Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MayaPokemon59113
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 294

Nintendo rota

Ayer estaba jugando y vi que mi consola tenía una grieta en la carcasa. No le di importancia, pero cuando cerré la consola se salió justo la parte de carcasa que cubre la luz de notificaciones. También se salió dicha luz y el plástico de alrededor. Todavía se enciende, y mañana tengo una partida importante. 
1. Ya que solo se ven los circuitos que hay debajo de la luz... Me llegarían igual las notificaciones? 
2. Es muy cara la reparación?
E-R-I-C10063Hace 8 años1
@MayaPokemon5911
Mostrar cita
Ayer estaba jugando y vi que mi consola tenía una grieta en la carcasa. No le di importancia, pero cuando cerré la consola se salió justo la parte de carcasa que cubre la luz de notificaciones. También se salió dicha luz y el plástico de alrededor. Todavía se enciende, y mañana tengo una partida importante. 1. Ya que solo se ven los circuitos que hay debajo de la luz... Me llegarían igual las notificaciones? 2. Es muy cara la reparación?
1. Dependera del estado, simplemente pruebalo porque si no se ha roto ningún cable, soldadura o algo interno no deberías de tener problemas porque falte un trozo de plástico. 2. Esta en concreto no te se decir el precio... pero vamos que a mi me "timaron/cobraron" algo más de 50 € por "repararme/limpiar" los botones L y R de la consola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo rota

Hay 1 respuestas en Nintendo rota, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL