Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Garciamuse5
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 394

Gran Turismo 6: ¿Que volante me compro?

Hola chicos, soy un jugador de ps3 que me encantan los juego de coches y la verdad es que me paso el día viendo vídeos. La cuestión es que yo juego con mando y crel que me debería de comprar un volante ya que seguramente disfrute mucho más del juego que para eso es un simulador de coches. No entiendo mucho de volantes y mi presupuesto no es muy alto yabque no quieronpagar mucho por algo a lo que todavía no estoy adaptado y que pueda que no me guste. A todos los que me ayuden les doy mil gracias xd.
TumbandoAguja2075Hace 8 años1
Es un poco caro, pero te recomiendo el G27. Yo lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido. En segundamano los encuentras por unos 200€ en muy buen estado.
1 VOTO
Garciamuse5Hace 8 años2
@TumbandoAguja es de logitec verdad? He estado mirando ahora algún vídeo y tal y recomiendan mucho los logitec. Crees que ese volante para empezar me vendría bien? 200€ lo veo un poco carete jeje
Donnced6897Hace 8 años3
Buenas, el Logitech g27 es el mejor en calidad / precio 

Ahora.... Si tienes pensado pasar a la nueva generación ( ps4-xbox one) ese volante no es compatible ni lo será, por lo tanto si fuera tu caso te recomendaría el trustmaster t300
1 VOTO
Garciamuse5Hace 8 años4
@Donnced en eso no habían pensado pero tampoco tengo pensado pasarme a la nueva generación todavia me queda un tiempo en esta generación y creó que en pc se le puede sacar también más partido a los juegos de coches.
Garciamuse5Hace 8 años5
@Donnced pfff he visto los dos volantes y se sale demasiado de precio. En mi opinión aunque se yo el que pide ayuda cuando algo se empieza es mejor comprarse no lo más barato y malo sino lo normal y que te sirva para poderte adaptar, un ejemplo,  tu te sacas el carnet de conducir y quieres un coche, lo más normal es comparse uno normal y en cambio se compra un ferrario nose. Primero es mejor adaptarte a conducir con un coche básico y ha tirar a la "elite" por así decirlo.
Donnced6897Hace 8 años6
@Garciamuse

Esos que he mencionado son buenos, ya inferior a esto...mucho no hay que valga la pena, pero si planteas pasar a PC a la larga ves sin duda a por el Logitech G27. 
Es muy buen volante para iniciarse en condiciones y tendrías un volante que te aguantará km.

Si quisiera darte un consejo sobre volantes realmente buenos te diria que fueras a por un T500 mínimo, aunque te aconsejaría los fanatec...auque eso son bastantes billetes.. Jejeje
Kruteuf57Hace 8 años7
Hola!!!, si quieres algo mas barato de 200, puedes optar por ejemplo por el Logitech Driving Force GT, de principal tiene pedaleza de dos pedales, levas y palanca secuencial, pero por ese precio es de lo mejorcito que puedes encontrar, y por lo que vale, tiene calidad, buen Force Feedback, y esta bastante bien en general.

[url]http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_pc_ps3_ps2.html?gclid=CMupiK7Yz8cCFSUOwwodsycNBQ[/url]

Yo por ejemplo empeze con un Driving Force Pro, una revision mas antigua del que te dije, y quede totalmente satisfecho con la compra en todo el tiempo que lo estuve usando, y el que te dije es superior.

Para empezar como es tu caso, te aseguro que el que te dije es un volantazo, ahora tienes que hacerte la idea que no tiene palanca en H y triple pedalera, pero si por ejemplo mayormente corrieras con coches de competicion, la mayoria de estos coches, usan solo dos pedales, con levas o palanca secuencial, aparte la mayoria de juegos que tengan coches de 3 pedales y palanca en H, se pueden adaptar para correr con este tipo de volantes que te comente.

Si en algun caso compraras este volante por ejemplo, si tuvieras un pc con cierta potencia, podrias probar rFactor, no consume muchos recursos por asi decirlo para lo que puedes encontrarte hoy en dia, pero si no has probado un juego asi, tal ves te encanteeee xDDD.

Saludos!!!.
EDITADO EL 30-08-2015 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camionero4528Hace 8 años8
Un saludo y bienvenido a gt6,, el colega Donnced te ha aconsejado sabiamente, no obstante, y como también te ha aconsejado Kruteuf, no te aconsejaría nada inferior al DFGT(driving force gt). Antes de mi G27 he tenido un DFGT durante poco más de un año y para lo que tú quieres te viene al pelo y te puedo decir que he pasado muy buenos ratos con él y no está nada mal. Ahora lo podrías encontrar barato de segunda mano por internet. Luego si te gusta el juego y te picas, (que te picarás), puedes pensar en otros más caros, (yo tengo mi mente ahora en el T500, ó G29), pero para el año que viene. Bueno, que me desvío del tema, si puedes hacerte con un DFGT, de segunda mano baratico no te arrepentirás. (yo no te vendo el mio por que este no és ni el foro ni el sitio adecuado y además me da lástima venderlo), pero por internet habra un montón de ellos. Saludos.
EDITADO EL 30-08-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garciamuse5Hace 8 años9
@Camionero45 muchas gracias a los dos ya tengo decidido cual me voy a comprar!! Me comprare un fanatec carbón para empezar xdd. Es broma estuve mirando y me decantó por el GT de logitec que lo he encontrado por 100€ y no esta mal!! Muchas gracias de nuevo a los dos, me habéis ayudado un montón y os dejo mi id de play por si quereis jugar al GT. Invincere08
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > ¿Que volante me compro?

Hay 9 respuestas en ¿Que volante me compro?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL