Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por PotatoFaceGuy3
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1655

Minecraft: Mi skin no se ve bien con mi minecraft premiun

Cuando salio la opción de poner una doble capa a nuestra skin de minecraft fui corriendo a crearme una con la que pudiera tener ropa y quitármela y de ese modo estar en ropa interior, me estuvo funcionando mucho tiempo pero hace un par de versiones dejo de verse la capa de arriba y ahora voy en ropa interior todo el rato, he probado a cambiar mi versión pero no pasa nada, no se por que pasa y estoy tirándome de los pelos por que ya no se que mas hacer, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Por si preguntas tengo minecraft premiun.
Guekho64585Hace 8 años1
Tengo una leve idea de lo que podría ser, pero como yo no soy premium (Ni tengo Skin...) no tengo la certeza de que en verdad sea eso que pienso, así que por si acaso me sería de utilidad que nos pasaras el LOG (Registro) de eventos del Minecraft, pues ahí se va registrando todo el proceso de lanzamiento del Minecraft, y es más probable que hallemos la solución en ese registro.

Igual otra posibilidad sea que los servers de Mojang tengan un problema, eso suele ser muy común,de hecho, así que igual podría funcionar el esperar un par de días a ver si se resuelve por sí solo.

Incluso podría ser el server en el que juegas, pues los servers "No Premium" (Crackeados) no tienen un soporte oficial de la skin del Minecraft Premium, aunque hay algunos servers que sí lo soportan...

Intenta hacerlo en un server premium o en un mundo de un solo jugador

¡Suerte!  
PotatoFaceGuy3Hace 8 años2
En primer lugar gracias por responder jejeje
no se como pasarte los logs jejeje  
la solucion de esperar unos dias ya la he tenido en cuenta y no ha funcionado por eso recurri a esto y luego juego en un server premium y ademas tambien me pasa en mi surlvival asi que no se que hacer   
tambien he probado las versiones y nada....
PotatoFaceGuy3Hace 8 años3
@Guekho64 En primer lugar gracias por responder jejeje
no se como pasarte los logs jejeje 
la solución de esperar unos días ya la he tenido en cuenta y no ha funcionado por eso recurrí a esto y luego juego en un server premium y ademas también me pasa en mi surlvival así que no se que hacer
también he probado las versiones y nada....
Guekho64585Hace 8 años4
Observa en tu cuenta de Mojang, o en la página de Minecraft y checa que en verdad tu skin siga estando allí. Una forma más rápida es accediendo a la página de MCSKINS, ahí escribes tu nombre del Minecraft y debería aparecer tu skin. Si no aparece es por que "Por alguna razón" tu skin fue borrada y habrás de re-subirla.

Y los logs se encuentran en:

Windows:

%appdata%\.minecraft\logs

UNIX:

~/.minecraft/logs

Son archivos de texto que registran todo lo que ocurre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mi skin no se ve bien con mi minecraft premiun

Hay 4 respuestas en Mi skin no se ve bien con mi minecraft premiun, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL