Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 5877

Así es en movimiento Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War

[b]Así es en movimiento Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War[/b]
El esperado shooter del afamado Cliff Bleszinksi se muestra por vez primera en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155710/0/law-breakers/gameplay/gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Law Breakers, Cliff Bleszinski y Boss Key Productions
1 VOTO
Nehuen23287Hace 8 años1
Aunque el género no es de mis preferidos, tiene muy buena pinta.

La jugabilidad parece muy fluida, hay que ver si se diferencia en algo de los tantos shooter de este estilo que ya hay.
VINCENT526290Hace 8 años2
WOW otro que se apunta a la moda TF2  
RandomCharacter6325Hace 8 años3
Pues no tiene tan mala pinta a pesar de que lo de free to play siempre me haya echado para atrás. Pero bueno, jugué al Dota...puedo probar ésto.
PcGamerX5044Hace 8 años4
Es una especie de Unreal Tournament no?
3 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años5
Sigo prefiriendo al Overwatch pero no se ve nada mal, eso de disparar hacia atrás o de impulsarse en el suelo con el cañon para salir disparado hacia arriba me ha molado.
Snakelalelilolu1539Hace 8 años6
Que hace Lucian y katarina en este juego jajajajaja.
5 VOTOS
Nyocore2495Hace 8 años7
Que pintaza, espero que lo saquen en Xbox One
Ejeanoo13573Hace 8 años8
Joder, entre este y Overwatch menudos 2 juegazos se avecinan.
Menuda pintaca que tiene el nuevo juego de Cliffy.
18 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años9
"Cronos, Titan" 
¿No había nada más ingenioso?
3 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años10
Y todos decíais que seria una mierda, venga arrodillaros y olerle el culo a Cliff D
5 VOTOS
MorkLordJamn16Hace 8 años11
Jugablemente pinta bien. Esteticamente es un cancer. Me ha recordado a lo cutre que me pareció Black Ops 3. Parece ser que todos los Shooters apuntan a un mismo camino...
1 VOTO
Ericpug1506Hace 8 años12
Pues tiene pintaza!! Os guste o no, os caiga mal o bien, tenéis que reconocer que Cliff Bleszinksi sabe hacer shooters.
5 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años13
"Que paso unreal tournament, antes eras chevere"
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años14
@Byrcust
Mostrar cita
Sigo prefiriendo al Overwatch pero no se ve nada mal, eso de disparar hacia atrás o de impulsarse en el suelo con el cañon para salir disparado hacia arriba me ha molado.
Lo impulsarse en el suelo con el cañón es mas viejo que la tarara. Pero vamos, ese tipo de movimientos al estilo Quake me encantan.Ha hecho bien en añadirlos.
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años15
@PcGamerX
Mostrar cita
Es una especie de Unreal Tournament no?
Xd hiba a decir lo mismo, si, tiene mucho parecido. Solo que no salen en consolas... hype =cero porque con la pinta que tiene no lp mueve mi pc ni a tiros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es en movimiento Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War

Hay 136 respuestas en Así es en movimiento Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL