Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nacho21234
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 490

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Trofeo Uno Con Las Sombras

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro.
El trofeo uno con las sombras es el ultimo que me queda y ya he completado los trabajos especiales de las 4 ciudades (Soledad,Markarth,Ventalia y Carrera Blanca) pero no me dan el trofeo tan solo me ofrecen (Delvin y Vex) mas trabajo y ni siquiera me han dado por completar todos los trabajos [spoiler] La armadura esa y la llave donde se acumulan todos los tesoros
Estoy muy preocupado por favor ayudenme
PD:Al iniciar la ps3 al preguntarle a delvin me da la opcion esta de que ya le he terminado el trabajo especial en SOledad, Ventalia... Es un poco raro porque ya la abri en su momento.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Nacho2123
Esa llave no te la dan nunca 
Para la misión especial de cada región tienes que completar primero cuatro trabajos diferentes por región hasta que salta la especial cuando vea y delvin te ofrezcan misiones que ya hayas hecho o en otra ciudad  acepta y luego cancela para pedir otra así es más rápido y sencillo
Nacho21234Hace 8 años2
Pero la cosa es que ya tengo los 4 trabajos especiales comletados.
Nacho21234Hace 8 años3
Creo que ya se porque puede ser, creo que lo que te dan al final Brynjolf es ser "maestro del gremio" y para ello me imagino que primero tendras que pasarte las misiones principales, no?
Nacho21234Hace 8 años4
Uff ya lo hice  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Trofeo Uno Con Las Sombras

Hay 4 respuestas en Ayuda Trofeo Uno Con Las Sombras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL