Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chackra1240
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3801

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Bugs Skyrim (PS3)

Buenas tardes a todos, compañeros y compañeras de Skyrim. Acudo a ustedes para solicitarles ayuda en una serie de situaciones que se me han presentado en Skyrim para la versión PS3 y de las que desconozco su solución. Sé que el juego salió a la venta hace mucho tiempo y que ya no habrá mucha gente que se pase si quiera a leer estos foros. Aún así tengo la esperanza de que alguien esté dispuesto a ayudarme. A continuación muestro los problemas que he tenido:

[list][*] El primer fallo que se me ha planteado es el de la música del juego. Ya acabando o cerca de acabar con la historia principal se quedó activada la canción típica de los combates. Es una melodía frenética que en ciertos momentos gusta, pero cuando la escuchas una y otra vez sin pausa (y sin estar en combate) molesta. He tenido que quitar la música en opciones, pero me gustaría saber si hay alguna solución.

[*]Este es el fallo más molesto que he tenido hasta ahora y que más me está perjudicando. Resulta que terminé las misiones de facciones en el bando de los capas de la tormenta un antes que las misiones de la hermandad oscura. Pondré un spoiler:

[spoiler]Como todos sabemos, la última misión se desarrolla en Soledad, donde debemos derrotar a Tulio. Lo que ocurre es que al salir de la ciudad, desaparece el icono de la ciudad como si aún siguiera siendo enemiga, además de que si la visito no hay ni un guardia patrullando o en el interior de los edificios. 

El problema viena ahora: Una misión de la hermandad oscura me pide que hable con Astrid para conocer el plan y matar finalmente al emperador, pero cada vez que hablo con ella me difama y me pide que arregle el problema en Soledad antes de seguir con la misión.

Para colmo, Ulfric no aparece por ningún sitio.[/spoiler]

[*]El siguiente bug es el de algunas misiones secundarias en las que me piden que ayude a cinco personas en Hafingard. Tengo 5/5 pero no desaparece la misión ni tampoco sé dónde entregarla ya que no me da ninguna ubicación en el mapa. He leído que ocurre al comprar la casa antes de tiempo. Es un bug sin importancia, pero molesta en ocasiones. También algunos como: Habla con los líderes de los compañeros y realiza misiones (pero siempre me dan las mismas misiones. Para este último leí que muchas misiones se eliminan si se avanza mucho en la historia principal.[/list]

Por ahora estas son mis dudas más importantes. En realidad tengo muchas más de menor relevancia, pero estas sin duda me quitan el sueño. Espero recibir muchos comentarios. Daré gustoso mis votos a todo aquel que participe y me ayude. Muchas gracias.
WillMontes145Hace 8 años1
1 No se como solucionar lo de la música.

2 Cuanto tiempo hace que as echo la misión de conquista de Soledad ? 

3 Ves a ver al Jefe de la ciudad.
1 VOTO
Chackra1240Hace 8 años2
@WillMontes
Mostrar cita
1 No se como solucionar lo de la música. 2 Cuanto tiempo hace que as echo la misión de conquista de Soledad ? 3 Ves a ver al Jefe de la ciudad.
¿Quién es el jefe de la ciudad de Hafingard? No lo encuentro en el mapa. La misión de Soledad la hice justo después de la misión de la hermandad oscura que me pide buscar a un cocinero e interrogarle (no quiero dar demasiados spoilers).
Bmth2Hace 8 años3
Amigo veras a mii no me ah pasado eso de la musica
haafingar es el lugar donde se encuentra soledad la jarl elisif en palacio azul es la lider con ella habla
y eso me paso una vez resulta que no puedes tener 2 misiones secundarias en la misma ciudad.
1 VOTO
Josema267951192Hace 8 años4
El tercer bug es probable que se deba al segundo, ya que tienes que hablar con el administrador del jarl en Soledad, pero según tú la ciudad sigue en "estado de guerra".

En cuanto a lo de los Compañeross, ese objetivo vario nunca dejará de aparecer, está programado así y no es un bug.
1 VOTO
Ratapuntipantere11Hace 8 años5
@Chackra Vaya, sí que tienes mala suerte. nada de eso me ha pasado nunca y espero que no me pase.

 Hace poco leí que [b]muchos[/b] problemas con los juegos se solucionan eligiendo la [b]opción 4 del modo recovery del PS3[/b], creo que era: [b]Restaurar base de datos.[/b]

 Parece que esto[b] mejora[/b] enormemente la fluidez de los juegos. Sin embargo,[b] CREO que esto elimina las expansiones[/b].

 Puedes [b]buscar en Internet como acceder al modo recovery del PS3 [/b]y ver para que sirve cada opción. Como te digo, tienes que escoger la de:[b] Restaurar base de datos.[/b]

 Esto [b]no[/b] te elimina trofeos ni partidas del juego según tengo entendido, pero [b]probablemente[/b] sí lo haga con tus expansiones.

 Espero que esto te sea de ayuda.

 
1 VOTO
IgnacioGamer144Hace 6 años6
Hola, no se si servira de algo preguntar ya que el foro tiene mas de un año de inactividad
Resulta que hable con uno de los Barbas Grises para que me de una localizacion de un Thu'um, esto me activa una mision que dice que encuentre la palabra de poder, fui la aprendi pero no me sale como completada la mision
Cualquier ayuda es agradecida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Bugs Skyrim (PS3)

Hay 6 respuestas en Ayuda Bugs Skyrim (PS3), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL