Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 920

Mighty No. 9 estrenará demo en PC el 15 de septiembre

[b]Mighty No. 9 estrenará demo en PC el 15 de septiembre[/b]
Estará disponible durante un mes y solo para los usuarios que invirtieron en la campaña de financiación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155727/0/mighty-no-9/demo-pc/fecha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mighty No 9
1 VOTO
Farok267Hace 8 años1
Y si reserve el juego? Nada supongo -.-
DaRking155812Hace 8 años2
Solo para los que han financiado? Y asi sin dejar probarlo pretende este hombre que le compren el juego? ;s
Fernandoloco1158Hace 8 años3
Entonces a ver que me entere...

Tu les precompras el juego. Haces una demo, solo para los que YA LO HAN COMPRADO. Que son los que si o si van a jugarlo... Pero al que tiene dudas y tal le  estabas obligando a comprarlo primero para probarlo.

Espera, me estoy liando... O igual no...
6 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años4
Estas son las desiciones de Inafune... Yo por ello no compro nada que ver con este hombre. Demuestra la calidad de sus productos.
2 VOTOS
Alikuecano66Hace 8 años5
Yo fui uno de los que ayudo con la financiacion colectiva, pero pensaba jugarlo en PS4... ¿Solo es la demo para PC?... 

Estan haciendo una distincion muy fea entre los que les hemos subencionado el proyecto...  No me parece justo.


Edito.

Aaaaaa que no he leido bien la noticia, que el tio solo se disculpa con la gente que posee un pc para jugar...
EDITADO EL 29-08-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
LaytonSensei38Hace 8 años6
Yo sin haber aportado nada (desconocimiento por aquel entonces) he probado la beta (circula por ahi...  ) y mola bastante
GangSWAGG19082Hace 8 años7
Yo que me había hecho ilusiones y solo es una demo para los que invirtieron en el...
SuperRedHood2193Hace 8 años8
Mira lanzaremos una demo el 15 de septiembre, PERO SOLO PARA LOS QUE FINANCIARON EL JUEGO Y PARA PC (los que reservaron el juego y los de ps4 se pueden comer un melon). Master Troll este negro
Zulexo14175Hace 8 años9
Lo va a piratear medio mundo por lo edtupidos que son.
TuNickApesta2063Hace 8 años10
Inafune sera mas pesado que una roca pero vere si me trago mis palabras cuando lo pruebe.
TuNickApesta2063Hace 8 años11
@Zulexo
Mostrar cita
Lo va a piratear medio mundo por lo edtupidos que son.
No chaval,eso no se justifica bajo ningun punto de vista,sea bueno o malo el juego,puras mamadas.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años12
Y solo espero que no me fallen con la version para vita,no como otros que ya parece que ni se acuerdan,(aun te espero oddworld new n taste).
1 VOTO
Zulexo14175Hace 8 años13
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Lo va a piratear medio mundo por lo edtupidos que son.
No chaval,eso no se justifica bajo ningun punto de vista,sea bueno o malo el juego,puras mamadas.
Esas son las consecuencias de tratar mal a los fans. Mintiéndoles y quitandoles privilegios que deberían tener. Y no es como si perdieran dinero con el demo.
EDITADO EL 29-08-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thasaidon179Hace 8 años14
Ni los megaman de la nes eran tan infantiles.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años15
El juego se ve lento y sin carisma.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty No. 9 estrenará demo en PC el 15 de septiembre

Hay 24 respuestas en Mighty No. 9 estrenará demo en PC el 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL