Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 314

Bombshell - Tráiler del Guardián Zeroth

Hola1231223709Hace 8 años1
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años2
Soy el único emocionado por este juego ? Se ve bastante entretenido  . Espero que no le valla mal en las críticas y se convierta en otro Devil's Third.
Karloromeo2593Hace 8 años3
@Reclaimer
Mostrar cita
Soy el único emocionado por este juego ? Se ve bastante entretenido . Espero que no le valla mal en las críticas y se convierta en otro Devil's Third.
No, a mi también me parece bastante interesante
Deadpool20995594Hace 8 años4
Y 3  
Zentrum6735Hace 8 años5
Este juego no es para mi. Lo veo completamente desfasado y desubicado.
1 VOTO
Luke-1504Hace 8 años6
O el que juega es muy muy malo, o el personaje no puede esquivar ya sea rodando o que se yo pero se comía todos los espadazos y en ningún momento uso el dash que mostraron para esquivar, se me hace bastante raro... quizas lo hizo y no lo vi pero es raro....
1 VOTO
Nitos19862438Hace 8 años7
No veo tampoco este juego para mí. No he visto que me enganche como tal. Y luego está lo que dice @Luke, o el personaje no puede esquivar o el tío es malísimo y se come todos los espadazos.
Crystob2585Hace 8 años8
@Reclaimer
Mostrar cita
Soy el único emocionado por este juego ? Se ve bastante entretenido . Espero que no le valla mal en las críticas y se convierta en otro Devil's Third.
yo también espero mucho de este. En cuanto a su relación con devils thirds, este si mejoró en relación a lo primero que mostraron, el otro no.
Tonga182343Hace 8 años9
La verdad tiene muy buena pinta en general!. Pero no se si soy yo que lo veo asi o abusan mucho del efecto de particulas... se ve demasiado nublado!!
En algunos videos se ve muy nublado con colores azules y en otros con colores rojos.
En mi opinion le resta un poco sinceramente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bombshell - Tráiler del Guardián Zeroth

Hay 9 respuestas en Bombshell - Tráiler del Guardián Zeroth, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL