Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Gaabii986044
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 581

FIFA 15: Ultimate Team: Alguien probo la demo de pes 16?

Es increible lo malo que va a hacer ese juego. Malisimo todo. Un intento de pes 6 fallido parece. Nose que opinan los que la probaron con tanta expectativa que habia..
Aguskapo20127670Hace 8 años1
A mi me gusto eh 

Jugabilidad mas de lo mismo, muy Pes 15, pero me gustó, pero FIFA sigue siendo mejor.
Ripper1980961Hace 8 años2
Yo, y me parece un juego en cuanto a graficos de los comienzos de la old gen; los movimientos muy robotizados; en fin no me gusto para nada.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 8 años3
Son fanaticos de fifa diciendo el PES es lo maximo     
Vayan a un foro de barcelona a decir que Real es mejor equipo de la historia    
Gonito7547Hace 8 años4
Un juegazo pero la jugabilidad de FIFA sigue siendo mejor. Los gráficos son algo malo pero las caras son increíbles mucho mejor que FIFA.

Igualmente este año voy a comprar FIFA16 y si puedo capaz que compre el PES tambien como en el anterior. 
Candrevathecrack1053Hace 8 años5
Esta buenisimo.
Leinad0691503Hace 8 años6
Ami me gusto, mucho mejor que el fifa en su  jugabilidad , si dices que es malísimo simplemente xk eres fanatico fiffero.
Diegozoom72Hace 8 años7
A mi me precio que el juego esta en algo para ser demo, pero si en la versión final los tiros o el movimiento del balón siguen asi, seguirá siendo una decepción.. ( parece que pateas una pelota de plástico) 
ElGranHeisenberg4459Hace 8 años8
Tampoco es para decir que es malísimo  
Marcossnake2672Hace 8 años9
Es un demo sacado tres meses antes algo puede mejorar en cambio el de fifa si sera muy parecido al juego final ya que no tendra margen para corregir cosas.
Facuclienti1173Hace 8 años10
Sos muy fifero, y con la mente muy cerrada. Despues te vas quejando por ahí de los problemas del fifa...
Y mirá que yo jugué toda mi vida al fifa eeh, me va a costar adaptarme al PES, pero.. porqué no darle una oportunidad al PES?, el FIFA me viene vendiendo lo mismo hace 3 años... Todavía no probé este FIFA 16, pero no creo que me guste más que éste PES, quedé sorprendido.

Este año se pusieron las pilas, y espero que se les vayan muchos clientes a EA, aver si se empiezan a poner las pilas también...

Saludos.
Gaabii986044Hace 8 años11
@Facuclienti
Mostrar cita
Sos muy fifero, y con la mente muy cerrada. Despues te vas quejando por ahí de los problemas del fifa... Y mirá que yo jugué toda mi vida al fifa eeh, me va a costar adaptarme al PES, pero.. porqué no darle una oportunidad al PES?, el FIFA me viene vendiendo lo mismo hace 3 años... Todavía no probé este FIFA 16, pero no creo que me guste más que éste PES, quedé sorprendido. Este año se pusieron las pilas, y espero que se les vayan muchos clientes a EA, aver si se empiezan a poner las pilas también... Saludos
Crack yo no soy fifero ni pesero ni nada de esas boludeces. Yo te juego al juego que este mejor y sea mas realista, si de un año para el otro siento que pes es mejor que fifa me voy a cambiar sin problema.. no soy fanatico de nada.. y la demo de pes 16 da lastima. Esta muy robotizado. Parecen mogolicos los jugadores y la pelota parece de plastico cuando le pegas. Antes de pes 16 prefiero quedarme en fifa 15
KhanPedro10137Hace 8 años12
Yo lo probe cuando salio aproximadamente, al principio me gusto bastante, pero luego de jugar mas partidos note que sigue teniendo esa jugabilidad '' robotica '' por asi decirlo de todos los años. Cuando das un pase largo, parece que se va a ir a la M.... pero de la nada baja y eso no me gusta nada. Tambien las faltas, uno se barre pero hay una '' tardanza '' por parte del juego y eso te puede condenar y joderte en muchas ocasiones. La verdad le doy un [b]6/10[/b]. Ya se que es solo la DEMO, pero si con eso quieren atraer personas, estan bastante mal a mi parecer... 

A ver como sera el FIFA 16 este año, que yo creo que le va a seguir superando al PES debido al FUT DRAFT y otras cosas interesantes...
1 VOTO
Fifista20151799Hace 8 años13
A ver,yo creo que está claro que soy de fifa no? (Mi nombre ajajaj) siempre me ha gustado más el fifa la verdad, y al principio decía pff vaya mierda cuanta diferencia de jugabilidad y eso (también he notado lo de los movimientos robóticos  y eso,la verdad que lo son bastante.Pero luego jugué más y tampoco está tan mal,pienso que puede ser buena alternativa al que esté cansado de fifa(y la única ) pero tienen que mejorar bastante eso sí,le doy un 7.
Dodoracing1109Hace 8 años14
@facuclienti

Dejate de jodeeeer! El pes es el mismo hace años... A pesar de todo lo q puteo al fifa...creo q lo voy a comprar... (digo creo xq ya estoy saturado de viciar y hace un mes q la uso poco... Pero le di duro este año al fifa ...y seguire dejandome meter el dedo en el culo por fifa jajaja)

Pero posta q rl pes no cambia nada de año a año... Tampoco es q se ve algo copado como para pasarse... No le veo nada atractivo...
Killer19943012Hace 8 años15
@Gaabii98
Mostrar cita
@Facuclienti
Mostrar cita
Sos muy fifero, y con la mente muy cerrada. Despues te vas quejando por ahí de los problemas del fifa... Y mirá que yo jugué toda mi vida al fifa eeh, me va a costar adaptarme al PES, pero.. porqué no darle una oportunidad al PES?, el FIFA me viene vendiendo lo mismo hace 3 años... Todavía no probé este FIFA 16, pero no creo que me guste más que éste PES, quedé sorprendido. Este año se pusieron las pilas, y espero que se les vayan muchos clientes a EA, aver si se empiezan a poner las pilas también... Saludos
Crack yo no soy fifero ni pesero ni nada de esas boludeces. Yo te juego al juego que este mejor y sea mas realista, si de un año para el otro siento que pes es mejor que fifa me voy a cambiar sin problema.. no soy fanatico de nada.. y la demo de pes 16 da lastima. Esta muy robotizado. Parecen mogolicos los jugadores y la pelota parece de plastico cuando le pegas. Antes de pes 16 prefiero quedarme en fifa 15
Tan realista es correr con un jugador toda la cancha? Opino como Facu, FIFA me vende lo mismo hace 3 años, que es cuando deje PES, el cual jugue toda la vida. Pero este año el PES 2016 es una joya, un juego muy divertido y real, creo que este año acertaron y muy bien. La demo tuvo repercusiones positivas en las redes sociales, a la gente le encanto, incluyendo a gente que juega FIFA. Ultimamente venden unicamente por el FUT, fuente inagotable de guita. Si PES sigue asi, EA tendra que despertarse de la siesta que lleva ya un largo tiempo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Alguien probo la demo de pes 16?

Hay 19 respuestas en Alguien probo la demo de pes 16?, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL