Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 915

El MOBA Gigantic abre la inscripción a su beta cerrada en PC y XOne

[b]El MOBA Gigantic abre la inscripción a su beta cerrada en PC y XOne[/b]
El juego de Motiga se estrenará en la plataforma de Microsoft y Windows 10 en 2016


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155708/0/gigantic/beta-moba-motiga/pc-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gigantic, Moba y Motiga
DaRking155812Hace 8 años1
Pero si desde que se anunció se podía inscribir...
Kryos9725Hace 8 años2
A @DaFreakoid le gusta esto.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años3
Que mala pinta tiene, ¿ se apuntara alguien para la beta?
Suharri6603Hace 8 años4
@Asasas5000
Mostrar cita
Que mala pinta tiene, ¿ se apuntara alguien para la beta?
Yo si, me gusto mucho lo que vi.
Pacogomezgil621Hace 8 años5
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años6
Hace un un mes o asi que se abrio la inscripcion... LOL
Mesan80011765Hace 8 años7
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Me da pena ver como usuarios de PC teniendo la libertad de poder elegir cualquier plataforma para jugar, os quedáis exclusivamente en una, como si fuera por obligacion... Saludos.
11 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años8
@Kryos
Mostrar cita
A @DaFreakoid le gusta esto.
Me inscribí el mismo día que abrieron la inscripción. Believe the hype!
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años9
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Nadie te obliga. Ponte tú en la situación de MS, tienen un hardware llamado XOne que tienen que cuidar, al menos mantenerlo con buenas ventas, y lanzar sus productos en steam u otras plataformas les haría perder dinero y posibles compradores de One. El ecosistema One-PC va a estar limitado, muchos se creen que cuando One pierda un exclusivo, es una hecatombe para la consola, pues no, cuando One comparta un exclusivo con PC, pues en PC será exclusivo de la tienda Xbox de Windows 10. Que conste que no lo digo con maldad, sólo es mi impresión de todo el rollo de los exclusivos.
15 VOTOS
Dreiiker636Hace 8 años10
@Kryos Por fin alguien que habla con sentido común. Además, han confirmado solo Fable Legends (Free2Play) para la Win10 store que ya ves tu, la abres, descargas y cierras xd 
La gente habla mucho pero cuando saquen Star Wars o el nuevo Mass Effect se tiraran de los pelos por entrar a Origin xdd
5 VOTOS
Virusdece34913Hace 8 años11
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Que habiendo tantas plataformas en pc, un ecosistema tan rico y la libertad que hay, la gente se siga estancando en una plataforma da que pensar
Johnykenst16188Hace 8 años12
No me termina de convencer. Es un estilo demasiado cartoon para mi gusto.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
Que mala pinta tiene, ¿ se apuntara alguien para la beta?
Yo me apunte, y pese las expulsiones de las partidas sin motivos que creo que eran por las caidas de los servidores, es bastante entretenido. A mi ya me han enviado lo de la Beta pero me da pereza pasarme al W10.
Pacogomezgil621Hace 8 años14
@Kryos
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Otro en la tienda de Microsoft y no en Steam? hay se queda.
Nadie te obliga. Ponte tú en la situación de MS, tienen un hardware llamado XOne que tienen que cuidar, al menos mantenerlo con buenas ventas, y lanzar sus productos en steam u otras plataformas les haría perder dinero y posibles compradores de One. El ecosistema One-PC va a estar limitado, muchos se creen que cuando One pierda un exclusivo, es una hecatombe para la consola, pues no, cuando One comparta un exclusivo con PC, pues en PC será exclusivo de la tienda Xbox de Windows 10. Que conste que no lo digo con maldad, sólo es mi impresión de todo el rollo de los exclusivos.
Entonces que no diga que "No quiere competir con Steam queremos apoyarlos" Ya lo veo....
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años15
Inscrito pero ya, tengo ganas de profundizar este MOBA  
EDITADO EL 28-08-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MOBA Gigantic abre la inscripción a su beta cerrada en PC y XOne

Hay 38 respuestas en El MOBA Gigantic abre la inscripción a su beta cerrada en PC y XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL