Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tonykerl788
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 539

Hola chicas y chicos ¡¡¡ Busco amigos para jugar al proximo Monster Hunter X (Cross)

Hola chicas y chicas:

Como bien dice el titulo busco gente para jugar al próximo [b]Monster Hunter Freedom X (Cross) para 3DS. [/b]          

Aunque todavía falta un poco para que salga el juego, quisiera empezar a tener ya contactos para este juego. 

La idea es formar un grupo numeroso de Whatsapp y que se creen grupos de juegos, para que así siempre haya gente disponible para jugar. 

Para los que no lo sepais, quien tenga guardada una partida de MH4u (Monster Hunter 4 Ultimate) recibirá un "regalo sorpresa" a los que adquieran el Monster Hunter Cross.        Claro, la compañia no ha dicho de que se trata, lo deja como sorpresa. 

Así que dejo mi ID de 3DS para los próximos jugadores de Monster Hunter Cross. 

(También me podeis añadir los que querais jugar al Monster Hunter 4 Ultimate. Lo acabo de empezar, y me vendría bien algo de ayuda.       

Nombre: TonyKerl.
ID 3DS: 2337-6721-5160


NOTA: Conforme me vayaís agregando os voy pasando mi número de teléfono y hacemos el grupo de Whatsapp de cazadores. Cuanto más gente de España y de paises de habla hispana se unan, más sencillo será que encontremos siempre a gente disponible en el grupo para jugar. El objetivo que sea un grupo intenso y de buena honda/ Buen rollo.      

Saludos amigos, y les espero ¡¡¡¡
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años1
Otra cosa amigos....  si aparte de ponerme por aquí por mensaje público vuestros ID DE 3ds, me los poneís tambien en mensaje privado mucho mejor.
Mi telefono es : +34 633263543.
-TheDarkmen-1800Hace 8 años2
@Tonykerl
Mostrar cita
Otra cosa amigos.... si aparte de ponerme por aquí por mensaje público vuestros ID DE 3ds, me los poneís tambien en mensaje privado mucho mejor. Mi telefono es : +34 633263543
[b]No te recomiendo NADA el que dejes tu numero de manera publica, absolutamente NADA. Y no falta poco para MHX, falta MUCHO, le falta poco solo a los de japón.[/b]
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años3
Ya. En Japón lo sacan a mediados de este Noviembre, eso dicen pero por si acaso quiero estar preparado, que luego viene el juego y no tengo gente con quien jugarlo. Gracias por lo del número, tienes razón, pero no me preocupa demasiado.

Si tienes el Monster Hunter 4 Ultimate, podemos jugar, y asi me echas una mano. jejeje.
Pacocharizard575Hace 8 años4
@Tonykerl Por lo general cada juego de mh tiene un lapso de 2 años,y el 4u salio en este,asi que saca tus cuentas...
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años5
Bueno, para mediados del 2016 a ver si lo tenemos ya .... hay que tener fe  
DOMI-ZelUNICO73Hace 8 años6
Yo seguramente me lo pille con la edición especial de N3dsXL, solo que aún no se. Y si, queda mucho, pero yo espero que llegue a principios de 2016. Así que seguramente cuenta conmigo para la caza .  
EDITADO EL 31-08-2015 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años7
@DOMI-ZelUNICO
Mostrar cita
Yo seguramente me lo pille con la edición especial de N3dsXL, solo que aún no se. Y si, queda mucho, pero yo espero que llegue a principios de 2016. Así que seguramente cuenta conmigo para la caza .
vale, y si tienes el monster hunter 4 ultimate de 3ds.... me podrias echar una mano? tengo mi id de 3ds en publico
Metalinchains1Hace 7 años8
Soy de argentina y esta es mi primer contacto con este juego. Ya deben estar re avanzados.. pero me gustaria prepararme para poder disfrutar desde cero el proximo monster hunter.. Si quieren aqui tiene un cazador! solo necesito un maestro que me enseñe las artes de cazar!!! prometo no defraudar! (Tengo el MH4U para 3ds)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hola chicas y chicos ¡¡¡ Busco amigos para jugar al proximo Monster Hunter X (Cross)

Hay 8 respuestas en Hola chicas y chicos ¡¡¡ Busco amigos para jugar al proximo Monster Hunter X (Cross) , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL