Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 598

WWE 2K16 - Vídeo Reportaje

RavenStain5315Hace 8 años1
Se nota que hay fanatismo por WWE en las entrañas de 3DJuegos 
EDITADO EL 31-08-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1033323Hace 8 años2
Qué bueno el reportaje.
EDITADO EL 01-09-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xalfonso1033323Hace 8 años3
@RavenStain
Mostrar cita
Se nota que hay fanatismo por WEE en las entrañas de 3DJuegos
El wrestling tiene más afición de la que parece. Aunque en Europa se ha ido perdiendo la costumbre, quedan nidos de wrestling sobre todo en Inglaterra y Alemania. Y por influencia latina, en España se sigue, aunque es mal visto.
1 VOTO
Xalfonso1033323Hace 8 años4
Tengo que decir que 2K16 no me parece muy diferente al 2K15 por lo mostrado. Los gráficos no han mejorado prácticamente nada, y lo que más atrae de esta edición es el roster. Realmente gusta que estrellas que han triunfado en otros países y empresas como Prince Devitt, Kenta o Kevin Steen estén ahora presentes con sus gimmicks de WWE. Eso me faltó en el anterior lanzamiento, aunque claro, algunos no habían ni debutado cuando se sacó a la venta.

Se empieza a notar la mano de 2K, pero no tanto como me esperaba. Estoy seguro de que a partir de 2K18 notaremos la diferencia.
Flagrants7146Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Screeam24246Hace 8 años6
Cuando para pc? CUANDO??        
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 8 años7
El material de ayer 

4 VOTOS
Kmykun1767Hace 8 años8
Se que ustedes los españoles lo pronuncian de forma correcta pero es que no me puedo a costumbrar a escuchar uve doble uve doble e 
Jea1062370Hace 8 años9
Cuanta envidia les tengo a los que hicieron este reportaje ahora mismo 
1 VOTO
Tankiano974Hace 8 años10
Será el primer juego de WWE que jugaré desde WWF No Mercy, espero que cumpla con las expectativas, me llama la atención jugar con Terminator.
SentenciaNBA800Hace 8 años11
Sebas?! NUESTRO SEBAS? :D

Me gusta que hayan compañeros aficionados a este espectáculo(en el que se dejan la piel los "actores") en la redacción de 3DJuegos!

Espero que el Universe Mode valga la pena y que el showcase de Austin dure hasta 2001(tremendos combates que realizó aquel año, además del heel turn).
1 VOTO
Jacinator4872Hace 8 años12
No hay mucho cambio pero estaré encantado de comprarlo, me encanta que los de 3Djuegos les gusta el wrestling. eso si se me hace raro
2 VOTOS
RobbieE8418Hace 8 años13
Excelente reportaje. 

Por otra parte me siento indignado que no anuncien el juego para PC 
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años14
Y esto porque tiene solo 13 comentarios este reportaje merece tener por lo menos 100 , gran reportaje como siempre toni trayéndonos lo mas nuevo del juego a los 15 gatos que nos gusta la wwe en la pagina, mis saludos a toni que grande
3 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años15
Hahaha  este es peor que fifa ..mas roster nuevos showcases 100 slots ..y? Solo eso? Jajaja y lo mas importante la jugabilidad prácticamente la misma al igual que los graficos ..realmente este debería de haber sido el 15 no el 16  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K16 - Vídeo Reportaje

Hay 17 respuestas en WWE 2K16 - Vídeo Reportaje, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL