Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 246 / Lecturas: 9056

La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4

[b]La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4[/b]
"Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155722/0/black-ops-3/beta/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3, Beta y Treyarch
SnowManEsp3493Hace 8 años1
¿No batió ningún World Record de Lag? Porque en 4 días pude jugar 3 partidas.
25 VOTOS
Denoloco10844Hace 8 años2
La descargué, jugé 5 minutos y volví a encender Battlefield 4.
Casual, casual.
63 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años3
Y miles de ellos pagaron por ella cuando poco después la pusieron gratis. Activi$ion no tiene límites.
9 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 8 años4
Tan exitosa que gracias a ella me voy a ahorrar gastarme 50 euros en el juego.
101 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años5
Esto dice mucho de la situacion de la industria del videojuego..
4 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años6
Supongo que asi es como acaba el reinado de Cod.
5 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años7
Es la primera vez que e jugado a un COD , consegui que un amigo me pasase el código para probarlo ya que me picaba el gusanillo , un momento entretiene , pero personalmente me se hace muy repetitivo , demasiado mata mata 

Yo me vuelvo al Battlefield  , aunque ahora si puedo decir que personalmente no me atrae el COD
EDITADO EL 28-08-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Altair974509Hace 8 años8
Tanta mierda que dicen y a sido la más exitoso worth it por lo tontos que dicen que ya es una saga muerta
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años9
[b]¿La más exitosa hasta la fecha?  

Ya veremos cuando salga MGS V y U4, a ver qué tiene más exito...    [/b]
7 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años10
Qué penita xdxddd
ButcherBlaviken194Hace 8 años11
Bien por Activision.
Agrannamenawer6850Hace 8 años12
Hombre, dando 3 códigos por cada juego reservado... normal que se llene de gente. Conozco muchos que obtuvieron un código porque algún amigo se lo regalaba. El juego, como tal, no me llama, pero considero que Treyarch sí que merece una oportunidad ya que es el que más y mejor ha trabajado para que COD intente seguir haciendo las delicias de sus fans. Yo, personalmente, me quedé en el primer COD, aunque he probado muchos después de él, pero no he comprado más ninguno.
Camaleno275Hace 8 años13
@Denoloco
Mostrar cita
La descargué, jugé 5 minutos y volví a encender Battlefield 4. Casual, casual.
Ambas franquicias se están casualizando. Es lo que hay... De todas formas cod ha sabido cambiar algo las mecánicas por lo menos. Battlefield sigue igual.
17 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años14
Pues como la conexión a los servidores sea la misma en el juego final le van a dar muy fuerte. Tener picos continuos de 800 de ping mientras otros juegos funcionan perfectamente no es normal.
TuNickApesta2063Hace 8 años15
@Csdjfak
Mostrar cita
Esto dice mucho de la situacion de la industria del videojuego..
Si,muy de acuerdo. Pd:¿Que dice?.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4

Hay 246 respuestas en La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL