes un gran escape, pero solo en sus niveles más altos.

[b]Poseidón[/b] también funcionaría por hacer un daño considerable y poder escapar a toda velocidad con su 2 y la pasiva si esta cargada a tope.

Hel también sería una muy buena opción gracias a que se cura una barbaridad en su estado "bueno" además de poderse quitar todo lo malo que le hayan echado con su 2 y en su estado "malo" puede dar buenos golpes.

Por ultimo diría que [b]Isis[/b] es una interesante eleccion en cuanto a daño y supervivencia. Tiene stun, velocidad de movimento y ralentización+silencio repartidos entre sus habilidades, por lo que con cada uno tienes una manera diferente de poder escapar y dañar a la vez. Y con una ulti que cura a aliados y daña a enemigos ya la hacen muy completa.

Ahora bien, aparte de los magos, también los adc hacen un gran trabajo en infringir un daño devastador y salir airosos de las peleas casi sin problemas. Entre ellos destacaría a:

[b]Cupido[/b]: Un increíble adc que nadie suele escoger. Tiene una habilidad de doble daño que stunea con la pasiva cargada y la explosión puede dar a otros enemigos y stunearlos también. Los corazones que tira, aunque no hagan nada más que curar a aliados y a ti, te puede salvar de más de un aprieto si tienes vida baja. Tiene un escape que casi impide que te puedan perseguir y una ulti en area enorme que bloquea escapes de los enemigos, daña considerablemente y aturde por hasta 3 segundos que desaparece cuando estos reciben cualquier daño.

[b]Neith[/b]: hace un daño fuera de lo común con su 1 y encima rootea por 2 segundos, tiene uno de los mejores escapes de todo el juego a mí ver y se puede curar con los circulos que deja en el suelo con una de sus habilidades. Su ulti puede ser util, pero no para sobrevivir, eso te lo aseguro.

[b]Hou Yi[/b]: la pasiva es muy util si hay alguien que va a crítico, pues no podrá hacerlo mucho sobre ti. Tiene un escape que te puede salvar de bombazos como la ulti de Vulcan, los meteoritos de Agni o los perros de Scylla y un buen combo de sus dos habilidades restantes para hacer bastante daño.

Luego a partir de ahí el resto de dioses o bien se desequilibran un poco en lo que pides (mucho daño/poco escape y viceversa) o simplemente para hacerse notar han de resistir bastante en las peleas. 

Espero que te sirva de algo. Yo también soy un jugador de Smite que prefiere el modo Arena sobre los demás y tengo bastante experiencia ya con ese modo (la mayoria de dioses masterizados que tengo vienen de haber jugado solo Arena, y tengo 65 maestrías...). Es posible que haya otros tantos dioses que no he mencionado que también serían buenos, pero no recuerdo haber pasado ni buenos ni malos momentos con ellos, así que los veo normales, ni mucho daño, ni buenos escapes y demás.
1 VOTO
FrosteNakata95Hace 8 años5
@Kane15
Esta bien todo lo que dice, a mi opinión te falta scylla en los magos: Muchísimo daño y muy bien escape. Si piensa que scylla no tiene suficiente daño te digo que yo e llegado a causar 2100 de daño SOLO con la ulti.
Kane15106Hace 8 años6
@FrosteNakata

No digo que Scylla sea floja, ni mucho menos. Yo mismo me he llegado a hacer triples de una sola ulti gracias al clásico combo con Ares. Solamente no la cogería por lo fácil que es en Arena de esquivar esa ulti comparado con otras, pues el modo Arena tiene el mapa más espacioso de todo juego y eso provoca que esa habilidad solamente te pille por sorpresa o por un buen combo con los perros que te atrapan. Esa ulti para mi es mucho más efectiva en espacios cerrados como por ejemplo la jungla de Conquista o Asedio.

Por eso, si te fijas, casi todos los dioses que he recomendado suelen tener una ulti con un área de daño enorme. Solo no recomiendo a Scylla porque no es un dios que funcione tan bien como otros en Arena, a menos que seas un profesional con ella y la sepas adaptar en cualquier terreno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Elección de dios +1

Hay 6 respuestas en Elección de dios +1, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL