Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 8676

Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Punisherx37629Hace 8 años1
Está muy interesante.
7 VOTOS
Jaybryce18298Hace 8 años2
Qué pasada. Lo espero con ansias.
7 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años3
¿Soy yo, o le quitaron la cara de bebé que tenía Hitman y le pusieron la de malo que siempre ha tenido?
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años4
Vuelve el verdadero Hitman, va a ser el hit inesperado del año, mas que seguro  
4 VOTOS
Rashen297Hace 8 años5
Punto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
18 VOTOS
VictorotciV759Hace 8 años6
Qué ganas de jugarlo    
FWagner886Hace 8 años7
He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa.

Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué.

Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
EDITADO EL 29-08-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años8
@Rashen
Mostrar cita
Punto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
En defensa del juego puedo decir que lo implementaron por nostalgia, desde el primer hitman las puertas se abren solas y se cierran al paso de un tiempo, creo que es algo icónico.
4 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años9
@Rashen Pero es la alpha.... puede que lo arreglen para el juego final
Guzman3D1086Hace 8 años10
Lo que no me convence son las caras nose porque pero no se ven como se ve el entorno quiero decir que graficamente las caras para mi son peores que hitman absolution, pero el entorno esta re bien graficamente 
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 8 años11
Me gusta. Sigue igual de complejo que siempre, pero mas simplicado y refinado que Absolution. 

Para comenzar que en Absolution no matases a ningun guardia porque [i]te restamos puntos[/i]. Tampoco creo que debieran de dartelos, pero si te cargas a un guardia enemigo en sigilo y escondiendo el cuerpo, tampoco es para montarte un drama. Y aqui eliminar objetivos en sigilo es mucho mas facil y rapido. Mas 1 punto por eso.

PD: y me direis que 47 solo mata a sus objetivos y bla bla bla. Si bueno, en eso os doy razon en cuanto a lo de los puntos, pero en Absolution para eliminar a un solo enemigo te tirabas la vida entera, y encima luego habia que esconderlo (porque los guardias tienen vista periferica...) y jooooooooooooder lo que tardaba 47 en mover los cadaveres...
1 VOTO
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 8 años12
@EmuKazzo 

Agrégale que es la versión Beta del juego osea lo pueden corregir    Qué pintasaa tiene!!!  
1 VOTO
XBabysister448Hace 8 años13
Pintazon!!! me encanta hitman y lo espero con ansias
1 VOTO
NevadoAzul77Hace 8 años14
Se me ha hecho pesado el gameplay y la caminata larga esa, casi me duermo. 

Habían muchos gemelo/as (con la misma ropa y todo) en el edificio ese. Cuando hay aglomeraciones de gente hay que cuidar esos detalles, parecían copias constantes.

De resto, ambientación y esencia Hitman. La idea de tener varias posibilidades para pasar desapercibido o matar con lo que te apetezca en cada situación, me gusta. Se agradecen esos detalles. 
2 VOTOS
REPTILE107771168Hace 8 años15
Donde esta la version Sub español?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Hay 109 respuestas en Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL