Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Eldeivid90
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 550

Demon's Souls (2010): A que versión jugáis?

Hola a tod@s!

La pregunta es la del título, jugáis la version Atlus o la española?

Un saludo!
Cybertrom1649Hace 8 años1
@Eldeivid  hola, yo a la española
Garif3468Hace 8 años2
A la española.  
Frankyoscuro2299Hace 8 años3
Hombre estando por Europa-España, lo normal es jugar a la Europea-Española   
Eldeivid90Hace 8 años4
Yo soy el raro entonces, en España y con la Atlus USA  
1 VOTO
JhonFranKanRui341Hace 8 años5
En mi país por ser de América tenemos que conformarnos con la versión Atlus, pero tengo ambas versiones  y bueno según yo he visto en Atlus hay mas gente pero paso de ayudar porque aunque juegues muy bien a veces los trolls que ayudas te ponen C en calificación y uno de buena gente poniéndoles S :v
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años6
Obtuve hoy el juego y tiene hasta los subtítulos en inglés por lo que debe ser al de usa. Me raya que no pueda entender lo que se dice o leer las características. 
Eldeivid90Hace 8 años7
@Angelus-89 De todas formas si no lees mucho las descripciones de objetos y demás no necesitas mucho el idioma, ya que cuentan poco la historia y la va creando uno mismo...mas o menos.
Si usais la USA dejad vuestras ID y nos agregamos por si coincidimos!
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años8
@Eldeivid de momento dejare el juego algo parado para terminar el Dragon's Dogma. De ese modo me concentrare mejor en el juego cuando lo comience. Pero si gustas mi id es: angelusmatador
1 VOTO
Axenas451Hace 8 años9
Antes que nada perdón por el reflote  .... pero es que me lo han regalado hoy y me ha resultado super curiosa la versión....

@Eldeivid
Mostrar cita
Yo soy el raro entonces, en España y con la Atlus USA
Ahora la "rara" soy yo , jugaré en ESP [u]la versión china del juego[/u] ,versión china... no japonesa, al menos pone que tiene subs y voces en inglés, menos es nada. La contraportada es esta .[spoiler][/spoiler]...que dios me de paciencia .
1 VOTO
Eldeivid90Hace 8 años10
Yo sigo con la Atlus porque leí en varios sitios que era la que mas presencia online tenia...imagino que por región se puede jugar online la americana con la asiática...ahora solo me falta una nueva PS3! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > A que versión jugáis?

Hay 10 respuestas en A que versión jugáis?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL