Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por HunterDestiny1123
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 922

Destiny: El juego mas caro de toda mi vida

Hola, visto y considerando que en mi pais no viene la edicion legendaria fisica, y no puedo comprar Ttk por la store, he caido en la cuenta que Destiny es el juego mas caro de toda mi vida, y explico porque, lo compre digital para ps3 apenas salio, despues compre el dlc la profunda oscuridad, mas adelante adquiri una ps4 y consecuentemente tuve que comprarme destiny tambien, lo compre fisico, de nuevo compre el dlc de crota y cuando salio la casa de los lobos tambien, cabe mencionar que todos los dlcs los adquiri por internet con cuentas primarias vendidas por un tipo que curra con eso, por esta razon no puedo comprar Ttk con mi cuenta, porque encima por una idiotez es española y no coincide con la direccion de mi tarjeta para comprar todo legal, asi que si quiero jugarlo ahora tendria que comprarme la Collector edition digital que venden por 70 dolares en internet, en fin, ya perdi la cuenta de cuanto gaste en este juego pero si se que es un dineral impresionante,   pobre mi bolsillo, estoy dudando de volver a comprarlo todo, lo pensare bastante   saludos
1 VOTO
Lunuky6509Hace 8 años1
No haberlo comprado todo con las cuentas. Mira lo que pasa por ahorrarse unos eurillos.
6 VOTOS
XVill1326Hace 8 años2
@HunterDestiny Espera y sigue sumando ,aunque tengas el físico si no tienes internet no lo puedes jugar, estuve un mes sin internet y no pude jugar ni siquiera para matar el hyper, porque ni siquiera me pertenece el disco físico ,sin tener el internet o el plus tienes un disco que no vale para nada, así que sumale el tanto por ciento que te cuesta jugarlo al día con el plus. Vamos el juego en el que más me he gastado y todavía no me he enterado una mierda de la historia y espera porque a los que tengan el ps3 o xbox 360 ya ha dicho bungie que van a necesitar 20 gigas libres para su instalación, vamos que aparte sony se estará frotando las manos por la gente que se compraran la ps4 . fuente:

 https://www.3djuegos.com/noticia/155697/0/destiny-rey-poseidos/dlc-prolemas-guardado/ps3-x360/
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años3
@XVill yo estoy sin Internet hace 3 semanas, y ya había pagado 3 meses de plus en dólares, es un despilfarro, me compré dos juegos para matar el aburrimiento, y ahora reserve otro más y hoy me compro otro, y antes con Internet y Destiny me bastaba para divertirme y no gastar de más  

@Lunuky te explico como es la cosa, en mi pais el gobierno te cobra un 35% de impuestos si compras algo en moneda extranjera, sea la moneda que sea, entonces si yo quiero comprarme [b]legalmente[/b] el juego y los dlcs, a todo eso que dije mas arriba que ya gaste le tendria que sumar un 35% de impuesto, lo que me llevaria a haber gastado muchisima mas plata de la que ya gaste, yo creo que lo de bungie es una trampa, o un castigo a la pirateria, o un beneficio a la fidelidad legal de sus usuarios por comprar en la sony store, no me sorprende estando ligada a Activision, en fin, sino quiero gastar de nuevo en comprarlo todo, abandonare destiny por lo menos hasta que salga mucho mas barato o se pueda comprar el dlc por separado sin condiciones!  
EDITADO EL 28-08-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 8 años4
Lo barato sale caro.. Haz las cosas bien.. Utiliza cuentas que no sean tuyas solo para juegos "secundarios" a los que no les vayas dedicar mucha atención o para los cuáles no necesites implementar contenido en forma de dlc..
2 VOTOS
Anline136515Hace 8 años5
Yo,de momento,mi juego mas caro y barato fue borderlands 2 (juego 60,season pass 30,personaje adicional 10,subida de nvl 10,otra subida de nvl 10,mas 4 mini dlcs a 5 =140 eurillo,por mas de un año de diversion) y este va por el camino de superarlo,pero que sale caro? gastar 130-140 euros en un juego,con el que te pasas mas de 1 año divirtiendote,o te gastas eso,o mas en 5-6 juegos,con los que no siempre te diviertes?

es cuestion de gustos y formas de ver las cosas.
3 VOTOS
XVill1326Hace 8 años6
@Anline13 Esta claro que da diversión, pero yo normalmente suelo comprar un juego en donde sea más barato, lo juego 2 meses, lo  llevó luego a game lo vendo mínimo 30 euros y pago lo restante por otro , y así sucesivamente , normalmente pago 30 por un juego, cuando no se acumulan los puntos y me sale más barato, comprarlo en otro sitio que no sea game me puede salir hasta 10 euros más baratos, vamos que la diversión la voy a tener si o si .
HunterDestiny1123Hace 8 años7
@Anline13 en cierto punto tenes razón, pero me molesta tener que pagar todo de nuevo, se q es mi culpa pero no me dejaban otra opción,   Puto país de mierda Como lo odio..
Lunuky6509Hace 8 años8
@HunterDestiny
Mostrar cita
@XVill yo estoy sin Internet hace 3 semanas, y ya había pagado 3 meses de plus en dólares, es un despilfarro, me compré dos juegos para matar el aburrimiento, y ahora reserve otro más y hoy me compro otro, y antes con Internet y Destiny me bastaba para divertirme y no gastar de más @Lunuky te explico como es la cosa, en mi pais el gobierno te cobra un 35% de impuestos si compras algo en moneda extranjera, sea la moneda que sea, entonces si yo quiero comprarme [b]legalmente[/b] el juego y los dlcs, a todo eso que dije mas arriba que ya gaste le tendria que sumar un 35% de impuesto, lo que me llevaria a haber gastado muchisima mas plata de la que ya gaste, yo creo que lo de bungie es una trampa, o un castigo a la pirateria, o un beneficio a la fidelidad legal de sus usuarios por comprar en la sony store, no me sorprende estando ligada a Activision, en fin, sino quiero gastar de nuevo en comprarlo todo, abandonare destiny por lo menos hasta que salga mucho mas barato o se pueda comprar el dlc por separado sin condiciones!
En mi país te cobran un 21% de impuestos. Y los pago, es lo que hay
2 VOTOS
Anline136515Hace 8 años9
@HunterDestiny
no te quejes de tu pais,ninguno es perfecto,pero es tu pais,y ay que ser orgulloso de que asi sea.

españa,no es ningun paraiso,tenemos unos politicos de los que no me enorgullezco,mucha gente en paro (parece que empieza de nuevo a generarse empleo,al fin) un calor del carajo,apenas llueve y cuando lo hace es torrencialmente,en invierno,se hielan los huesos,ay moscas por todas partes (esas no parece afectarles ni frio  ni calor) pero es mi pais,me enorgullezco de serlo,los ay mejores (alemania,francia,inglaterra) pero no cambio mi querida españa,por ninguno de esos.para lo bueno y lo malo,soi de donde soi,y tu deberias de pensarlo antes de decir algo como lo que comentas,o espera a ver si el futuro,te aleja de tu pais,y descubriras lo que realmente es tu tierra,donde naciste,criaste y donde estan los tuyos.
HunterDestiny1123Hace 8 años10
@Anline13 quizás me expresa mal, pero en si no es mi país, sino el Ministerio de economía y hacienda y este gobierno el que después de 12 años de gestión dejaron este país así, donde la gente se mata x conseguir dólares y encima te ponen un cepo y si te lo dan es con un 35 de impuestos... En fin sino consigo Internet no tendré nada, xq mi única salida es la digital collector edition, saludos...
Pakovrs237Hace 8 años11
No es tu culpa, aquí hay mucho resentido que compra los juegos a 70 euros y le duele que alguien se ahorre algo   

De todos modos, a mi modo de ver comprar solo el 3er dlc es un robo (40 euros en españa). Si tienes algun amigo cercano o familiar que no tenga Destiny puedes comprar la edición legendaria en amazon (57 euros a repartir entre los dos). Trae el cd con el juego (para tu amigo que no tiene destiny aun) y los dlc como son digitales pues compartiis las cuentas y asi los teneis los dos, 100% legal el juego con los 3 dlc
EDITADO EL 28-08-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años12
@HunterDestiny
aqui,solo pagamos el 21%,que tampoco esta mal,esta visto que nuestros politicos y los tuyos,dejan bastante que desear,una pena,pero es lo que ay.
XVill1326Hace 8 años13
@Pakovrs23 De todos modos, a mi modo de ver comprar solo el 3er dlc es un robo (40 euros en españa)" 

  Sobre todo porque los listos e iluminabados sacacuartos han dado por echó que 40 dólares es lo mismo que 40 euros, para lo que les interesa saben sumar.
HunterDestiny1123Hace 8 años14
@XVill como están las cosas acá ahora, 1 dólar vale 9.36 legal y 15.62 ilegal, y el euro 11 legal a ilegal no xq va en bajada, así q no saben hacer cuentas, xq encima q pierdo x el tipo de cambio me encajan el 35 de impuesto, x lo menos a los de España las cobran en su moneda  
XVill1326Hace 8 años15
@HunterDestiny amigo ningún país es malo, lo malo son los políticos, si se cogiera a todos esos que hacen política para llenarse el bolsillo , otro gallo cantaría, aquí en España tampoco nos salvamos, eso si no me gustaría soltar del bolsillo lo que tu estas dando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > El juego mas caro de toda mi vida

Hay 29 respuestas en El juego mas caro de toda mi vida, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL