Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 787

Divinity: Original Sin 2 apunta a los no-muertos como nueva raza jugable

[b]Divinity: Original Sin 2 apunta a los no-muertos como nueva raza jugable[/b]
Es uno de los objetivos adicionales en su exitosa campaña de financiación colectiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155720/0/divinity-original-sin-ii/nuevos-objetivos/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Divinity Original Sin II
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años1
A yo aquí aún jugando Diablo 3. Aún tengo pendiente comprar el primer Original Sin  
Ignaciod1999190Hace 8 años2
La pintaza que tiene este juego no tiene nombre..
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años3
Madre mia que ilusión transmite este juego, si tuviese pasta invertiría encantado, gente así se merece apoyo.
Macr1408244Hace 8 años4
Tremendo juegazo se viene en camino  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años5
Me acabó gustando más Pillars of Eternity, pero el meter esta raza nueva puede darle mucha chicha.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años6
Cual de todos?


EDITADO EL 28-08-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinpg151160Hace 8 años7
Bardo... interesante. 
Y yo aún esperando el primero en PS4 
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años8
Haber si ahora se dignan no se a...que se yo...[b]traer el puto juego con sub en español!![/b]  
5 VOTOS
Stalin-marte5Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Maldock6603Hace 8 años10
Y del castellano aún nada y por mucho que recauden no se van a dignar a traducirlo.
Erothan6357Hace 8 años11
Que uno de los "Goals" sea traducción al Castellano plis... Aunque sean sólo textos. Pero es que en los RPG me pierdo mazo si no lo eniendo todo al 100% 
Follaringo5757Hace 8 años12
De hecho no, de hecho dicen que será un origen y a los 1,2 millones, las razas dice, literalmente "Because dwarves rock and lizards roll" Por lo que podemos presuponer enanos y hombres lagarto... ¡Tremendo!
1 VOTO
TheEdu792Hace 8 años13
Joder no muertos ... lo quiero  Una verdadera pena que no lo quieran traducir a español, aun que fuera una mierdosa traducción estilo PoE
JugonisMaximus12438Hace 8 años14
[list]
Es realmente impresionante como en cosa de un par de días han duplicado una meta de financiación propuesta para un Kickstarter de un mes de duración, esto es sin duda alguna una muestra de que los juegos hechos con talento y verdadera pasión se pagan por si solos.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
6 VOTOS
Anderson323571Hace 8 años15
Si no esta en pcc  .Tema cerrado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity: Original Sin 2 apunta a los no-muertos como nueva raza jugable

Hay 20 respuestas en Divinity: Original Sin 2 apunta a los no-muertos como nueva raza jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL