Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pave-low357
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 141

Dark Souls: Ayuda con pacto + arma

Hola, es mi primera aventura en Dark Souls y ya voy aprendiendo un poco mas sobre como va todo esto pero me queda mucho todavía...

Mis dudas son las siguientes:

-Que pacto me recomendáis para Piromantico? (por ahora solo subo vitalidad y destreza, si debo subir algo mas decidme)
-Que arma me recomendáis? llevo una Uchigatana +6 pero la verdad que ya me aburre, me gustan las espadas de 1m pero me gustaría cambiar por otra de ellas.

PD: Acabo de completar profundidades y voy a volver al refugio de los no muertos a ver que se cuece.


Gracias de antemano!
Maiden-In-Black1051Hace 8 años1
Pues el pacto el del siervo del caos para así obtener las piromancias, ( se encuentra un poco más alante de la araña queelag en un camino oculto) y arma pues no se en mi segunda vuelta no tengo una clara y la verdad q espadones nunca use.
1 VOTO
Berserkaster240Hace 8 años2
Vuelve, que te va a hacer gracia lo que vas a ver D
La piromancia del pacto del caos es la mejor, respecto a las armas, ponte cualquiera que te guste que suba con lo que tu llevas, el punto fuerte de este juego es la variedad.
1 VOTO
Rozan5004Hace 8 años3
El pacto Siervo del Caos para obtener algunas piromancias. Y como arma, la Gran Hacha del Caballero Negro.
1 VOTO
Sgb12536Hace 8 años4
Ya te an dicho el pacto,asi que yo te digo arma.

La murakumo es para mi la mejor,desestabiliza que da gusto, sube con destreza que es como tu vas,de 2 tortas puedes llegar a quital 900 largos,la a única pega es que pide algo de fuerza,28 creo,pero no te arepentiras.

Para obtenerla es un poco lioso,pero...te haces del pacto de la gata y te saldrá Shiva del este,hablas con el y se ira al pantano(la zona de quelag)te aparece abajo del molino,comprarle cosas si quieres xq....para obtener la murakumo tendrás que matarlo, ya que es su arma,aparte traicionaras a tu pacto,pero sino te importa no pasa nada,y listo,ya tienes una de las mejores armas de destreza para mi,y si a la larga usas algún buffo fliparas xd,sino ponte alguna resina y listo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con pacto + arma

Hay 4 respuestas en Ayuda con pacto + arma, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL