Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 812

Tribes: Ascend recibirá nuevos contenidos tras dos años de inactividad

[b]Tribes: Ascend recibirá nuevos contenidos tras dos años de inactividad[/b]
El éxito de Smite y Paladins permitirá a Hi-Rez Studios "volver atrás y mejorar el viejo juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155725/0/tribes-ascend-pc/nuevos-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HiRez Studios
Artico2118641Hace 8 años1
Bueno, no sería mala idea instalarlo para ver que es esta cosa
Shauxe5Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ryuza5258Hace 8 años3
@Shauxe
Mostrar cita
Primer Comentario :3
[b]Cito fail, segundón. [/b]
6 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años4
Si empiezan a darle mucha caña, seria interesante para que llegasen nuevos jugadores. 

Veremos que sale, si es solo un mapa y correcciones o apoyo real
Hoculum697Hace 8 años5
¡Genial! Lo poco que lo jugué hace un tiempo me encantó, el gameplay era muy divertido y no era para nada un [i]pay-2-win[/i], lo único que le ocurría es que estaba medio muerto y claramente abandonado. Me encantaría que puedan revivirlo después de todo este tiempo.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años6
Lo que tiene que hacer esta gente es abandonar el juego y dedicarse a otros proyectos, si en su dia no triunfo ahora menos con planetside y h1z1 de por medio
SweetVenom883Hace 8 años7
Van a tener que esforzarse bastante para que los antiguos fans vuelvan, a muchos les sento como el culo ver como poco después del lanzamiento de Tribes: Ascend Hi-Rez sudo del juego y se dedico por completo a Smite, eso lo unico que hace es levantar desconfianza hacia el estudio y dudar a la hora de pagar por el contenido adicional.
Johnykenst16188Hace 8 años8
No dudo que vaya a volver gente, pero vamos. En mi opinión es una pérdida de recursos y tiempo intentar resucitar a un muerto. Mejor que saquen una segunda parte con todos los cambios que pretenden añadir y lo promocionen como juego nuevo.

Un saludo,
4 VOTOS
SweetVenom883Hace 8 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
No dudo que vaya a volver gente, pero vamos. En mi opinión es una pérdida de recursos y tiempo intentar resucitar a un muerto. Mejor que saquen una segunda parte con todos los cambios que pretenden añadir y lo promocionen como juego nuevo. Un saludo,
Seria peor, la gente aun esta quemada con el abandono de Hi-Rez a Tribes: Ascend, mucha gente no confiaria en el estudio ya que hay antecedentes.
Johnykenst16188Hace 8 años10
@SweetVenom precisamente por eso creo que es tontería destinar recursos a un juego que ha resultado ser una decepción para tantos jugadores. Piensa que volverán muy pocos. Una cantidad irrisoria comparada con la cantidad que entraría a un juego completamente nuevo. 

Basta con que se coloque en la página principal de Steam como nuevo lanzamiento para que acudan jugadores en tropel. 

Un saludo,
Zentrum6735Hace 8 años11
Uno de los pocos F2P que sí valen la pena.
2 VOTOS
Franco715859Hace 8 años12
Era un juego genial, ojala lo revivan
1 VOTO
Iron-rata17044

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 8 años13
La verdad que el juego en lo personal me parecía muy divertido. Es una pena que lo hayan abandonado a su suerte, esperemos que con estos nuevos contenidos logren resucitar al juego y la gente vuelva. Va a ser una tarea difícil, suerte para el estudio.
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años14
Woowww un nuevo mapa... en fin... da pena
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Le faltan los vehiculos y la dinamica de com bate de tribes 2, yo lo siento, pero me quedo con su multiplayer...

Entiendo que dentro de los e-sports es mejor y mas innovador el propio ascent, pero cara a un competitivo interesante para mi, rezaria por la secuela espiritual del multi de tribes 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tribes: Ascend recibirá nuevos contenidos tras dos años de inactividad

Hay 18 respuestas en Tribes: Ascend recibirá nuevos contenidos tras dos años de inactividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL