11-09-2008 / 16:20 h #1 | | Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de PES"
Los creadores de Pro Evolution Soccer afirman, sin embargo, “no dormirse en los laureles”.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
11-09-2008 / 16:32 h | | Y konami con pes tiene un corto camino para extinguirse | |
|
11-09-2008 / 16:34 h | | Joder,porque se empeñaran "todas" las compañias en echar mierda a la competencia en vez de centrarse en sus juegos.Mirad a nintendo,no se mete con nadie y les sale el dinero hasta por el culo  | |
|
11-09-2008 / 16:36 h | | Chaborrito Expulsado indefinidamente | Karma: 11 Mensajes: 248
|
| Perro ladrador poco mordedor...
se estan metiendo mucho con el contrario en vez de destacar las novedades k van a sacar y todo eso | |
|
11-09-2008 / 16:42 h | | Que flipaos si ya FIFA 08 y incluso para mi el 07 superó al pro (en las consolas next gen). Estos estan mas mataos que muertos | |
|
11-09-2008 / 16:48 h | | Y ellos tienen un largo camino hasta llegar al apartado grafico ke tiene el fifa,asi ke mejor ke se dediken a mejorar su juego ke cada vez se esta volviendo mas mediocre.  | |
|
11-09-2008 / 16:53 h | | Fifa segun ellos tardara en conseguir su jugabilidad, pero Konami tardara mucho en conseguir las licencias de Fifa, que yo no quiero otro año mas jugar con el chelsea, llamado FC London, y que los nombres de los jugadores no sean iguales.
Para eso prefiero el Fifa, que tiene la mayoria de ligas, con todos sus equipos y equipaciones, mejores graficos, y en jugabilidad, no esta tan lejos de PES
Menos decir que FIFA blablabla, y mas hacer el PES mejor Última edición: 11-09-2008 / 16:57 h. Por Merielo Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 16:54 h | | Adri16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 146
|
| Q flipaos tssss aver qn es el tonto q se compra tu pedazo de juego q tiene una jugabilidad impresionante  jajaja pero si noay liga española cn licencias olvidate de la gente | |
|
11-09-2008 / 16:54 h | | Fumao777 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 124
|
| Pro evolucion tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de fifa jajajjajaj
Na me da igual ya que no me mola ninguno
Pero e jugado a los 2 y claro fifa a mi me parece mejor.En grafica y jugabilidad.
Saludos | |
|
11-09-2008 / 16:57 h | | Yo siempre he ido variando, me compro un juego de futbol cada año, el k mas me gusta, lo mejores jeugo para mi de futbol an sido:
Fifa 98, fifa 2000, fifa 2002, pes 2, pes 4, pes 5, pes , fifa 08, fifa 09, creo k no le falta nada a fifa para llegar a la jugabilidad de pes...ambos son buenos juegos, pero ya prefiero fifa con sus partidos de segunda con los amiguetes  Cordoba, Cadiz, Nastic, Real Sociedad  y ahora con fifa haciendo partidos online de 10v10 tiene k ser la polla  jejejeje un saludo, y Visca el Barça | |
|
11-09-2008 / 17:15 h | | En vez de andar criticando al rival deveria mejorar su mugroso juego que da pena, he visto videos de ambos juegos y fifa 09 se lo lleva por lejos, hasta el 08 lo hacia, acuerdense de mi, despues saldra este cochino creador de el pro diciendo "no era lo que queria " baboso
ahhh y vean este videito http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw
saludos Fiferos!!!! | |
|
11-09-2008 / 17:27 h | | Idro | Karma: 3 Mensajes: 131
|
| Lo que esta claro es que las cosas se demuestran con hechos... 1r cagada de los chinos, no haber sacado la demos del PES como tocaba, es decir, hoy. Yo ya tengo la del FIFA y no tengo nada nuevo que decir, sigue teniendo unos graficos muy buenos como cada año, pero para mi lo que cuenta mas es la jugabilidad como la que tiene el PES. Ya que yo con el Fifa nunca se hacia donde va el jugador despues de hacer unas fintas, bicicletas... y no saber donde iras a para te jode la jugada entera. Por no hablar de los diparos, que en comparacion del Pro, parace que disparas ha ciegas sin saber la direccion y donde tienes que meter la bola.
Con respeto a las licencias, cierto que se dijo que no habria o habria muy pocas, pues posteriormente tambien se dijo que conami se guardaba un "AS" en la mango con esto de las licencias, por lo cual no descartemos que esten las ligas mas imoprtantes de Europa, como deberia.
Quieras o no, el año pasado el Pro dio un salto graficamente notorio (estoy hablando de la PS3, XBOX 360 y PC) almenos yo si lo note, en comparacion de el Pro6.
Saludos | |
|
11-09-2008 / 17:28 h | | El tiempo dirá si estas palabras tienen razón o no  | |
|
11-09-2008 / 17:28 h | | Antes de comentar cual es mejor juuego en cuanto a eso que dicen jugabilidad...decir que quizas el camino sea largo o haya sido pero que por lo menos desde EA Sport se camina hacia delante y en Konami llevan 3 años, desde que empezo la generación viviendo de la sombra del pasado.
P.S. Estar atentos a mi blog. Pues en proximas horas voy a colgar un articulo sobre tal desfachatez de esta lucha que me empieza a cansar. | |
|
|
|
|