11-09-2008 / 19:26 h #16 | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1517
|
| Por lo menos la rebaja de precio sirve para aumentar las ventas de la consola. ¡Ja!, alguno no se lo esperaba, quien ríe el último rie mejor.  | |
|
11-09-2008 / 20:28 h | | En Norteamerica tienen el mercado casi garantizado,a ver si lo consiguen tambien en Europa
Fumao777,tio,aun no entiendo tu desprecio por esta consola....en fin,faboys  Última edición: 11-09-2008 / 20:30 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
11-09-2008 / 20:37 h | | Solid | Karma: 71 Mensajes: 2643
|
| BalaCadaver escribió: | En Norteamerica tienen el mercado casi garantizado,a ver si lo consiguen tambien en Europa
Fumao777,tio,aun no entiendo tu desprecio por esta consola....en fin,faboys |
tu entiendes la fidelidad o lealtad a una marca? no por lo menos no, he tenido el 64, ps2 y ahora xbox360
Mcklaud61 escribió: |
Y tu quien eres para decir a alguien que tiene que comprar o que no? Yo tengo una Ps3 y la 360 no me da asco.
De verdad parece que os pagan dinero por defender la consola... eso si que da asco... |
de verdad, va a ser verdad que las consolas afectan al coco, peor, ahora tambien disminuyen la inteligencia!!!!!
pero mira que no te enteras, me referia a el, aqui es imposible utilizar la ironia, aunque sea evidente lo que quiero decir | |
|
11-09-2008 / 22:04 h | | Mira Solid, me he enterao perfectamente me parce que no te aclaras tu en lo que has dicho, ya que decir :"mejor no, la gente como tu le tiene un asco inexplicable a la consola" no tiene muchas interpretaciones.
Lo que das a entender es: Mejor no te la compres, que a la gente como tu os da asco la consola... Sinceramente no se como puede dar asco una consola... Si no es así, Explícate por favor.
Y que sepas que aquí no se puede hacer ironías, ya que necesitas una entonación o un lenguaje corporal para ello, o por lo menos un Emoticono. | |
|
12-09-2008 / 03:54 h | | Me alegro que bajen los precios almenos en las consolas ojala lo ubieran hecho antes de que me la comprara pero ya está.
Ahora en lo que deben de esforzarce es en reducir el precio de los juegos. | |
|
12-09-2008 / 08:40 h | | Coño, pues les ha salido de fabula esta rebaja, haber si la hacen en Europa dentro de unos meses. Entonces la tendre yo, jeje. | |
|
12-09-2008 / 08:53 h | | Nintendo-ATF escribió: | | Coño, pues les ha salido de fabula esta rebaja, haber si la hacen en Europa dentro de unos meses. Entonces la tendre yo, jeje. |
ya la hicieron  | |
|
12-09-2008 / 18:27 h | | 300 dolares la go pro de 60gb y 200 dolares la arcade   me parece que ya me estoy comprando una 360 de usa  vamos a reponer la que tengo | |
|
|
|
|