Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Albertop981
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 704

Dark Souls: Ayuda para matar a ornstein y smough.

Veréis, es mi ng++ y por cambiar un poco maté a solaire para ver que daba,  el problema es que solo no soy capaz de matar a ornstein y a smough ya que de dos golpes casi me matan. Lo peor es que no encuentro a nadie para invocar al ser nivel 259, por eso buscaba una persona más o menos de mí nivel que me pueda ayudar, gracias de antemano  
Rocanlover9821Hace 8 años1
Soy nivel 200 y espero mañana subir unos 25 niveles mas para ayudarte bri yo voy en ng+++ y al te los quieres matar solo mata a ordstein a piromancias ya que su armadura no lo protege mucho y utiliza la piromancia poder interior y el milagro de espada de luz solar y veras que le bajas un buen y ya para que no se te complique mucho mata al gordo es vulnerable alas magias mi GT es RocanLover98.
NextSnail76Hace 8 años2
Yo soy nivel 190 pero espero subir bastantes niveles mi nick es NextSnail7.
Soto101Hace 8 años3
@Albertop98 Yo soy más o menos de tu nivel, si aún necesitas ayuda, yo puedo hacerlo.
Kcirex1Hace 8 años4
Buenas
alguien podria ayudarme a matar a super ornstein? porfavor 
soy lvl 109 y es la segunda vez que me lo estoy pasando intentando desbloquear todos los logros 
voy con la armadura de hierro negro +5 con guantes de caballero de elite, hacha de caballero negro +2 y escudo emblema de hierba +5
me matan de 3 golpes y solaire mata a ornstein muy rapido 
quiero su alma y armadura D:
mi gametarg de xbox 360 es .. Kcire051
el nombre del personaje es Lilith
gracias de antemano ><
Poto214Hace 8 años5
Yo soy nives 289 mi nombre es sassierain0779
Espero poder ayudart[
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda para matar a ornstein y smough.

Hay 5 respuestas en Ayuda para matar a ornstein y smough., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL