Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 454

Sword Coast: Legends - Tráiler de Gameplay - PAX 2015

Visiro6967Hace 8 años1
Mola aunque para los tiempos que corren se ve algo desfasado pero es igual, tiene muy buena pinta. Felicidades a loss xboxers porque veo que en ps4 nanai...
Elric479Hace 8 años2
Estás en mi corazón desde el primer día que te vi   

Ahora solo queda que llegue en castellano para echarle el guante a ese modo Dungeon Master como dios manda.
Obviamente, en PC.
Pherverse562Hace 8 años3
@Elric
Mostrar cita
Estás en mi corazón desde el primer día que te vi Ahora solo queda que llegue en castellano para echarle el guante a ese modo Dungeon Master como dios manda. Obviamente, en PC.
Va a estar en castellano de salida. El juego tiene una pinta genial tanto gráficamente como en lo jugable, esperemos que su historia y su inmersión esten a la altura
Elric479Hace 8 años4
@Pherverse
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Estás en mi corazón desde el primer día que te vi Ahora solo queda que llegue en castellano para echarle el guante a ese modo Dungeon Master como dios manda. Obviamente, en PC.
Va a estar en castellano de salida. El juego tiene una pinta genial tanto gráficamente como en lo jugable, esperemos que su historia y su inmersión esten a la altura
Fuente de ese dato, please please please pleaseeeeeeeeeeeeee, por favor.
Pherverse562Hace 8 años5
@Elric
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Estás en mi corazón desde el primer día que te vi Ahora solo queda que llegue en castellano para echarle el guante a ese modo Dungeon Master como dios manda. Obviamente, en PC.
Va a estar en castellano de salida. El juego tiene una pinta genial tanto gráficamente como en lo jugable, esperemos que su historia y su inmersión esten a la altura
Fuente de ese dato, please please please pleaseeeeeeeeeeeeee, por favor.
Yo lo vi hace un mes en el twitter oficial del juego donde se anunciaba. Te dejo el link del foro donde se habla de la noticia. Básicamente dice traducción de salida (inglés, francés, italiano, aleman, español) y más tarde ruso y japonés https://forums.swordcoast.com/index.php?/topic/2189-sword-coast-legends-localization/
2 VOTOS
Elric479Hace 8 años6
@Pherverse
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Estás en mi corazón desde el primer día que te vi Ahora solo queda que llegue en castellano para echarle el guante a ese modo Dungeon Master como dios manda. Obviamente, en PC.
Va a estar en castellano de salida. El juego tiene una pinta genial tanto gráficamente como en lo jugable, esperemos que su historia y su inmersión esten a la altura
Fuente de ese dato, please please please pleaseeeeeeeeeeeeee, por favor.
Yo lo vi hace un mes en el twitter oficial del juego donde se anunciaba. Te dejo el link del foro donde se habla de la noticia. Básicamente dice traducción de salida (inglés, francés, italiano, aleman, español) y más tarde ruso y japonés https://forums.swordcoast.com/index.php?/topic/2189-sword-coast-legends-localization/
Pues es una noticia genial. Muchas gracias por la información Y en septiembre
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años7
Este lo tendre desde el 1er dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Coast: Legends - Tráiler de Gameplay - PAX 2015

Hay 7 respuestas en Sword Coast: Legends - Tráiler de Gameplay - PAX 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL