Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Fmg96159
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7465

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Truco para tener una casa extra (que no se puede comprar en el juego)

Bueno no se si ya sabran este truco para el red dead y es que resulta que en la mision secundaria agua y honradez (donde te manda a comprar una casa por 200$ y luego darle el titulo de propiadad a ese tipo),el caso es que yo volvi a empezar el juego desde el princio (una vez consegui el 100%),y curiosamente en esta mision despues de entregar el titulo de propiadad se me ocurrio matar a el tipo asi que me pongo el pañuelo lo mato y lo saqueo y de repente me sale "TITULO DE PROPIEDAD"   y cuando veo el mapa tengo una nueva casa que no se puede comprar      (la casa numero 14 para ser exactos) no se si ya lo savrian pero igual lo queria aportar espero no insulten en sus comentarios (tambien hay otras misiones de personas donde se pueden conseguir algo si matas al que ayudaste,una ves al terminar su mision ejemplo en Paparruchas despues de entregar el dinero si lo matas y saqueas obtendras 1000$ y seguramente en casos distintos otros objetos que no menciono por que solo lo e intentado con esas 2) tambien recomiendo que usen el pañuelo para no perder honor pero les digo que si ya han completado la actividad de persona agua y horandez ya no podran obtener la casa secreta espero que les aya servido, salu2 y buena suerte
13 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
Donde esta esa mision que tiene que matarle o pagarle el titulo?  
1 VOTO
Fmg96159Hace 13 años2
@Limon88
Mostrar cita
Donde esta esa mision que tiene que matarle o pagarle el titulo?
oye esta mision es la que se encuentra casi al principio por las afueras de armadillo donde encuentras a un tio sentado y jhon se acerca y le pregunta si puede descansar (se llama agua y horandez y es una tare de persona o mision secundaria como le llames y el tio se llama mc al es que no me acuerdo ) y te dice que vallas y le compras o quites un titulo de propiedad a un viejo lo que ases es ir a donde esta el viejo le das 200$ (que igual te los regrese el tipo ese que se llama mc) o le pega sun tiro y lo saqueas xd tu decides luego vas a donde el tio que quiere la propiedad y se la entregas y ya la completas pero si le das un tiro y luego lo saqueas recuperas la casa y en inventario dice titulo de propiedad y ya tienes la casa secreta espero te haya ayudado cualquier otra duda me dices (sirve tanto en xbox como en ps3 y si ya completaste esa actividad ya no podras tener esa casa pero igual no te preocupes no hace falta para el 100% y puedes crear una nueva partida e hacerla de nuevo) salu2
2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 13 años3
Mira vos, nunca se me hubiera ocurrido intertarlo. Gracias.
1 VOTO
Manu30028Hace 13 años4
Gracias tio, gran aporte       
+1
1 VOTO
Lordmateu4420Hace 12 años5
Primero qeria decir MUCHAS gracias por la ayuda,pero tengo una duda: ¿donde qeda la casa q te dan?, porq yo lo mate volvi a obtener la escritura pero no se q casa me sumo, dond qeda?

espero tus respuestas  
Iphone41184Hace 12 años6
Esta a las afueras de armadillo.
Pitucr9016Hace 12 años7
Se llama PLEASENCE HOUSE     
WeeDCOL1Hace 9 años8
Como se pone el pañuelo que dices yo no e visto eso =( todo el q mato me lo cobran T_T.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco para tener una casa extra (que no se puede comprar en el juego)

Hay 8 respuestas en Truco para tener una casa extra (que no se puede comprar en el juego), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL