Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por CrisAlLR39
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 525

Fallout: New Vegas: ¿Se pueden reparar las armas si no tienes alguna del mismo tipo?

Tengo algunas armas bastante buenas pero están casi destruidas y no tengo ninguna similar con la que repararla, ¿hay alguna forma alternativa para reparar armas y armaduras?
EIlie383Hace 8 años1
Creo que hay comerciantes que te las reparan,pero eso si te cobran un pastón.
@CrisAlLR
EDITADO EL 28-08-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
CrisAlLR39Hace 8 años2
@EIlie
Mostrar cita
Creo que hay comerciantes que te las reparan,pero eso si te cobran un pastón. @CrisAlLR
Lo se, por eso preguntaba pork me cobran 14000 por algunas Estafaaaa!!
1 VOTO
Weasfas930Hace 8 años3
@CrisAlLR
Mostrar cita
@EIlie
Mostrar cita
Creo que hay comerciantes que te las reparan,pero eso si te cobran un pastón. @CrisAlLR
Lo se, por eso preguntaba pork me cobran 14000 por algunas Estafaaaa!!
Tambien puedes repararlas con kits de reparación, ademas cuestan poco y se pueden craftear.
CrisAlLR39Hace 8 años4
@Weasfas perdón por no contestar antes  
Llamame retrasado si quieres , pero no se usarlos
Les doy a usar en el menú de objetos pero no veo que suba la barrita de estado de las armas que quiero reparar 
Weasfas930Hace 8 años5
@CrisAlLR
Mostrar cita
@Weasfas perdón por no contestar antes Llamame retrasado si quieres , pero no se usarlos Les doy a usar en el menú de objetos pero no veo que suba la barrita de estado de las armas que quiero reparar
No pasa nada. No tienes que asignar ninguna, solamente le das doble clic y automáticamente mejora levemente el estado del arma que estás utilizando, ojo, la que llevas puesta.
Macroshade10Hace 8 años6
Existe una perk que te deja reparar cualquier equipo usando algo similar armadura ligera con armadura ligera , pesada con pesada,escopeta con escopeta,rifle con rifle, etc, pero se necesita nivel 16 y 90 de reparacion. si no npc pero te conviene reparar tu equipo periodicamente para que no suba mucho el precio mientras mas destruido este mas caro sale puede ir de cientos  a miles si no lo mantenes en condiciones, ademas depende del nivel de reparacion del npc yo uso siempre el de mojave outpost que tiene 100 pero hay otros con menos.
EDITADO EL 16-10-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Se pueden reparar las armas si no tienes alguna del mismo tipo?

Hay 6 respuestas en ¿Se pueden reparar las armas si no tienes alguna del mismo tipo?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL