Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 559

Fable Legends - Heroes de Albion: Glory

Norimaki2110Hace 8 años1
Este juego a perdido totalmente su identidad, disfruté mucho con Fable 2 cuando tenía la 360, pero este me atrae 0. 
4 VOTOS
Celso22679Hace 8 años2
Meh.. Fable 2 para PC please 
1 VOTO
Mdgl567225Hace 8 años3
NO Steam no Party  
2 VOTOS
Albondiboy176Hace 8 años4
 pues a mi me encantan todos los fables y este también : :
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años5
Que variedad, jugabilidad, vistosidad, colorido.. en fin gran juego y mejor catalogo variedad para xbox one-windows= wins
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años6
A mi no me da la sensación de que ésto sea un Fable... pero para nada. 

Súmale a éso que te obligan a tener W10 y no va por Steam y.... Menos razones para jugarlo.
Lo bajaré para la Xbox para probarlo, pero... Me molaba la historia del 2. Éste no parece tener historia, por éso de ser F2P y un 4 v 1 así que... 

Que saquen el 2 para PC en edición Anniversary, como hicieron con el 1.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
A mi no me da la sensación de que ésto sea un Fable... pero para nada. Súmale a éso que te obligan a tener W10 y no va por Steam y.... Menos razones para jugarlo. Lo bajaré para la Xbox para probarlo, pero... Me molaba la historia del 2. Éste no parece tener historia, por éso de ser F2P y un 4 v 1 así que... Que saquen el 2 para PC en edición Anniversary, como hicieron con el 1.
Para q saquen el 2 anniversary hay q esperear minimo al 2018
GayVader191Hace 8 años8
No entiendo a la gente q dice q si no està en steam no mola. Para mi cuanta menos mierda necesites para jugar mejor.
2 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años9
Jajaj desde que anunciaron que no estará en steam este juego dejo de ser bueno para muchos asi que prepárense para recibir la avalancha de mier.. que tiraran mucho desde ahora en cada noticia del juego           .

Como yo lo que quiero es jugar al juego y no a steam pues me da igual donde salga jajaj pinches fanboys        
1 VOTO
Thoralk2Hace 8 años10
Che alta pija, que sos una putita que le gusta tirar la goma? sali de aca con esta porqueria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fable Legends - Heroes de Albion: Glory

Hay 10 respuestas en Fable Legends - Heroes de Albion: Glory, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL