Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ElMataviejas1899
Hace 8 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 12006

[HILO-ÚNICO] Recopilatorio Games With Gold

[center][HILO-ÚNICO] Recopilatorio Games With Gold[/center]
[spoiler="Leer aquí, por favor"]Este post es exclusivo para hablar de los juegos de Games with gold en Xbox360, y próximamente en Xbox One. Cualquier comentario hacia PSN Plus o cualquier otra cosa que no esté relacionada con Games With Gold o los juegos que regalan, se pedirá moderación[/spoiler]

[b]¿Qué es Games With Gold?[/b]
[i]Es un servicio de Microsoft donde premian a los usuarios Gold. Regalan dos juegos al mes, los días 1 y 16. Los juegos serán tuyos para siempre, incluso cuando no tengas gold.[/i]

[b]¿Valen los códigos Gold de 7 días para descargar los juegos?[/b]
[i]No, ya que son códigos promocionales. Solo se te considerará usuario Gold con una membresía de 1 mes como mínimo.[/i]

[b][center][size=24][color=green]Listado completo de juegos (por meses)[/color][/size][/center][/b]

[list]
[*] [b]Junio '13:[/b] Fable III.

[*] [b]Julio '13:[/b] Defense Grid y [u]Assassin's Creed II.[/u]

[*] [b]Agosto '13:[/b] CrackDown y [u]Dead Rising 2 + Caso Zero (DLC)[/u].

[*] [b]Septiembre '13:[/b] Magic 2013 y Rainbow Six Vegas.

[*] [b]Octubre '13:[/b] Might & Magic Clash of Heroes y [u]Halo 3[/u]. 

[*] [b]Noviembre '13:[/b] [u]World of Keflings[/u] y Iron Brigade. 

[*] [b]Diciembre '13:[/b] [u]Gears of War[/u] y [u]Shoot Many Robots.[/u]

[*] [b]Enero '14:[/b] [u]Sleeping Dogs[/u] y Lara Croft y el guardián de la luz.

[*] [b]Febrero '14:[/b] [u]Dead Island[/u] y Toy Soldiers: Cold War.

[*] [b]Marzo '14:[/b] Civilization Revolution y [u]Dungeon Defenders.[/u]

[*] [b]Abril '14:[/b] [u]Hitman: Absolution[/u] y Deadlight.

[*] [b]Mayo '14[/b] Dust An Elysian tail y [u]Saint's Row: The third[/u]

[*] [b]Junio '14:[/b] [u]Dark Souls[/u], Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Charlie Murder. 

[*] [b]Julio '14:[/b] Gotham City Impostrs y Battleblock theater

[*] [b]Agosto '14:[/b] Dishonored y Motocross Madness

[*] [b]Septiembre '14[/b]: Mónaco y Halo: Reach

[*] [b]Octubre '14[/b]: Battlefield: Bad company 2 y Darksiders 2

[*] [b]Noviembre '14[/b]: Viva Piñata: TIP y Red Faction Guerrilla

[*] [b]Diciembre '14[/b]: The Raven: Capítulo 1 y SSX

[*] [b]Enero '15[/b]: MX vs. ATV Alive y The Witcher 2- Enhanced Edition

[*] [b]Febrero '15[/b]: Brothers: A tale of two sons y Sniper Elite v2

[*] [b]Marzo '15[/b]: Tomb Raider y Bioshock: Infinite.

[*] [b]Abril '15[/b]: Terraria, Gears of War: Judgement, Assasin's Creed: Blackflag y Army of Two: Devil's Cartel

[*] [b]Mayo '15[/b]: Mafia II y F1 2013

[*] [b]Junio '15[/b]: Just Cause 2 y Thief

[*] [b]Julio '15[/b]: Plants vs Zombies y Gears of War 3

[*] [b]Agosto '15[/b]: Metro 2033 y Metro Last Light

[*] [b]Septiembre '15[/b]: Battlestations Pacific y Crysis 3

[*] [b]Octubre '15[/b]: MGS V: Ground Zeroes y  The Walking Dead: First Season Complete

[*] [b]Noviembre '15[/b]: DiRT 3 y Dungeon Siege III

[*] [b]Diciembre '15[/b]: Castlestorm, Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising

[*] [b]Enero '16[/b]: Dirt: Showdown y Deus EX: Human Revolution

[*] [b]Febrero '16[/b]: Sacred Citadel y Gears of War 2

[*] [b]Marzo '16[/b]: Supreme Commander 2 y Borderlands

[*] [b]Abril '16[/b]: Dead Space y Saint's Row IV

[*][b]Mayo '16[/b]: GRID 2 y Peggle

[*][b]Junio '16[/b]: Super Meat Boy y XCOM: Enemy Unknown (también disponible Tekken Tag Tournament 2)

[*][b]Julio '16[/b]: Rainbow Six Vegas 2 y Tron Evolution

[*][b]Agosto '16[/b]: Spelunky y Beyond good and evil HD

[*][b]Septiembre '16[/b]: Forza Horizon y Mirror's Edge

[*][b]Octubre '16[/b]: MX vs ATV Reflex y I am alive

[*][b]Noviembre '16[/b]: The Secret of Monkey Island: Special Edition y Far Cry 3: Blood Dragon

[*][b]Diciembre'16[/b]: Outland y Burnout Paradise

[*][b]Enero'17[/b]: The Cave y Rayman Origins

[*][b]Febrero '17[/b]: Monkey Island 2: Special Edition y Star Wars: The Forche Unleashed

[*][b]Marzo'17[/b]: Borderlands 2 y Heavy Weapon


[*][b]Abril '17[/b]: Darksiders y Assasin's Creed: Revelations

[*][b]Mayo '17[/b]: Star Wars: The Force Unleashed II y LEGO Star Wars: The Complete Saga

[*][b]Junio'17[/b]: Assasin's Creed III y Dragon Age Origins

[*][b]Julio '17[/b]: Kane&Lynch 2 y LEGO Piratas del Caribe

[*][b]Agosto '17[/b]:Bayonetta y Red Faction: Armaggedon

[*][b]Septiembre '17[/b]: Hydro Thunder Hurricane  y Battlefield 3


[*][b]Octubre'17[/b]: Rayman 3 HD  y Medal of honor: Airbone

[*][b]Noviembre '17[/b]: Nights into dreams y Deadfall adventures

[*][b]Diciembre '17[/b]: Child of Eden y  Marlow Briggs and the Mask of the Death

[*][b]Enero '18[/b]: Tomb Raider Underworld y Army of TWO

[*][b]Febrero '18[/b]: Split Second y Crazy Taxi


[*][b]Marzo '18[/b]: Brave y Quantum Conundrum 

[*][b]Abril '18[/b]: Cars 2 y Dead Space 2

[*][b]Mayo'18[/b]: Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish

[*][b]Junio '18[/b]: Sonic & All star racing transformed y LEGO Indiana Jones 2

[*][b]Julio '18[/b]: Virtua Fighter V y Splinter Cell: Conviction

[*][b]Agosto '18[/b]: Dead Space 3 y Epic Mickey 2

[*][b]Septiembre '18[/b]: LEGO Star Wars III y Monster World
[/list]


[b]DURANTE EL MES DE ABRIL HABRÁ 4 JUEGOS,DOS EL DÍA 1, Y DOS EL 16. SERÁ PARA CELEBRAR LAS 100 MILLONES DE DESCARGAS DE GAMES WITH GOLD. ESTA CELEBRACIÓN SOLO DURARÁ EL MES DE ABRIL[/b]

[i]El post estará en constante actualización, incluyendo rumores y confirmaciones oficiales.[/i]

[spoiler="RUMORES"]

[list]

[*] Games With Gold hasta Octubre 2015+ Juegos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30408100/0/rumor-games-with-gold-hasta-octubre-2015/#mensaje30408100[/url] información de @Cr4sh95
[/list]
[/spoiler]

[spoiler="Añadidos"]
[list]
[*] Subrayados los títulos que, a mi parecer, resultan los más atractivos del programa Games With Gold

[/list][/spoiler]
Games with Gold, Xbox 360 y Recopilatorio
EDITADO EL 22-09-2018 / 16:55 (EDITADO 33 VECES)
10 VOTOS
Red2000811Hace 8 años1
Buen post , espero que lo vallas actualizando y así enterarme de los juegos que van dando , el mes que viene me hago gold . un saludo.
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 8 años2
@Red2000
Mostrar cita
Buen post , espero que lo vallas actualizando y así enterarme de los juegos que van dando , el mes que viene me hago gold . un saludo.
¡Hola! Este post lo creé hace meses con mi otra cuenta, pero cuando la di de baja, no pude seguir actualizándolo. Ahora, he decidido reabrirlo y seguiré la tónica habitual: Lo actualizaré en cuanto haya información oficial o rumores. Así entre todos podemos hacer un hilo completo ^^
Red2000811Hace 8 años3
Tengo una duda tonta  , muy tonta los juegos los puedes descargar del 1 al 16 el primero y del 16 al 30 el segundo .

Es decir no tienes solo un día para descargar los juegos , si no ya no puedes .
ElMataviejas1899Hace 8 años4
@Red2000
Mostrar cita
Tengo una duda tonta , muy tonta los juegos los puedes descargar del 1 al 16 el primero y del 16 al 30 el segundo . Es decir no tienes solo un día para descargar los juegos , si no ya no puedes .
Los juegos se pueden vincular o descargar en las fechas acordadas. Si no quieres bajarlo puedes empezar la descarga y cancelarla después, así se queda vinculado en tu cuenta. Pero fuera de esas fechas no se puede bajar
Red2000811Hace 8 años5
Mi duda es si el día 1 no descargas el juego el día 2 ya no puedes descargarlo ? Tiene que ser el 1 ?
ElMataviejas1899Hace 8 años6
@Red2000
Mostrar cita
Mi duda es si el día 1 no descargas el juego el día 2 ya no puedes descargarlo ? Tiene que ser el 1 ?
No no, en absoluto. Los juegos están disponibles por quincenas. Por ejemplo, en Septiembre podrás descargar Battlestations Pacific del 1 al 15 de Septiembre (ambos días incluidos), y Crysis 3 del 16 al 30 (ambos incluidos).
1 VOTO
BYOHAZARD-BOY585Hace 8 años7
Solo hizo falta que se lanzace un Hard-Drive de
1TB para asi poder pillarte toda el banquete sin
excepsiones  
2 VOTOS
ElMataviejas1899Hace 8 años8
@BYOHAZARD-BOY
Mostrar cita
Solo hizo falta que se lanzace un Hard-Drive de 1TB para asi poder pillarte toda el banquete sin excepsiones
Ya puedes hacerlo con cualquier disco duro USB, Microsoft retiró el límite de capacidad USB hace tiempo
MART1N198354Hace 8 años9
@ElMataviejas
Mostrar cita
¡Hola! Este post lo creé hace meses con mi otra cuenta, pero cuando la di de baja, no pude seguir actualizándolo. Ahora, he decidido reabrirlo y seguiré la tónica habitual: Lo actualizaré en cuanto haya información oficial o rumores. Así entre todos podemos hacer un hilo completo ^^
y si los troll suelen cambiar de cuenta constantemente...
ElMataviejas1899Hace 8 años10
@MART1N1983
Mostrar cita
@ElMataviejas
Mostrar cita
¡Hola! Este post lo creé hace meses con mi otra cuenta, pero cuando la di de baja, no pude seguir actualizándolo. Ahora, he decidido reabrirlo y seguiré la tónica habitual: Lo actualizaré en cuanto haya información oficial o rumores. Así entre todos podemos hacer un hilo completo ^^
y si los troll suelen cambiar de cuenta constantemente...
No entiendo a qué viene ese comentario. Precisamente cambié de cuenta que tenía más de 4 años porque el trolleado era yo
Red2000811Hace 8 años11
Señores ya soy gold  , descargando crysis 3 que empiece la fiesta !!!!!!!
EDITADO EL 18-09-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Red2000811Hace 8 años12
Se rumorea que los próximos juegos para el mes de octubre serán Alan Wake y the evil within para 360 .  Es un rumor por lo que hay que considerarlo como tal pero ahí lo dejo , en lo personal no tengo ninguno de los dos y en especial alan wake quiero jugarlo por lo que de ser cierto me parecería gran mes .  en cuando a la one  serian outlast y dead rising 3.   

[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/games-gold-octubre-posible-lista-juegos-xbox-one-xbox-360-126988[/url]
ElMataviejas1899Hace 8 años13
CONFIRMADOS:

Ground Zeroes y la primera temporada de The Walking Dead
[url]https://areajugones.es/2015/09/24/confirmados-los-games-with-gold-de-octubre/[/url]
ElMataviejas1899Hace 8 años14
Añadidos los Games With Gold de Diciembre.
1 VOTO
Franckito1888Hace 8 años15
@ElMataviejas

Hola, todo bien?

Mira estoy planteándome comprar una Xbox y tenia una duda en cuanto al servicio Gold. En el post aclaras que los juegos son tuyos, para siempre, pero que hay de las personas que no pudieron descargar esos juegos? Es decir, si yo me hago miembro, puedo descargar todos esos juegos o ya no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [HILO-ÚNICO] Recopilatorio Games With Gold

Hay 99 respuestas en [HILO-ÚNICO] Recopilatorio Games With Gold, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL