Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Luismonte320
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2139

The Elder Scrolls V: Skyrim: Rol De Vuestros Personajes?

Buenaaaas, estaba hoy tranquilamente jugando a Skyrim cuando se me ocurrio crearme un nuevo personaje. Al crear un personaje nuevo a mi me gusta tener una raza determinada y un rol que seguir. 
Yendo al grano, me gustaria saber que personajes teneis en vuestras partidas, a si como la raza y el rol que seguis haber si me dais ideas nuevas.
Graciaaas,   

PD: Aparte me parece un buen post donde todos podemos compartir nuestros personajes  
Furmigota766Hace 8 años1
Yo soy un pato!!
Luismonte320Hace 8 años2
@Furmigota Whaat!? Jajajajaja
Kreilord-hunter2312Hace 8 años3
Yo mi favorito es arquero asesino, es la ostia, ademas que si te vas a la hermandad Oscura, puedes ser letal, pero que no te vean! 


@Furmigota copia fotodeperfileees 
Festobiker24Hace 8 años4
Nórdica vampiro asesina full magia de ilusión.
Talenito1064Hace 8 años5
Siempre he sido guerrero liviano  (aunque últimamente  estoy usando el excelente mod de Dovahkiin56 de armadura pesada del guerrero Dovakhin del trailer) y nunca he usado nada de magia. Intente ser mago y arquero de sigilo, pero me aburrí pronto, lo mio es ir al bulto con espada y escudo.
Adri30041Hace 8 años6
El mio es un mago bretón que le puse Egon(nose como se me ocurrio)  Tengo el mod Apocalypse Pack Shell o algo asi  que añade hechizos
Sandtrooper714Hace 8 años7
A mi me gusta jugar por rol aunque hace bastante que no abro el juego y ya lo empiezo a tener borroso en la memoria, pero bueno, mis principales personajes son:

Asesina Imperial, esta mujer de unos 35 años es una autentica maquina de matar con dagas y arco. No se apoya en absoluto en la magia ni es capaz de encantar su propio equipo. Su intereses son el dinero y la ver manar la sangre de sus enemigos, no necesariamente en ese orden. En ocasiones mata por placer.

Guerrero Dovahkin. Este es un hombre de raza nordica, una bestia de carga que tiene problemas para contar con los dedos, odia a todo lo que no sea nordico y en ocasiones empieza a dar mamporros a los extranjeros que se cruza en su camino y luego si se acuerda pregunta a quien esta atacando. Lo tengo muy similar al dovahkin del tráiler con un arco y bastante magia de curación.

Maga de raza bretona. Este personaje esta super OP, es una maga pura que buscando el colegio de magia para aprender descubrió que seria mas poderosa si se convertía en señora vampira, por tanto lo hizo y gracias a los encantamientos y eqipo que tiene es capaz de regenerar salud y mana a la luz del día..

Paladina de raza nordica. Esta chica por rol esta ciega desde niña, cuando unos vampiros mataron a su familia y a ella la cegaron por mera diversión para ver como se chocaba contra los arboles. Decio vengarse y por su propio pie llego a Carrera Blanca con la esperanza de que los Compañeros la entrenaran pero no lo hicieron al comprobar que era ciega y que eso solo serviría para que la muchacha muriera rápido. La chica deció entonces pasar días ante la estatua de Talos de dicha ciudad, quien se conmovió por el ansia de venganza de la muchacha y en su sueño le devolvió el don de la vista pero a cambio debía consagrar su vida a luchar contra los vampiros como licántropo a lo largo y ancho de Skyrim y aquí es donde yo tomo el control de la muchacha.

Maga de batalla, no recuerdo su raza pero creo que es imperial o bretona. Este es mi personaje favorito. Básicamente es una maga que va equipada con armadura pesada, es capaz de lanzar magia a distancia, luchar con armas cuerpo a cuerpo o utilizar el arco. Por rol lleva armas mágicas invocadas y no tiene sus echizos silenciados, de modo que para ataques a distancia sigilosos necesita el arco invocado. Para aumentar su capacidad de sigilo usa magia, asi como para poner algunas runas y atraer a ellas a sus enemigos. No utiliza pociones en absoluto para nada, ni siquiera emergencias. Este es un personaje que sirve para todo y no destaca en nada, ya sean arqueros, magos o guerreros a todos los puede despachar con la misma facilidad o dificultad, según se mire...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Rol De Vuestros Personajes?

Hay 7 respuestas en Rol De Vuestros Personajes?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL