Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 702

Impresiones jugables - Animal Crossing: Happy Home Designer

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las sagas que mayor aceptación tienen entre los usuarios de consolas Nintendo, Animal Crossing, regresará en unas semanas a Nintendo 3DS con una propuesta algo extraña pero tremendamente llamativa: Crear y decorar hogares, jardines y plazas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22001/4527/0/animal-crossing-happy-home-designer/]Pulsa aquí para leer el artículo de Animal Crossing: Happy Home Designer[/url]
FinnElJoven2438Hace 8 años1
Es un spin-off que la verdad le está yendo de maravilla a Nintendo en Japón. Este no es el Animal Crossing que los usuarios estaban esperando: Queremos un Animal Crossing U. 

Sería bastante fuerte que la primera consola en quedarse sin su Animal Crossing fuera la consola de sobremesa de Nintendo.
Ivan173604Hace 8 años2
El juego tiene buena pinta pero me hubiera gustado un AC en wii U 
Ktdeee7829Hace 8 años3
¿No se pueden recolectar recursos?Vaya forma de joder la saga,entre éste y el de wii U,este parece el típico de imagina ser diseñador o algo así,lo que molaba era hacer las colecciones y eso,no diseñar casas cojines.
1 VOTO
Fananimalcrossin6079Hace 8 años4
Este spin-off es una maravilla, yo ya lo he probado y no me cansaré nunca de jugarlo!
AlexBrb20072Hace 8 años5
A mi me llama la atención... y a la vez no  No sé cómo explicarlo, tiene pinta de ser entretenido pero aburrir a largo plazo, eso y las endiabladas tarjetas, que estoy seguro de que si pillo un paquete no paro hasta tenerlas todas 
Igualmente si sale baratillo es posible que lo compre.
LiliumClaris923Hace 8 años6
@AlexBrb estoy de acuerdo contigo, yo las tarjetas ya las pueden dar por sacó jajajaja
Yo jugare ocasionalmente que es el objetivo de este juego, no me pienso gastar ni un euro en as tarjetas, no creó que valga la pena
4 VOTOS
Jangla2874Hace 8 años7
[i]Al principio pensé que iba a ser más simple, decorar casas de vecinos y ya está. Cuando ví los exteriores, el "multijugador" (poder visitar otras craciones y darles puntuación), los proyectos, y las tarjetas... Ay venditas tarjetas que me han enamorado, voy a volver a los 8 años a llenar el albúm entero.

No será un juego completo como fue el New Leaf, pero una vez más Nintendo, has logrado dar en el punto fuerte de otra de tus compradores. ¡Espero que no volváis a liarla con otro desastre a la saga! Para mi esto ha sido un alivio después de ver el desastre del Amiibo Festival, que al juego no jugaré, pero mi debilidad ha sido esos amiibo tan adorables   [/i]
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años8
Yo quiero tener la tarjeta de Gruñón y Pascual (son mis vecinos prefes)       y quiero decorar sus casitas  
EDITADO EL 01-09-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Oeli112Hace 8 años9
A mi no me parece muy extenso en contenido y no cuenta con multijugador
Palillo1212107Hace 8 años10
En un primer momento parece una ruina que el juego se base en la decoración, pero a medida que voy leyendo opiniones e impresiones en internet cada vez me llama más.
1 VOTO
Potterhead21Hace 8 años11
Esta interesante.
Tendras tambien tu casa? Espero que si
Fananimalcrossin6079Hace 8 años12
@Potterhead
No, no la tienes...
2 VOTOS
Kitttsune444Hace 8 años13
Que ganas que sea ya 2 de octubre.
Jochemali1045Hace 8 años14
Máximo 20-30 horas de diversión.

No da para más el juego 
EDITADO EL 01-09-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años15
Le tengo bastantes ganas a este juego y caerá el día uno. Me encanta la saga Animal Crossing y la verdad es que me alegro de que hayan decidido sacarle un par de spin-off, digan lo que digan algunos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Animal Crossing: Happy Home Designer

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Animal Crossing: Happy Home Designer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL