Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1404

VIVE: El casco de realidad virtual de Valve se lanzará en 2016

[b]VIVE: El casco de realidad virtual de Valve se lanzará en 2016[/b]
Habrá una pequeña cantidad de unidades disponible para desarrolladores a finales de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155712/0/vive-htc/realidad-virtual/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vive
BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
Tampoco es que lo necesite, lo vaya a comprar, o lo vaya a disfrutar como dios manda si lo lanzasen este 2015 
1 VOTO
Shamareku3914Hace 8 años2
Esta muy bien que haya tantos proyectos de realidad virtual, con tanta competencia se tendrán que esforzar en ofrecer el mejor producto y así nos beneficiamos nosotros, los consumidores.

Estoy seguro que no tendrá mucho éxito al principio, pero con los años evolucionará y podremos jugar como lo imaginábamos siendo niños  .
5 VOTOS
Nozkaban9555Hace 8 años3
¿Y las pastillas anti-mareo para cuando?
4 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años4
Sin juegos especialmente diseñados para ello en cantidad suficiente, yo paso.
1 VOTO
Alexpolo101575Hace 8 años5
A ver si ajustan precio haciendo competir a Oculus y bajan de precios ambos  
2 VOTOS
NevadoAzul77Hace 8 años6
Parece que todo empieza por V: Valve, VIVE...

... Victoria. 

No tiene mala pinta, otra alternativa de realidad virtual. > [b]V[/b]irtual
1 VOTO
Keenanallen2Hace 8 años7
Pues yo no termino de ver eso de tener la pantalla 'pegada' a los ojos.A la larga es dañino
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años8
@Izaal
Mostrar cita
Sin juegos especialmente diseñados para ello en cantidad suficiente, yo paso.
No solo de videojuegos vivira la RV.
Para ver bien estos videos necesitas un movil con android de ultima generacion y verlos desde la app de youtube. Con unas gafas de realidad virtual como las de HTC Vive sera una pasada.
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años9
@Nozkaban
Mostrar cita
¿Y las pastillas anti-mareo para cuando?
Decias?
6 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años10
Yo el que me voy a comprar es el oculius. ya estoy echando el ojo a varios ordenadores para conseguir uno y lo quiero para jugar sobre todo al star citizen. Eso es un juego en el que la experiencia rv se puede vivir al maximo
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años11
@Nozkaban
Mostrar cita
¿Y las pastillas anti-mareo para cuando?
Estos son los hombres de hoy en dia? Que no aguantan ni un puñado de avispas en los calzoncillos... Si te mareas aguanta como un hombre y no llores como una nenaza.
8 VOTOS
DSilva15518Hace 8 años12
Hentai 3D Realidad virtual VENGAN A MI!!!

MIS SUEÑOS SEXYS Y COSHINOS SE HARÁN REALIDAD!!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años13
@Izaal
Mostrar cita
Sin juegos especialmente diseñados para ello en cantidad suficiente, yo paso.
Y dale. Los juegos "especialmente diseñados" para ello serán juegos de tercera que nadie se comprará, como ocurrió con los diseñados para Move, desconocidos para la mayor parte del público. Donde va a brillar la RV será con juegos normales cuyas características se realcen con esta tecnología: juegos de conducción como Assetto Corsa o Project Cars, sims espaciales como Elite Dangerous, Eve Valquirye o Star Citizen, FPS...en fin, hay tantos juegos que pueden lucir en la realidad virtual que creer que necesitamos juegos menores on-rails sin mayor profundidad para sacarle partido me parece un error. VIVE es mi opción número uno de momento...a falta de conocer el precio. Me da rabia este retraso, la verdad.
6 VOTOS
PedroP-82130Hace 8 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Sin juegos especialmente diseñados para ello en cantidad suficiente, yo paso.
Y dale. Los juegos "especialmente diseñados" para ello serán juegos de tercera que nadie se comprará, como ocurrió con los diseñados para Move, desconocidos para la mayor parte del público. Donde va a brillar la RV será con juegos normales cuyas características se realcen con esta tecnología: juegos de conducción como Assetto Corsa o Project Cars, sims espaciales como Elite Dangerous, Eve Valquirye o Star Citizen, FPS...en fin, hay tantos juegos que pueden lucir en la realidad virtual que creer que necesitamos juegos menores on-rails sin mayor profundidad para sacarle partido me parece un error. VIVE es mi opción número uno de momento...a falta de conocer el precio. Me da rabia este retraso, la verdad.
Añadiria que falta conocer aun la calidad del producto.
Heidenreich558Hace 8 años15
@PedroP-8
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Sin juegos especialmente diseñados para ello en cantidad suficiente, yo paso.
Y dale. Los juegos "especialmente diseñados" para ello serán juegos de tercera que nadie se comprará, como ocurrió con los diseñados para Move, desconocidos para la mayor parte del público. Donde va a brillar la RV será con juegos normales cuyas características se realcen con esta tecnología: juegos de conducción como Assetto Corsa o Project Cars, sims espaciales como Elite Dangerous, Eve Valquirye o Star Citizen, FPS...en fin, hay tantos juegos que pueden lucir en la realidad virtual que creer que necesitamos juegos menores on-rails sin mayor profundidad para sacarle partido me parece un error. VIVE es mi opción número uno de momento...a falta de conocer el precio. Me da rabia este retraso, la verdad.
Añadiria que falta conocer aun la calidad del producto.
He escuchado muy buenas críticas sobre el Oculus, y he leído por ahí que el VIVE es el casco de realidad virtual definitivo, así que yo le tengo fe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > VIVE: El casco de realidad virtual de Valve se lanzará en 2016

Hay 36 respuestas en VIVE: El casco de realidad virtual de Valve se lanzará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL