Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 557

Law Breakers - Primer Gameplay

Pdrico313591Hace 8 años1
Que pasada!! 
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años2
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 8 años3
Pues pinta de puta madre para ser un free-to-play  
Pikusdlp1544Hace 8 años4
Esto ya me gusta más que el primer vídeo que salió. Mucho más.
Hyuuga3802Hace 8 años5
Necesitan un mejor diseñador de personajes, pero en fin, se ve bien.
2 VOTOS
Pedrobv1144Hace 8 años6
Púes en mi umilde opinión despues del grandisimo Gears of War me esperaba otra cosa,este juego no me dice nada de nada otro Shooter mas,pensaba en algo en 3 persona y algo epico algo no visto antes.Una decepción , pero como e dicho es mi opinion
-Corban-8098Hace 8 años7
Joder joder joder, el cronos ese ha usado el rocket jump de team fortress 2? Genial!

Parece que va a ser un buen F2P, seguira las bases de Team Fortress y [b]en parte[/b] algunas ideas del nuevo overwatch.
Dicho esto, lo poco que se ha visto en este video deja claro que incluira algunas mecanicas curiosas como disparar a tu espalda (dafuq?), el gancho o armas que combinan con teletransporte.

Bueno, un resumen, se que la gente va a venir a echarle pestes porque es de Cliff B., es un F2P y en general critican ambas cosas, pero debeis tener algo claro, Cliff B. es un pro en temas de jugabilidad shooter, por algo tiene el historial que tiene (que algunos pensais que solo ha hecho gears), el juego compartira base con otros F2P, pero al final se basa en el mejor F2P que podia elegir, el F2P perfecto que es TF2, asi que si usa su mismo concepto de pago estaremos ante un buen sistema, y lo mas importante, sus mecanicas desde el comienzo apuntan a tener identidad propia, y eso es lo importante.

Espero poder darle una probada pronto.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años8
[i][b]Pues está genial, no resulto ser el típico FPS genérico donde solo disparas y ya...[/b][/i]

[list]
Entre materializar lianas para balancearnos hacia otra parte del mapa, disparar hacia atrás, dar puñetazos y revivir un truco clásico del Quake como lo es disparar el lanzamisiles al suelo para impulsarnos pues han dotado a este juego de una jugabilidad mas que interesante.
[/list]

[i][b]Esperando por mas vídeos de gameplay y Saludos![/b][/i]
Rafa771359Hace 8 años9
Si no me dicen que es de Cliff, apenas lo distingo del resto de "shooters" pvp. Titanfall, Evolve, Destiny...más de lo mismo.  
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Pues no tiene mala pinta. A la espera de más información.

Salu2!
Frantone258Hace 8 años11
Otra mierda más en primera persona. Esta industria se va al carajo. Siempre lo mismo.
Pikusdlp1544Hace 8 años12
@Rafa77
Mostrar cita
Si no me dicen que es de Cliff, apenas lo distingo del resto de "shooters" pvp. Titanfall, Evolve, Destiny...más de lo mismo.
Si me dices TF2 u Overwatch lo entendería pero no se parece nada a ninguno de los 3 que mencionas.
Altairs89617Hace 8 años13
Para ser un Free to Play, esta estupendamente bien, Gráficamente es soberbio(ojala no disminuya la calidad, y sea lo contrario) pero siempre me imagine un TPS siendo que el buen Cliff esta detrás de esto, ya saben GoW, pero me alegra ver que es un FPS, y con mecánicas bastante interesantes, eso de disparar hacia atrás  esta chulo, y ese Cronos me recordó a ya saben que     

en resumen, me Gusto mucho y espero con ansias la salida de este F2P, obviamente no sere el único que lo espere, descargue y juegue, estoy seguro   

[b]Gracias Cliff!! [/b]

Zentrum6735Hace 8 años14
Lo veo fracasando, pero oye, ojalá me equivoque.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años15
Team Fortress + TitanFall
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Law Breakers - Primer Gameplay

Hay 17 respuestas en Law Breakers - Primer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL